• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Másters Universitarios relacionados con PN

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Abro este hilo aquí ya que me ha parecido el subforo más conveniente tras ver que hay varios temas similares sobre carreras y grados y no he encontrado ninguna duda como esta en todo el foro.

Quería consultar si hay alguien por aquí que haya cursado uno de los dos siguientes Másteres universitarios relaccionados con nuestra labor: Máster en Ciencias Policiales de la UAH, o Máster en Perfiles Forenses de la URJC.

Estoy echando un vistazo a ambos pero me sería muy útil conocer opiniones sobre ellos para saber si realmente merecen la pena.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
También acabo de ver que en la Universidad de Ávila imparte uno en colaboración con la ENP: Máster Universitario en Criminología Aplicada e Investigación Policial.

Aunque la UCAV es privada el Máster es Oficial, pero igualmente sigo sin encontrar opiniones al respecto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior