• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lunares en la piel

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
Desde que tenia 15 años me diagnosticaron nevus de sutton o algo asi .Esta enfermedad consiste en que alrededor de los lunares te salen pequeñas manchas blancas de despigmentacion en mi caso solo tengo 3 dos en el pecho y una en la espalda(son muy pequeñas) .Segun me conto el medico solo tiene repercusion en la estetica y para nada en la fisica¿ estos lunares son motivos de exclusion?

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
FernanCNP dijo:
Desde que tenia 15 años me diagnosticaron nevus de sutton o algo asi .Esta enfermedad consiste en que alrededor de los lunares te salen pequeñas manchas blancas de despigmentacion en mi caso solo tengo 3 dos en el pecho y una en la espalda(son muy pequeñas) .Segun me conto el medico solo tiene repercusion en la estetica y para nada en la fisica¿ estos lunares son motivos de exclusion?

Mirate en el BOE las exclusiones relacionadas con ese tema, que creo que son Piel y Faneras.
Un saludoo y suerte!!

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
en el boe solo biene esto
4.3.6 Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial
yo no tengo nada de esto ademas que lo mio solo perjudica la estetica asi que no creo que haya problemas

FernanCNP dijo:
en el boe solo biene esto
4.3.6 Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial
yo no tengo nada de esto ademas que lo mio solo perjudica la estetica asi que no creo que haya problemas

Pues tú mismo te has contestado...

Superior