• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

los tatuajes

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola atodos,como veis soy nuevo en esto,me gustaria que ayudarais en una duda,como esta el tema de los tatuajes para entrar en el cuerpo???
Tengo uno pequeño detras de la oreja!!! como veis el asunto???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?

wifa dijo:
Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?

Ese no pasa na siempre que no sea violento ni xenofogo ni nada

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Un compañero mio fue ayer a la entrevista, tiene 3 tatuajes, uno el mas problematico, en el brazo y no le han dicho nada de nada.. por lo visto estan muy permisivos ya con el tema tatuajes pero el tema de ser visible si lo valoran.. mientras este en brazos ( por encima del codo ), espalda, hombros, piernas, etc.. no te diran nada, en cuanto al de la oreja pues esta complicado el asunto por que es bastante visible..
Otro compañero fue hace 2 dias y tiene uno en la nuca que pone LIBRA, le preguntare a ver por que tambien es visible y tal.. ya te comentare.

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
wifa dijo:

Ese no pasa na siempre que no sea violento ni xenofogo ni nada

El mio es una letra china que significa amor, asi que no creo que ocurra nada xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
DIABLO dijo: