• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

los tatuajes

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola atodos,como veis soy nuevo en esto,me gustaria que ayudarais en una duda,como esta el tema de los tatuajes para entrar en el cuerpo???
Tengo uno pequeño detras de la oreja!!! como veis el asunto???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?

wifa dijo:
Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?

Ese no pasa na siempre que no sea violento ni xenofogo ni nada

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Un compañero mio fue ayer a la entrevista, tiene 3 tatuajes, uno el mas problematico, en el brazo y no le han dicho nada de nada.. por lo visto estan muy permisivos ya con el tema tatuajes pero el tema de ser visible si lo valoran.. mientras este en brazos ( por encima del codo ), espalda, hombros, piernas, etc.. no te diran nada, en cuanto al de la oreja pues esta complicado el asunto por que es bastante visible..
Otro compañero fue hace 2 dias y tiene uno en la nuca que pone LIBRA, le preguntare a ver por que tambien es visible y tal.. ya te comentare.

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
wifa dijo:

Ese no pasa na siempre que no sea violento ni xenofogo ni nada

El mio es una letra china que significa amor, asi que no creo que ocurra nada xD

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
DIABLO dijo:
De donde eres Wifa? Eres chica ? Si es asi cuando nos dejamos ver para que me lo enseñes mi amorosa.xDD
Ohhhhh mi amor.....soy de sevilla.........pero tengo algo que decrite....SOY UN TIO xDDD....mira qu elo e puesto veces pa que nadie se confunda en...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ay que joderse.me lo hice en el ejercito,cuando me fui a kosovo; es el nombre de mi mujer!!!y me partiria el alma tener que quitarmelo!!! pero que le vamos ha hacer,tendre que resirnarme y quitarmelo cueste lo que cueste!!!por que quiero ser policia ante todo;y por circuntancias de la vida tengo 27 años y aun no lo soy,PERO LO SERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas despues siempre podre hacermelo en otro sitio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,Y ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN

UN SALUDOOOO
[/quote]

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
dieguito dijo:
ay que joderse.me lo hice en el ejercito,cuando me fui a kosovo; es el nombre de mi mujer!!!y me partiria el alma tener que quitarmelo!!! pero que le vamos ha hacer,tendre que resirnarme y quitarmelo cueste lo que cueste!!!por que quiero ser policia ante todo;y por circuntancias de la vida tengo 27 años y aun no lo soy,PERO LO SERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas despues siempre podre hacermelo en otro sitio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,Y ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN

UN SALUDOOOO
[/quote]

Espero que disponga de pasta....porque te va a costar muchisimo...y espero que no sea a color entonces ya puedes ir pidiendo 1 hipoteca

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Ya no cuesta tanto quitar un tatuaje y si es tan pequeño menos todavida, te puede costar unos 1500 euros, de todas formas aunque sea muy pequeño y signifique lo que signifique, al norma es clara, tatuajes visibles no dejan. Cuando vas a al entrevista alli no te diran nada eso se lo apuntan en el reconocimiento y despues ya te lo diran
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Ya no cuesta tanto quitar un tatuaje y si es tan pequeño menos todavida, te puede costar unos 1500 euros, de todas formas aunque sea muy pequeño y signifique lo que signifique, al norma es clara, tatuajes visibles no dejan. Cuando vas a al entrevista alli no te diran nada eso se lo apuntan en el reconocimiento y despues ya te lo diran
un s2

mejor explicado imposible... TATUAJES VISIBLES NO, aunque te tatues en la frente, AMOR DE POLICÍA

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El quitarte el tatuaje, el precio depende del tamaño y colores.. ya que no cuesta un determinado dinero el tatuaje en si, si no las sesiones que necesites para que se te borre completamente..
Lo se por que yo estuve a punto de quitarme el mio pero al final no lo hice, suelen ser de 10 a 12 sesiones si se trata en color negro, en otros colores suele ser mas complicado y mas tiempo.
Cada sesion cuesta aproximadamente 120€, dependiendo de la clinica, y solo te pueden dar 1 sesion al mes, para que no quede cicatriz ni sufra demasiado la piel.
El tiempo aproximado para quitarte el tatuaje oscila entre 1 año aproximadamente.

Informate en corporacion dermoestetica y instituto medico laser, son las 2 que mas confianza me dieron.

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
OK Oscar,muchas gracias por la informacion tio!!!si es negro y son tres letras de 1 centimetro cada una!espero no tener que hipotecarme!!! pero bueno,siempre queda la lija!!! :shock: :shock: JAJAJAJAJAJAJ

UN SALUDOOOOO

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo uno en la parte de atras de la pierna, y es como dicen si no es muy grande y ni esta visible no ahi problema!

Superior