wifa dijo:Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?

Riks dijo:wifa dijo:Riks, yo tengo 1 MUY PEQUEÑO, en la zona pelvica...vaya arriba a la izquierda de nuestro aparato reproductor...ese no lo puede ver nadie...que yo quiera :lol: :lol: también me expulsarian?
Ese no pasa na siempre que no sea violento ni xenofogo ni nada

Ohhhhh mi amor.....soy de sevilla.........pero tengo algo que decrite....SOY UN TIO xDDD....mira qu elo e puesto veces pa que nadie se confunda en...DIABLO dijo:De donde eres Wifa? Eres chica ? Si es asi cuando nos dejamos ver para que me lo enseñes mi amorosa.xDD

[/quote]dieguito dijo:ay que joderse.me lo hice en el ejercito,cuando me fui a kosovo; es el nombre de mi mujer!!!y me partiria el alma tener que quitarmelo!!! pero que le vamos ha hacer,tendre que resirnarme y quitarmelo cueste lo que cueste!!!por que quiero ser policia ante todo;y por circuntancias de la vida tengo 27 años y aun no lo soy,PERO LO SERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas despues siempre podre hacermelo en otro sitio.
MUCHAS GRACIAS A TODOS,Y ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN
UN SALUDOOOO

celtic dijo:Ya no cuesta tanto quitar un tatuaje y si es tan pequeño menos todavida, te puede costar unos 1500 euros, de todas formas aunque sea muy pequeño y signifique lo que signifique, al norma es clara, tatuajes visibles no dejan. Cuando vas a al entrevista alli no te diran nada eso se lo apuntan en el reconocimiento y despues ya te lo diran
un s2