• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Los Articulos

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, es que he empezado a estudiar y veo que hay artículos por todos lados y mi duda es si hay que memorizarlos todos cosa que veo muy complicado o hay algunos que sean los más importantes o los que mas salgan en los exámenes, gracias.[/img]

Muchos artículos te los van recordando en los diferentes temas del programa, yo personalmente los del código Penal etc.. no los he memorizado, simplemente me quedo con los conceptos más importantes de los artículos ( el mismo temario te irá recordando cuales son los más importantes). respecto a la Constitución, yo me estudio, los títulos y capítulos, saber de que va cada uno etc... y conocer los conceptos más importantes de los artículos, que al estudiar el temario te darás cuenta de cuales son. Todo esto también del tiempo que tengas para estudiar, yo voy justo y no he profundizado, el que tenga bastante tiempo desde bastantes meses antes, cuanto más estudie pues mejor evidentemente.

Superior