• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Login antes de leer foros.

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Propongo el login antes de comenzar a leer nada, para asi poder tener un pequeño control de la gente y que no se metan intrusos como los mencionados en el bar como Pedro por su casa, que por lo menos esten registrados.

Es poco util por que se registran y pueden leerlo igual, asi esta bien todo el mundo puede leer esto, pueden estar de acuerdo o no con la policia pero siempre que sea desde el respeto hacia a los demas, pueden leer el foro para enterarse un poco mas de que es la policia y la gente que la forma y quitarse esos estupidos estereotipos.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Si a mi realmente me la pela, si como dice celtic, mola que de vez en cuando entre algún autista de esos, pero no se, como se lanzo la peña a dar msn e historias...yo no tengo problemas con eso...:lol:

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
hk dijo:
si me hubiera tenido que logar yo no estaría aquí...
pienso igual que tu, yo nunca me registraria en un foro en el que no se, de lo que se habla... y para saberlo es necesario tener acceso.
Pero claro, cada foro es un mundo y cada admin piensa de forma distinta.
;)

Ketu dijo:
hk dijo:
si me hubiera tenido que logar yo no estaría aquí...
pienso igual que tu, yo nunca me registraria en un foro en el que no se, de lo que se habla... y para saberlo es necesario tener acceso.
Pero claro, cada foro es un mundo y cada admin piensa de forma distinta.
;)

Igual que ustedes.. existen muchos foros de policia y este es el unico en el que he participado.. si no hubiese podido leerlo un poco no estaria Astilla por aqui.. :roll:

Superior