• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Login antes de leer foros.

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Propongo el login antes de comenzar a leer nada, para asi poder tener un pequeño control de la gente y que no se metan intrusos como los mencionados en el bar como Pedro por su casa, que por lo menos esten registrados.

Es poco util por que se registran y pueden leerlo igual, asi esta bien todo el mundo puede leer esto, pueden estar de acuerdo o no con la policia pero siempre que sea desde el respeto hacia a los demas, pueden leer el foro para enterarse un poco mas de que es la policia y la gente que la forma y quitarse esos estupidos estereotipos.

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
hk dijo:
si me hubiera tenido que logar yo no estaría aquí...
pienso igual que tu, yo nunca me registraria en un foro en el que no se, de lo que se habla... y para saberlo es necesario tener acceso.
Pero claro, cada foro es un mundo y cada admin piensa de forma distinta.
;)

Ketu dijo:
hk dijo:
si me hubiera tenido que logar yo no estaría aquí...
pienso igual que tu, yo nunca me registraria en un foro en el que no se, de lo que se habla... y para saberlo es necesario tener acceso.
Pero claro, cada foro es un mundo y cada admin piensa de forma distinta.
;)

Igual que ustedes.. existen muchos foros de policia y este es el unico en el que he participado.. si no hubiese podido leerlo un poco no estaria Astilla por aqui.. :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior