• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lo saben todo:denuncias, visitas juzgados,etc

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
muchas graciassss, haber si hay suerte, graciass
tu tranqui compi,que seguro que te sale de pelotas le entrevista,reconocimiento ,y lo demás,se tu mismo.que seguro que lo pasas sin pegas,y sueeeeeeerte,que ya lo teneis ahí :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
haber si es verdad tio poruque nunca h tenido ningun tipo de poblema, y por lo qu me ha pasadooo no quiero exarlo todo a perder. comentaselo a tu cmpi dvd haber el que me e dice sobre lo mio.muxas gracias
cuando lo lea seguro que opina algo,y no lo conozco a dvd. :wink:

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes guiller...si no tienes antecedentes policiales por detencion(si lso tienes cancelalos) y no tienes antecedentes penales por condena judicial no tienen nada que decirte en la entrevista, ademas es lo unico q miran..si tienes antecedentes. Tu jucio pro faltas estara en el juzgado con su numero de atestado y ahi es imposible que entren vamos...imposible, pro q ademas no son adivinos jaja..somos 8500 tios...ni siquiera miran los antecedentes de todos...de hecho muxos fueorn a avila con antecedentes otros años...asi que no hay por que preocuparse...todo rumores..es lo malo de los foros..a veces vale mas no mirarlos..

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
mario a mi no me ahn detenido sino solo me han denunciado la gc en septiembre, y aora la semana a llegado la cart para el juicio de faltas por la cara solo por encontrarme un movil y pararme en un control aeroportuario y creers ello k lo haia robado no mas, ayer me vino la sentencia 6 dias de localizacion permanente en casita vaya en la comisaria me dijeron k por falta no me van a preguntar nada. pero yo no e estao detenido en la coandanci ni nada solo denuncia in situs y carta correspondiente ciandome paa el juicio de faltas

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
mario a mi no me ahn detenido sino solo me han denunciado la gc en septiembre, y aora la semana a llegado la cart para el juicio de faltas por la cara solo por encontrarme un movil y pararme en un control aeroportuario y creers ello k lo haia robado no mas, ayer me vino la sentencia 6 dias de localizacion permanente en casita vaya en la comisaria me dijeron k por falta no me van a preguntar nada. pero yo no e estao detenido en la coandanci ni nada solo denuncia in situs y carta correspondiente ciandome paa el juicio de faltas
no escribas en forma de sms,es para que no te digan nada
eso no tiene importancia,y si te preguntan en la entrevista sobre ello ,se lo explicas al entrevistador ,porque la verdad que no tiene nada

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
si tom pero es que yo n la bio puse que nunca habia tenido un juicio!! pero como a sido depuess..
el juicio cuando lo tuvistes

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
da igual no te preocupes ellos no van asaber nada...y si no estuviste detenido nada de nada....en la entrevista no te vana preguntar nada de eso..olvidate de todo.. y centrate en hacerla bien

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Guiller no te preocupes lo más mínimo, no te va a pasar nada por eso, ok?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mariolinnn dijo:
da igual no te preocupes ellos no van asaber nada...y si no estuviste detenido nada de nada....en la entrevista no te vana preguntar nada de eso..olvidate de todo.. y centrate en hacerla bien
esque es verdad ,si no tienes antecedentes penales no te rayes,es un juicio por faltas

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
ya pero tio es inebitable que me este tranqu¡lo, quiero conseguir esto y es nrmal que me coma la cabeza con esta tonteria, y mira que e la comisaria me han dicho que no le de importancia que la faltas no las miran pero nose... haber pero estoy jodido por que nunca he tenido ningun tipo de problemas de nada ni multas ,peleas nada y ahora me meten 6 dias aqui en mi cas sin salir como si fuera un delicuente y la policia puede que venga o puede que no a vigilar que estoy aqui metido

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
ya pero tio es inebitable que me este tranqu¡lo, quiero conseguir esto y es nrmal que me coma la cabeza con esta tonteria, y mira que e la comisaria me han dicho que no le de importancia que la faltas no las miran pero nose... haber pero estoy jodido por que nunca he tenido ningun tipo de problemas de nada ni multas ,peleas nada y ahora me meten 6 dias aqui en mi cas sin salir como si fuera un delicuente y la policia puede que venga o puede que no a vigilar que estoy aqui metido
primero:no salgas de casa en 6 dias.
y segundo:intenta no rallarte porque te lo han dicho en comisaria

guiller dijo:
jajaja aki viendo peliss por que vayaaa estoy es es la lechessss .xd bueno habra que tomarselo de la mejor manera posible que vamos hacer, hasta abril que no voy

De todas formas preparate algo por si te preguntan, cuenta la verad pero decorada y que quede bonita

elpelotilla dijo:
Si alguien tenia alguna duda como yo debe de saber que la nueva reforma que ha hecho el Gobierno permite a los juzgados y dependencias policiales saber si tienes denuncias pendientes,sentencias pendientes,si has estado en juzgados,etc, asi que el que haya mentido en el biodata que vaya rezandole a la virgen de Fatima.

Cuantas tonterias tenemos que leer...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hombre yo nose , pero yo supongo que eso es algo que podran saber, de hecho, una de las cosas cuando firmas la instancia es eso que puedan ver tus cositas,,, "ver la letra pequeña" y hombre una pèrsona que aspira a ser policia, que menos que miren,, si ha tenido problemas con la justicia....

De hecho, ahora van a poner que sean mirados hasta los maestros . .

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues casi prefiero que lo vean y poder argumentarlo, a que lo vean una vez hecho la entrevista y por una tonteria se monten alguna pelicula.
En la entrevista algunas situaciones de juicio explicadas se suavizan mucho mas que leidas sobre papel.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior