tu tranqui compi,que seguro que te sale de pelotas le entrevista,reconocimiento ,y lo demás,se tu mismo.que seguro que lo pasas sin pegas,y sueeeeeeerte,que ya lo teneis ahí :wink:guiller dijo:muchas graciassss, haber si hay suerte, graciass
tu tranqui compi,que seguro que te sale de pelotas le entrevista,reconocimiento ,y lo demás,se tu mismo.que seguro que lo pasas sin pegas,y sueeeeeeerte,que ya lo teneis ahí :wink:guiller dijo:muchas graciassss, haber si hay suerte, graciass

cuando lo lea seguro que opina algo,y no lo conozco a dvd. :wink:guiller dijo:haber si es verdad tio poruque nunca h tenido ningun tipo de poblema, y por lo qu me ha pasadooo no quiero exarlo todo a perder. comentaselo a tu cmpi dvd haber el que me e dice sobre lo mio.muxas gracias

no escribas en forma de sms,es para que no te digan nadaguiller dijo:mario a mi no me ahn detenido sino solo me han denunciado la gc en septiembre, y aora la semana a llegado la cart para el juicio de faltas por la cara solo por encontrarme un movil y pararme en un control aeroportuario y creers ello k lo haia robado no mas, ayer me vino la sentencia 6 dias de localizacion permanente en casita vaya en la comisaria me dijeron k por falta no me van a preguntar nada. pero yo no e estao detenido en la coandanci ni nada solo denuncia in situs y carta correspondiente ciandome paa el juicio de faltas

el juicio cuando lo tuvistesguiller dijo:si tom pero es que yo n la bio puse que nunca habia tenido un juicio!! pero como a sido depuess..

esque es verdad ,si no tienes antecedentes penales no te rayes,es un juicio por faltasmariolinnn dijo:da igual no te preocupes ellos no van asaber nada...y si no estuviste detenido nada de nada....en la entrevista no te vana preguntar nada de eso..olvidate de todo.. y centrate en hacerla bien

primero:no salgas de casa en 6 dias.guiller dijo:ya pero tio es inebitable que me este tranqu¡lo, quiero conseguir esto y es nrmal que me coma la cabeza con esta tonteria, y mira que e la comisaria me han dicho que no le de importancia que la faltas no las miran pero nose... haber pero estoy jodido por que nunca he tenido ningun tipo de problemas de nada ni multas ,peleas nada y ahora me meten 6 dias aqui en mi cas sin salir como si fuera un delicuente y la policia puede que venga o puede que no a vigilar que estoy aqui metido

guiller dijo:jajaja aki viendo peliss por que vayaaa estoy es es la lechessss .xd bueno habra que tomarselo de la mejor manera posible que vamos hacer, hasta abril que no voy

elpelotilla dijo:Si alguien tenia alguna duda como yo debe de saber que la nueva reforma que ha hecho el Gobierno permite a los juzgados y dependencias policiales saber si tienes denuncias pendientes,sentencias pendientes,si has estado en juzgados,etc, asi que el que haya mentido en el biodata que vaya rezandole a la virgen de Fatima.