• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lo saben todo:denuncias, visitas juzgados,etc

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
drittz dijo:
Beavis dijo:
Lo que no creo que tengan son las multas de tráfico que colocan los policias locales y que no pasan por la DGT, es decir que te las cobra directamente el ayuntamiento y no acarrean pérdida de puntos...

Imposible, ni las de la GC, pueden ver si te han quitado puntos por algo pero el inspector que nos ha preparado a nuestra clase dice que eso no lo van a mirar.

Hombre yo tengo una de la GC y cuando fui a tráfico, lo único que hiceron fue meter mi DNI en un ordenador y salió al momento...
Otra cosa es que se pongan opositor por opositor a mirar todas las multas y que tampoco creo que sea motivo de poder pensar echarte tener alguna multa xDD

Si te quitaron puntos por la multa, si que pueden por supuesto pero es lo que dices no van a estar mirando uno por uno, ademas que una multa las tenemos casi todos.

Un saludo.

hola , creo que este tema esta requetecomentado,

ellos saben todo,, todo, todo, que te denuncien no es excluyente , eso si si no te ha caido pena,la denuncia no siginifica nada , pero si les mientes si, asique lo que he dicho siempre

sinceridad,,,,

lo del las multas de trafico , por lo general ni se molestaran ,pero quien te dice a ti , que con tu DNI no lo han mirado,,,

repito ser sinceros ok.

suerte a todos

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
te miran si tienes antecedentes policiales y penales...yo tuve policiales y los cancele y ya no aparecen. no miran mas

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
solo antecedentes penales,y lo que tu le hayas puesto en el psicobiografico

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no creo que se pongan a mirar tan detenidamente 8000 y pico de expedientes..., te miran los antecedentes penales y policiales y ya esta..., no se van a poner a mirar si te han denunciado o si has denunciado..... alguna vez en tu vida..., simplemente si tienes alguna condena por algo..., que mas le da a ellos que denunciases hace 10 años el robo de una cartera..., vamos digo yo!!!!

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
POR FAVOR, LEEDLO... Hay una campaña para intoxicar a los foreros...

Yo alucino con la incultura jurídica que hay en el foro, unos cuantos de forero han dado su opinión muy bien encaminada pero yo no sé este Pelotilla de dónde saca lo que dice. En primer lugar, en España, afortunadamente existe una Ley Orgánica de Protección de Datos que deben respetar todas las Administraciones Públicas, incluyendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... No pueden consultar ningún dato de carácter privado para el que tú no hayas otorgado previamente tu consentimiento expreso (recordad que para verificar antecedentes penales y carnets de conducir, tuvisteis que otorgar autorización en la instancia...) Evidentemente es excluyente el hecho de haber sido condenado de forma dolosa pero no van a excluir a nadie por un juicio de faltas, sanción, comparecencia en los juzgados, etcétera... Luego hay algo que me llama poderosamente la atención y es que algunos ignorantes (que no conocen como funcionan la Administración Pública) piensan que pueden conseguir sanciones de tráfico, vidas laborales, juicios de falta... de 8522 personas. Yo conozco bien la administración, y con suerte podrían hacerlo de 22 de ellos y de forma ilegal como ya dije.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo he preguntado por el tema de denuncias a policias amigos mios y he ido a comisaria y me han dicho que no miran nada

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
rumores rumores,que si esto o que si lo otro,bla bla bla

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
tom y barry yo tuve un juicio de faltas me ha venido aye la sentencia y me ahn puesto como no tengo ingresos , localizacion permanente 6 dias para no tener que pagar... a mi me han dicho e comisaria que las faltas no la miran que no me preocupe eso es lo que me dijero en el archivo de la comisaria.... que opinais??

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo que yo creo es que es tontería que e revisen de arriba abajo las multas de tráfico, si tu padre no te ha pasado la pensión, eso es querer verle muchos pies al gato.
En la convocatoria te dice claramente que es causa de exclusión haber sido condenado por delito doloso, así que miraran el certiicado de penales.
Si te han multado por parar en doble fila a comprar en el mercadona, no te van a echar, es que a veces la gente tiene poca lógica, pero bueno, los nervios de estas alturas pueden con todo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
tom y barry yo tuve un juicio de faltas me ha venido aye la sentencia y me ahn puesto como no tengo ingresos , localizacion permanente 6 dias para no tener que pagar... a mi me han dicho e comisaria que las faltas no la miran que no me preocupe eso es lo que me dijero en el archivo de la comisaria.... que opinais??
pues si te han dicho en una comisaria que no te preocupes pues no te procupes,si es por una multa de trafico o algo así,no te preocupes a mi me preguntaron si tenia multas de trafico y le dije que si,me preguntó como fué y ya está,somos personas,alguna multilla de tráfico no te dicen nada

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
haber tom ayer me llego la senencia de juicio de faltas y me han puesto localizacion permanente no salir de casa vaya en 6 dia y no tengo que pagar multa tu conoces a lguin que con faltas a entrado , teniendo en cuenta de que la que me denuncio fue la gc, un fallo lo tiene cualquieraaaa!! :(

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
guiller dijo:
haber tom ayer me llego la senencia de juicio de faltas y me han puesto localizacion permanente no salir de casa vaya en 6 dia y no tengo que pagar multa tu conoces a lguin que con faltas a entrado , teniendo en cuenta de que la que me denuncio fue la gc, un fallo lo tiene cualquieraaaa!! :(
la verdad que no conozco a nadie pero si en comisaria te han dicho que no pasa nada ,pues no te comas la cabeza,y no creo que eso en la entrevista te lo pregiunte ,porque no lo sabrán,tu tranquilo :wink:

Superior