• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lo Nuevo de Apple: el IPAD

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Para los enamorad@s de Apple hay muy buenas noticias, y es que ayer se presentó el IPAD, la nueva tableta de la compañía de la "manzanita". Desde luego, este producto no te puede dejar indiferente, y desde luego la elegancia y belleza que tiene no se puede negar. El precio es otra cosa, pero visto lo visto (El modelo más barato, de 16 Gigas, cuesta "sólo" 499 dólares) no es tan caro. Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo:
http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_4/Tes

http://www.nanduti.com.py/noticias/imag ... ock_up.jpg (no sé si se verá, pero soy nulo para subir las fotos jeje)

y un video: http://www.youtube.com/watch?v=BOOf2SCBWBM

Espero que os guste y si me saco la oposición de la XXVII cae uno de estos fijo jejeje (ahora la cosa está cortita con sifón! xD)

1 saludo.

Yo lo veo puro diseño, punto... En cuanto a multitareas nada de nada, no reproduce flash, dicen que pesa bastante para lo que debería supuestamente pesar, vaya... Un chasco comparado con lo que se esperaba, la gente no está muy contenta en lo que a páginas especializadas se refiere. Como punto a favor, dicen que es muy rápido, y que tiene una calidad de imagen impresionante, en resumen, un Touch gigante :lol: :lol:

PD: Tendrá carencias y será puro diseño, pero a mí me encanta

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues yo se de uno que se lo comprará al salir de la escuela. Tengo todo Apple, llevo funcionando con Apple media vida, y me encanta. Soy un enamorado de Apple jajaja, hasta mi novia tiene celos jajaja.

Ahora en serio, Apple trabaja de maravilla compañero carloscop1988, nunca me ha dado ni un problema ni medio, todo funciona correctamente y el servicio técnico es la leche, si se me cae algún aparato al suelo y no tiene reparación me ponen uno nuevo, si algo no funciona bien pero solo necesita un técnico que lo arregle te viene a casa y te lo pone a punto. La verdad que no quiero otra cosa que no sea Apple. Solo es acostumbrarnos a olvidarnos de windows y trabajar con un SO diferente.

Un saludo compis.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Si tienes razón, pero la novedad del aparatito es precisamente la capacidad de la bateria, y como no la calidad de imagen y video que caracteriza a Apple en su pedazo de pantalla. Lo único que no me parece bien es que solo tiene 16GB y el de 34 y 64Gb sale más caro, aún así habrá que comprarlo jajaja...

Un saludo compañero

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Carlos, creo que pesa 685 g., pero no sé si con la batería puesta o no.

La verdad es que de Apple destaca el diseño, la elegancia, la belleza... es impresionante en ese aspecto, no se parece a nada. Es cierto que parece un Ipod en grande, tendría que comprobar ahí como van aplicaciones tipo MSN (se puede usar?), pero parece ser que la conexión es velocísima. El precio, si respetan el de los dólares americanos, 499 dólares = unos 400 euros, realmente merecería mucho la pena... aunque creo que lo pondrán bastante más caro aquí.

Yo si tuviera pasta y me sirve para navegar, el msn y algunos programas más, me lo compro del tirón (que alguien me ayudeeee jeje), porque para jugar a juegos, que no creo que tenga capacidad el Ipad, ya tengo la PS3 que va de lujo jejeje.

Veo el video y me flipo, se ve perfecto.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo también me he comprado el nuevo iMac de 21.5 y esto es otro mundo... Es una pasada. Hago mil cosas a la vez en 6 escritorios y no se peta para nada. Grabo un cD mientras escucho música, mientras me bajo a 1 MB mil cosas de megaupload, veo una peli y dejo cargando unos programas... Y NO SE RALENTIZA!!!!

He pedido ya un iPhone 3Gs, y el iPad cae FIJISIMO jajajajaja

Kobra, pesa 638 o así, pero es que la batería creo que no es intercambiable eh, no es típico de mac que deje cambiar sus baterías, sus diseños son muy buenos y si ponen un apartado para la batería... pues como que no queda tan bonito. Aún así su duración es muy buena.

No saldrá con MUCHOS apps, pero estoy seguro que de aquí a 2 años, todo el mundo tendrá uno :D

Lo de que no funcionen aplicaciones Flash y que no soporte multitarea se puede solucionar con software, cosa que steve jobs hará en menos de 5 o 6 meses SEGURO con la primera actualización. Estoy seguro también de que alguna persona por internet conseguirá meterle software snow leopard o algo similar y no tendremos que usar el iphone OS, aunque depende de cómo se lo monten podrá ser un buen SO, esperemos a la versión 4.0 del software del iphone a ver que tal va... :D

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
spikethebest dijo:
Yo también me he comprado el nuevo iMac de 21.5 y esto es otro mundo... Es una pasada. Hago mil cosas a la vez en 6 escritorios y no se peta para nada. Grabo un cD mientras escucho música, mientras me bajo a 1 MB mil cosas de megaupload, veo una peli y dejo cargando unos programas... Y NO SE RALENTIZA!!!!

He pedido ya un iPhone 3Gs, y el iPad cae FIJISIMO jajajajaja

Kobra, pesa 638 o así, pero es que la batería creo que no es intercambiable eh, no es típico de mac que deje cambiar sus baterías, sus diseños son muy buenos y si ponen un apartado para la batería... pues como que no queda tan bonito. Aún así su duración es muy buena.

No saldrá con MUCHOS apps, pero estoy seguro que de aquí a 2 años, todo el mundo tendrá uno :D

Lo de que no funcionen aplicaciones Flash y que no soporte multitarea se puede solucionar con software, cosa que steve jobs hará en menos de 5 o 6 meses SEGURO con la primera actualización. Estoy seguro también de que alguna persona por internet conseguirá meterle software snow leopard o algo similar y no tendremos que usar el iphone OS, aunque depende de cómo se lo monten podrá ser un buen SO, esperemos a la versión 4.0 del software del iphone a ver que tal va... :D

Spike, la mitad de las cosas no las he entendido, pero por lo que me dices crees que en sus puntos flojos va a mejorar seguro de aquí a poco tiempo, eso es positivo. Desde luego si mejora a nivel técnico, tendrá mucho terreno ganado, porque lo que es a belleza y espectacularidad, no tiene rival. Saludos.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
La verdad que es una pasada el IPAD.. pero está claro que no es la bomba.. le falta multitareas, USB ...

Pero la verdad que en cuanto a diseño apple es insuperable..

Yo estoy esperando a comprarme el NEXUS ONE de google.. me pasé a android hace tiempo.. eso es una bombita de móvil :D

Superior