• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llevar una colcha nordica para la cama de la habitacion

• Empezar tema Empezar tema vila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues parecera una tonteria pero no se si se podra llevar una funda nordica para la cama de la habitacion de avila ,es decir un edredon nordico jejeje, esqcomo hace tanto frio pues llevarmelo de aqui que el mio es muy calentito :P o igual solo se puede el que esta alli de serie jejeje

un saludo a todos :oops:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
no creo que te haga falta porque la calefacción está creo que "bastante" bien.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Agente16 tiene razón. Tengo un colega allí y me ha dicho que hay noches que incluso pasa calor,así que no sabría yo qué decirte,jeje. Saludos.

Allí dentro de las aulas y de las habitaciones te asaras vivo... pijama de verano, hazme caso.

Sobre las 3 de la madrugada cortan la calefacción (todo se queda caldeado) y a las 7 ya esta de nuevo encendida...

Por este motivo tantos resfriados...sales frío, entras calor..

Tendremos calefacción y dos mantas. :D

Mi compañera me contó el otro día que una de las mantas de su compañera de habitación tenía una tirita pegada el día que se las dieron :jeje:

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo entendido lo mismo, como dicen los compañero hay mantas y edredones, y las mantas, las suelen poner entre el colchón y la sabana de abajo, :shock: para no clavarte los muelles.....vamos que lo rumanos ven los colchones de la escuela y no los quieren ni para ellos XD..... :D

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
Según los compañeros que están actualmente en la Academia o han pasado por ella dicen que en las habitaciones no hace frio, e incluso ni muchos se tapan. La calefacción por lo visto la ponen alta.

Es cierto, un amigo mío de la XXIII-B me dijo que no se me ocurriera llevar pijama de terciopelo porque seguramente pasaría calor, así que menos aún un nórdico.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
una cosa es llevar en pijama de terciopelo,pero otra es llevar una funda nordica,señores que vamos a una cademia de policia ,no vamos al polo norte :calor:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya me veo a la peña corriendo con nordicos :muletas: :juas:

Superior