• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LLEGAR A 1000!

loes dijo:
Yo creo que la gente participa bastante no???

Hay de todo, gente que es más dicharachera y le gusta escribir y participar y gente que es más introvertida y prefiere leer.

Yo también animo a todos a que escribamos más (menos a loes, jajaja) y seamos más participativos, porque ayudamos a mucha gente, bueno a mi me ayudaís la primera, y porque como diría mi abuela cuando me ve con mis amig@s: somos un grupito muy majo , jajajaja :wink:

Un saludo a todos compañeros!!! 8)

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Esos incognitos que siempre estais ahí viéndolas venir.... escribid más!! animaos!!! :ordenador:

Se dice de paisano pequeño saltamontes sin gafas!! :gafas de sol:

Astilla, o como dice la gente "der calle" de secreta.... "der calle" recuerda xDDDDDD

Mis gafas.... :no:

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
fiajaos en frase personal que tengo yo en la firma desde hace dos meses... eso si que seria un pelotazo llegar a los 100.000

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo no dejo hablar de la web jejejejje, el otro dia me dijo un compañero tio por pesado yo te haria policia que no dejas de mirar la web esta !!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo sinceramente llevo muy pokito y lo paso dpm la verdad antes andaba por otros foros... y buscando buscando encontre este lugar y la verdad esque se aprende, te despejas y te saca de muuuuuchisimas dudas un saludo y Gracias x todo ;)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ainsss que hariamos nosotros sin nuestro foro... :roll: :D

Prinss dijo:
Ainsss que hariamos nosotros sin nuestro foro... :roll: :D

Deambular tristemente por la red Prins...
ayuda.gif

Superior