• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

delbarco dijo:
Alguien que pueda dar informacion de como le ha ido en Aprepol de Málaga?
Saludos

Acabo de leer esto... Aprepol no está mal, es la única academia actualmente salvable de Málaga diría yo, dos Inspectores Jefes buenos en lo suyo, no explican mal. Tienen la famosa cláusula en la matrícula de si durante tres veces consecutivas tus notas en los exámenes diarios son bastante inferiores a la media de la clase, o algo así, te largan, pero es más mito que certeza, a nadie le gusta perder dinero lógicamente.

El temario... Bueno, medio medio... Aceptable pero con muchas tonterías y con falta de información necesaria a mi juicio, pero sobre gustos... Tiene temas más válidos y otros menos, pero siempre puedes compaginar con otra cosa. Lo bueno, que te lo dan entero al pagar la matrícula, por 20 euros o por ahí, así que sale barato en comparación con otras editoriales.

En psicos... Bueno, yo diría que flojos, al menos los que he visto eran sencillitos, pero no sé si más adelante subirá el nivel.

Ala.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me he apuntado y empezaré en Enero, la verdad que viendo como están poniendo los psicos, habrá que meterle mucha caña...
Tengo el Volumen 1 de Adams y el Volumen 2 de MAD, ambos de 2011, asi que completare el temario con eso... y me compre un libro de psicos generales, que te viene de todo... veremos a ver que tal sale la cosa jeje.
Saludos

robertovg dijo:
que academias recomendais en madrid en lq que te preparen bien para la oposicion
spero que podais ayudarme
gracias

Intenta evitar el lenguaje sms, ya que está prohibido según las normas del foro.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola
Que academia me recomendais aqui en Madrid,he mirao varias pero no se a cual apuntarme.Estoy entre Joyfe,Madejon.Corpore(que me han dicho que es nueva que esta en Villaviciosa de odón).... o si sabeis algunas que sea mejor cual me recomendais

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

robertovg dijo:
Hola
Que academia me recomendais aqui en Madrid,he mirao varias pero no se a cual apuntarme.Estoy entre Joyfe,Madejon.Corpore(que me han dicho que es nueva que esta en Villaviciosa de odón).... o si sabeis algunas que sea mejor cual me recomendais

Ofipol

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0

Hola a todos,
Por favor, querría saber si algún/a compañer@ conoce alguna academia que sea fiable y seria en Elche. Muchas gracias por adelantado. Salu2.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros.
He estado tiempo sin meterme en el foro por que lo tuve que dejar por motivos de trabajo, pero ya empiezo otra vez, he visto todo este post y nadie pone academias de Extremadura, me es indiferente que sea en Caceres, Badajoz o algun pueblo de estas provincias. Me quiero apuntar a alguna academia pero no se en cual.
He oido hablar muy bien de una de Caceres, la Colon, pero me han dicho tambien que ultimamente no es lo que era, ¿alguien sabe algo? o me podrian poner alguna otra academia de Extreamdura.
gracias de antemano.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola a tod@s.
Podeis recomendarme alguna academia a distancia que sea buena, he mirado joyfepolferes, aguilas y otra que no me acuerdo, pero no me convencen mucho.
Sabeis de alguien que se haya preparado en alguna a distancia y que haya aprobado.

MUCHAS GRACIAS.

Salu2.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262

PEKAMIX dijo:
academia ceos.
c/castello 8
valencia
96523154

Que me podeis decir respecto a esta academia? Cual me recomendais en Valencia?

Un saludoo!

Unido
18 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar información acerca de legispol, me han dicho que es muy buena y estoy interesada en hacer el curso a través de internet, me podéis dar alguna referencia de la academia y de si me merece la pena, que yo soy de cádiz y la academia es de madrid. Gracias

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola que tal vereis estoy buscando un preparador de teórica en Alicante pero no encuentro, alguien sabe de alguno??
Gracias de antemano,

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola,buenos dias a todos!!!soy nuevo en el foro y no veo el apartado de presentaciones,asi que pido disculpas si hago mal en escribir sin presentarme,el tema es que voy a empezar a prepararme para nacional en la academia educan,alguien me puede comentar algo sobre ella???a parte de que te hacen una prueba antes de entrar....

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

Holyfield dijo:
PEKAMIX dijo:
academia ceos.
c/castello 8
valencia
96523154

Que me podeis decir respecto a esta academia? Cual me recomendais en Valencia?

Un saludoo!

Hola Holyfield. Soy de Valencia, ha jurado, y evidentemente la mejor de la Comunidad Valenciana esta en Mislata "Sector115" es la de Tomás. Te dejo el enlace.
www.sector115.es

Un saludo

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Porfavor...nadie??de verdad que nadie sabe nada de esta academia,??googleando he leido muy buenos comentarios,pero claro...todos son de hace 6 o 7 años,porfavor alguien que sepa algo mas actual acerca de esta academia que me diga algo sobre el temario,forma de dar la clase...etc

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0

CENTRO INTEGRAL DE ALTO RENDIMIENTO CORPORE. (Villaviciosa de Odón - Madrid).

www.academiadepolicia.net 91.616.03.85. GRUPOS INTENSIVOS DE CNP

Mas de 4000m. de instalaciones, circuito en el propio centro, gradas, cuestas, 2 gimnasios, uno exclusivo para opositores...en fin no hay academia igual.

Meteros en la web y verlo. info: infopoliciacorpore@gmail.com

Temario muy muy trabajado y actualizado a 2012. Profesores de altisima calidad. Pruébanos sin compromiso.

ALEJECUTIVA dijo:
CENTRO INTEGRAL DE ALTO RENDIMIENTO CORPORE. (Villaviciosa de Odón - Madrid).

http://www.academiadepolicia.net 91.616.03.85. GRUPOS INTENSIVOS DE CNP

Mas de 4000m. de instalaciones, circuito en el propio centro, gradas, cuestas, 2 gimnasios, uno exclusivo para opositores...en fin no hay academia igual.

Meteros en la web y verlo. info: infopoliciacorpore@gmail.com

Temario muy muy trabajado y actualizado a 2012. Profesores de altisima calidad. Pruébanos sin compromiso.

El gimnasio tiene una pinta impresionante, no me importaría echar unas horas allí.

Mensaje de godturan:
godturan dijo:
Buenas soy nuevo en el foro, soy de Córdoba, y quisiera saber cual academia de las que hay en Córdoba me recomendais, perdonad si este no es el foro donde se pregunta esto.
Si esto se trata en otro foro decidmelo.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior