• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
0
Hola yo acabo de comenzar en Opopol desde luego despues de haber estado en otra academia de Valencia la recomiendo totalmente no solo por la forma de prepararnos sino por el trato fuera de clase.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Muy buenas. Yo llevo desde que empecé a prepararme en Hablamé, y doy fe de que así es. Llevo aprobando la teoría los dos años que me he presentado. El temario lo elabora él y es bastante completo, claro y conciso. Explicando también es bueno porque no se limita a leértelo sino a explicártelo todo muy clarito las veces que haga falta, a ponerte ejemplos... En Derecho es un hacha porque tiene la carrera y sabe de lo que habla. Respecto a la hora de cómo hacer el examen y eso nos explica los mejores métodos tal y como a él le enseñaron en su día en Academia Nacional. Y cuando nos ve más cansados hace incisos para contarnos anécdotas policiales, nos pone vídeos y trata de transmitirnos también cultura policial para llegar a la entrevista sabiendo más cosillas. Aparte que si te gusta todo esto, lo agradeces. En resumen, que se involucra mucho con nosotros y se nota, y pienso que en ese aspecto gana respecto a otras academias de Almería de más renombre. De precio también anda muy bien porque teniendo en cuenta que el temario no te lo tienes que comprar, sino que te lo da él, sale bastante rentable. Hablando desde mi experiencia, la recomiendo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo voy a Abalar en Madrid, tanto a PNE como PNB, y no he probado otra. Salvo quitando la profesora de Inglés que nos da en PNE que no me gusta nada, el resto de profesorado y material lo recomiendo altamente en ambas escalas.

Un saludo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Re: Academias en Málaga !!!

¿Actualmente alguien sabe de alguna academia en Málaga, con intensivos, donde preparen bien todo lo relacionado con esta oposición?

Unido
2 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenos días,

alguien pueda darme referencias sobre la Academia Carrio de Palma de Mallorca? Alguna más a parte de esta? Sería para Escala Ejecutiva.

Muchas gracias!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!

Estoy mirando academias online para prepararme la oposicion por segunda vez, vivo en el extranjero por lo que me es imposible acudir a una presencial.
Cual me recomendais? :?:
He visto Legispol, pero teniendo en cuenta que no puedo acudir a los semirarios presenciales, merece la pena?
Bueno, cualquiera que tenga alguna opinion acerca de esta o de cualquier otra se lo agredeceria!

Un saludo!

Unido
12 Ene 2014
Felicitaciones
0
Palmapol en Cordoba

Hola compañeros .

Como bien dice el titulo van a abrir una nueva academia en Cordoba de Palmapol ( esta empresa trabaja con Decuma ) y su precio es bastante atractivo ( 80€ ) la verdad estoy bastante interesado y esta gente viene de Palma del Rio , sino recuerdo mal , y se han animado a abrir una academia en Cordoba ( tengo entendido que hay un oficial de policia , inspector , sub-inspector , la psicologa es de Avila y ha realizado entrevistas en las promociones , etc...

Me gustaria saber si teneis referencias de esta empresa para animarme a apuntarme ya que yo las oposiciones las estoy estudiando por libre. Tengo entendido que tienen varias academias repartidas , una en Baleares .

Me podriais dar opiniones porfavor de esta academia?

Un saludo

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, estoy mirando academias para este año en Madrid. Me han hablado muy bien del CENTRO DE ESTUDIOS PERNAS: c/ Tetuán 3, Pero me gustaría conocer alguna opinión más sobre ésta y otras posibles academias.

Quiero presentarme al CNP para Escala Ejecutiva. Me ha comentado un miembro del Cuerpo que ella recientemente aconsejó a su sobrina ''PERNAS'' y hablando con ésta me ha dicho algo que me ha sorprendido enormemente: ¡ en 6 meses se ha preparado y ha aprobado !

Como digo eso me sorprende y me gustaría conocer alguna opinión más sobre estos dos temas: Academia y Tiempo estimado de preparación.

Muchas gracias y un saludo a los futuros compañeros.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16

Hola gente, me estreno en este foro con este primer mensaje. Para este año sobre junio o julio me iré a Málaga a un piso compartido pero aun no he fijado ninguna academia donde empezar este sueño. Alguien me podría comentar como están las academias en Málaga por su experiencia o la de otros, por donde ronda de dinero cada mes, etc.. Es para escala básica y me iré por la parte de teatínos. Si alguien que es de Málaga me podría comentar algo se lo agradecería gente. Gracias compis ^^

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Menchu31 dijo:
Hola gente, me estreno en este foro con este primer mensaje. Para este año sobre junio o julio me iré a Málaga a un piso compartido pero aun no he fijado ninguna academia donde empezar este sueño. Alguien me podría comentar como están las academias en Málaga por su experiencia o la de otros, por donde ronda de dinero cada mes, etc.. Es para escala básica y me iré por la parte de teatínos. Si alguien que es de Málaga me podría comentar algo se lo agradecería gente. Gracias compis ^^

Yo me preparé la oposición por mi cuenta pero bastante gente que he conocido se ha formado para las pruebas en la Academia Aprepol la cual está situada en la calle Carlos Barral, 14, a escasos 50 metros del Polideportivo Carranque.
Te dejo el link de su página web por si quieres echarle un vistazo: http://www.aprepol.com/

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Yo también he escuchado hablar bien de Aprepol...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
poli_83 dijo:
Hola a tod@s!

Estoy mirando academias online para prepararme la oposicion por segunda vez, vivo en el extranjero por lo que me es imposible acudir a una presencial.
Cual me recomendais? :?:
He visto Legispol, pero teniendo en cuenta que no puedo acudir a los semirarios presenciales, merece la pena?
Bueno, cualquiera que tenga alguna opinion acerca de esta o de cualquier otra se lo agredeceria!

Un saludo!

Según tengo entendido una de las mejores en esta modalidad es la Santa María de Getafe.
Aquí tienes la información por si te interesa.

http://www.asm-formacion.es/oposicion/A ... n-Line.htm

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Para preparar ejecutiva y básica a la vez en Madrid cual recomendáis?
Me han hablado bien de OCS en ambas escalas. Quiero una decente para ambas escalas.
Actualmente llevo en Abalar desde Septiembre, pero no me termina de convencer.
Opiniones?!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Para preparar ejecutiva y básica a la vez en Madrid cual recomendáis?
Me han hablado bien de OCS en ambas escalas. Quiero una decente para ambas escalas.
Actualmente llevo en Abalar desde Septiembre, pero no me termina de convencer.
Opiniones?!

Yo saqué la basica con ellos y super contento, tienen muy buen nivel. Ahora ando con la ejecutiva (tambien con ellos) a vueltas aunque no voy al 100%...ahora no se como será alternar el estudio de ambas oposiciones. Mucha suerte

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Pues queria consultaros, estoy entre dos academias, Ofipol en Móstoles y academia Santa María en Getafe, ¿q opinión teneis de las dos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior