• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
perdona por tardar tantísimo en contestar, creo que hay dos grupos, uno es tres días a la semana y el otro es intensivo (éste creo que es sólo un día por semana pero no estoy segura), seguro que si buscas estará en internet el teléfono porque tienen página web. fui el otro día por curiosidad a mirar la academia y nada que ver con las que conozco por aquí

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0
la academia hablame es buenisim, yo estoy en el curso intensivo y en tres meses e aprendido mas k mucha gente k yo conozco en un año. Son grupos superreducidos y te explican y te vuelven a explicar cualquier duda k tengas, el temario es genial y te mandan examenes todas las semanas.

OS LA RECOMIENDO.

manza dijo:
la academia hablame es buenisim, yo estoy en el curso intensivo y en tres meses e aprendido mas k mucha gente k yo conozco en un año. Son grupos superreducidos y te explican y te vuelven a explicar cualquier duda k tengas, el temario es genial y te mandan examenes todas las semanas.

OS LA RECOMIENDO.

Intenta evitar el lenguaje sms por favor, está prohibido por las normas del foro.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
bueno a ver decirme como se llama la academia esta del zapatones, nombre, telefono, por donde esta... y tambien aprepol ¿cual d las dos es mejor? tiene que ser una que de clases los sabados.

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1
Re: LISTADO DE ACADEMIAS OPOSICIÓN CNP

Hola a todos!

Faltaría incluir la academia "elrincondelpolicia" en Madrid.
Anteriormente era una academia que solamente ofrecía la opción online pero ya tienen cursos presenciales. Yo estaba barajando apuntarme a esta.

¿Alguien tiene referencias sobre esta academía situada en el metro colombia??

Gracias a todos y un saludo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

-----------------ALBACETE------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACADEMIA IKARO (sin duda una de las mejores, con uno de los mejore profesores de ciencias juridicas y sociales) :P jeje
C/ Mayor, 41
02001 Albacete
967 666 552

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
0
yo también estoy buscando academia y me dijo un amigo que trabaja ya en la policía que Zapatones necesita un reciclado intensivo, vamos...que ir a que te prepare es una pérdida de tiempo. Aprepol ni idea, dónde está??
me han hablado bien de un preparador de una academia que se llama háblame, pero no sé su nombre

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
opositalmeria dijo:
yo también estoy buscando academia y me dijo un amigo que trabaja ya en la policía que Zapatones necesita un reciclado intensivo, vamos...que ir a que te prepare es una pérdida de tiempo. Aprepol ni idea, dónde está??
me han hablado bien de un preparador de una academia que se llama háblame, pero no sé su nombre

Lo que es una pérdida de tiempo es escuchar a alguien hablar sobre alguien sobre el que no tiene ni zorra... sin acritud xD, a mí me preparó ese hombre y dios lo tenga en su gloria, aunque sea un cascarrabias, es un hombre "super" inteligente y sabe un montón tanto del temario como de la vida policial, además de estar siempre atento a las actualizaciones semanales..

psdt.1: la academia la llevan él y otro hombre, los dos inspectores jefe.
psdt: gracias a él (y a mi esfuerzo claro), juré mi cargo de policía el 21/10/2011 :)

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
0
a mi me ha dicho gente que ha ido con el que lee el temario y nada más, que no explica, pero yo qué se...estamos aquí para echarnos una mano y encontrar el mejor preparador. Tengo dos conocidos que fueron un mes y salieron corriendo; yo quiero aprobar sí o sí y no perder el tiempo, es lo único que tengo claro

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44

ACADEMIA MAYPE
Dirección:MAYOR, 41, 2º ALBACETE, ALBACETE
Teléfono:967218221

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Traslado aquí la pregunta que parece ser el sitio correcto.

¿alguien que esté o estuviera (antes de aprobar) en la academia Ceifas de Madrid? (Atocha)
Desde Septiembre estoy en una academia pero no termina de convencerme la estructura de las clases y algunos profesores, voy a empezar en Ceifas y me gustaría saber vuestra opinión, es la que mejor me queda tanto por distancia como por horarios y al parecer tiene buena fama.

Espero quedar contento con ella y encontrar a algún compañero allí, un saludo y gracias.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Alguien que pueda dar informacion de como le ha ido en Aprepol de Málaga?
Saludos

delbarco dijo:
Alguien que pueda dar informacion de como le ha ido en Aprepol de Málaga?
Saludos

Hola delbarco, yo aunque todavia no he aprobado estoy en aprepol, y estoy muy contenta, veo que los profesores son unos profesionales (son los 2 inspectores jefes), el sistema de enseñar lo veo efectivo,y ha habido muchos aprobados hasta ahora, aunque ahora con tan pocas plazas eso se nota en aprobados por academia es logico que ya no van a tener 90 cada academia, en los 2 dias que se va siempre se hace un examen, se corrigen se hacen preguntas, luego explica el tema que corresponda y se hace psicotecnicos todos los dias, te obliga a llevar unas pautas en el estudio bastante buenas, yo la recomiendo y si tambien quieres fisicas te pilla la pista muy cerquita en carranque ( a 100m), y si puedes ir es lo mejor si ahora empiezas y si quieres llevar bien las fisicas porque te dan una caña que no veas. Tampoco se como son las demas, pero como preguntas por esta. Espero que te vaya bien en ella si decides ir. Saludos

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1

Hola a Todos!!
Alguno de vosotros conoce alguna academia cerca de Toledo ciudad?? Aunque no esté en Toledo ciudad, pero que no tenga que desplazarme hasta Getafe. He estado buscando pero no encuentro ninguna.

Gracias de antemano y un saludo!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola!!! Soy de Valencia, y he oído hablar de un tal "Inspector Mesa" de Xirivella, que prepara para la escala básica. ¿Alguien me puede dar alguna referecia?

Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior