• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PUBLICADA

adri mora dijo:
pues me da ami k se cumplio el plazo xk hasta oi no m he conectado

No no, tranquilo, la lista de admitidos provisionales aún no ha salido, según comentan aquí los compañeros saldrá en septiembre, así que si estás atento a este foro seguramente te enteres de cuando sale, ya que algún compañero/a lo pondrá aquí. A partir de entonces, dispondrás de esos 10 días para reclamar en caso de que estuvieras "excluido provisional"

Un saludo y suerte compi :wink:

PD: no escribas en lenguaje sms que está prohibido :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
uffffffffff buenos mal jejeje crei que me habia artao de estudia pa na.Pero lo de ahora por que se puede saber si estas o no excluido no lo entiendo es que soy novato jeje.

adri mora dijo:
uffffffffff buenos mal jejeje crei que me habia artao de estudia pa na.Pero lo de ahora por que se puede saber si estas o no excluido no lo entiendo es que soy novato jeje.

Tu ahora puedes saber si estás admitido o excluido provisional, entrando en la web de la policia (www.policia.es) te metes en Oposiciones y le das al año 2009. Aparecerá un enlace que pone "Cumplimentación de instancias". Si entras te pondrá "Consultar" y verás tu estado. Es simplemente una información a modo personal para saber su situación pero tras el verano, saldrá publicada en el BOE una lista con los opositores que han sido admitidos para continuar el proceso de selección. En caso de que no estuvieras en esa lista, a partir del día de su publicación dispones de 10 días para reclamar y solucionarlo, ya que bien ha podido ser por algo que falta por cumplimentar, falta de datos, de documentación, tasas...o bien ha sido error de ellos.

Cualquier duda que tengas, usa el buscador para ver si ya está resuelta la duda que tienes y si no pregúntalo en algún post que esté relacionado con tu pregunta.

Un saludo :wink:

adri mora dijo:
muchisimas gracias alpol jejeje a sido un gran alivio m kreia que ya no podia presentarme uffff jejeje.

Mira compi, para que te quedes más tranquilo, te pongo aquí lo que dice el BOE respecto a eso y ya de camino que les sirva a todos aquellos que tienen alguna duda sobre la lista provisional:

4. ADMISIÓ
N DE LOS ASPIRA
TES

4.1. LISTA PROVISIONAL
Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de la Policía y de la
Guardia Civil publicará, en el Boletín Oficial del Estado, Resolución por la que se aprueba la lista
provisional de admitidos y excluidos del proceso, si bien en el Boletín Oficial del Estado sólo se
publicarán los excluidos, con indicación de la causa o causas de exclusión.
La lista de admitidos contendrá los datos personales, las sedes de examen elegidas por cada
opositor para la realización de la primera y segunda prueba y del idioma a que se refiere la base
6.1.5.

Ambas listas se harán públicas en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro
de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia (C/ María de Molina 50, de Madrid;Teléfono 060); en la Subdirección General de Ayuda a las Victimas del Terrorismo y Asistencia Ciudadana del Ministerio del Interior (C/ Sagasta 22, de Madrid; Teléfono 902150002); en la División de Formación y Perfeccionamiento, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en todas las Comisarías Provinciales del Cuerpo Nacional de Policía y en la página web http://www.policia.es

4.2. SUBSANACIÓN DE DEFECTOS O RECLAMACIONES.
Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a
partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para
subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

4.3. LISTA DEFINITIVA.
Las reclamaciones serán resueltas por la Resolución de este Centro Directivo que haga
pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso. Dicha Resolución se hará pública
con la de excluidos en el Boletín Oficial del Estado y en los Órganos, dependencias y lugares antes mencionados en los que también se publicará la de admitidos.

Un saludo y suerte!! :wink:

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
pero si no ha salido publicada la lista en el boe.yo me referia a si puedo hacerlo ya o me tengo que esperar a que salga publicada la lista que segun dice tendria 10 dias para reclamaciones ect.Hoy he ido a comisaria y no mne han aclarado nada ya que no estaba el delegado de formacion.saludos

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
todavia no han salido las listas definitivas ??? sobre cuando tienen previsto que se publiquen?? espero respuesta.. Gracias !!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pastrana18 dijo:
todavia no han salido las listas definitivas ??? sobre cuando tienen previsto que se publiquen?? espero respuesta.. Gracias !!!

Pastrana18,pues la lista defintiva de los admitidos se publicará para Septiembre,en los años anteriores salieron a mediados de mes,asi que estaos atentos a partir de la segunda semana del mes que viene.Saldrá la lista y la fecha del primer ejercicio.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ayer por la tarde mande un correo a la division y me han contestado, que me pase por alli y entregue el certificado y haber si la junta lo acepta o no, ire el lunes haber que me dicen, pero vamos no me podran echar para atras porque todavia no hay un lista definitiva y yo tengo cumplido los 5 años de militar mucho antes de que terminara el plazo de presentacion de instancia no ?

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola haber si me podeis resolver el problemilla que tengo.he ido 4 veces a comisaria a pregunta si se puede subsanar ya el error de excluido provisional pero siempre me han dicho nose no tengo ni idea y el delegado de formacion esta de vacaciones hasta septiembre.cuando como se puede subsanar el error??.un saludos a los foreros/as

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
adri mora dijo:
Hola haber si me podeis resolver el problemilla que tengo.he ido 4 veces a comisaria a pregunta si se puede subsanar ya el error de excluido provisional pero siempre me han dicho nose no tengo ni idea y el delegado de formacion esta de vacaciones hasta septiembre.cuando como se puede subsanar el error??.un saludos a los foreros/as
Pues yo que tú lo que haría sería llamar a la DFP y exponerles tu problema, son quienes mejor pueden ayudarte. Te dejo los datos de contacto:
División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo estube ayer en la division arreglando mi problema, no se si me lo haran, lo mejor como dice la gente que vayas si eres de madrid y si no llama por telefono estan de 9 de la mañana a 14 ahora en agosto.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues ya me han arreglado el problema, antes salia que opositaba a por libre y ahora en las de militares, solo han tardado un par de dias.....

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola a todos. Cuando salió la lista de admitidos y excluidos provisional lo miré en la página de la policía (web oficial) y estaba admitido povisional. Y me dió por mirar ayer otra vez y me pone q está mal metido el año de nacimiento o algo así!!!!eso por qué es???hay algún problema con la página de policía????la lista definitiva q sale en el boe???y cuando saldrá más o menos???

gracias.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo la verdad que no les he criticado..... al que si critico es al policia que estaba en secretaria en la comisaria de huertas !!! que todo a sido por su culpa.

Superior