• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tikotazo dijo:
juanaka dijo:
Venga otro más que ya me han subsanado la exclusión provisional, al lío de monte pío :D
Y otro más!!!

Después de lo que he pasado... :lol:

P.D. acabo de abrir una asesoría para los excluidos provisionales!!! :jeje:

Me alegra que hayas solucionado el problemilla ese Tiko :D

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Cuando termina el plazo de subsanación de errores? Sabeis algo de la definitiva? Un salut :)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
Cuando termina el plazo de subsanación de errores? Sabeis algo de la definitiva? Un salut :)

Según dijo un compañero anteriormente hasta el 5 de agosto, asi que son poquitos dias los que quedan, porque hoy y mañana ni los contamos, daos prisa para los que tengais que arreglar algun fallo, un saludo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Spartano dijo:
Cuando te ponen como admitido definitivo, ya estan cerrada y me sigue poniendo provisional!
te sigue poniendo admitido provisional porque aún no ha salido la lista definitiva con la que viene la fecha del primer examén,pero seguro no lo esperes hasta que acabe agosto minimo...porque la DFP esta de vacaciones... :wink:

Superior