• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

G.E.O. PYC dijo:
carloscop dijo:
Tiene que publicarse la resolución de excluidos del proceso en el BOE, a partir del día siguiente, se contarán 10 días hábiles para subsanar errores.

Editado para evitar errores.
ok,ahora empieza lo bueno,ya ha salido publicada la lista provisional y sera hasta el 5 de agosto no?,si es verdad que esta oposicion nunca se sabe pero es una realidad que todo va más adelantado que el año pasado....como exigir los carnet antes,que salga la lista provisional antes......,en teoria deberia ser antes pero como decis en esta opo nunca se sabe.... :wink:

Si, ahora los excluidos tienen de plazo hasta el 5 de Agosto.

Saludos.

P.D. 1.252 Excluidos provisionales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2009
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
¿que tiene que decir nuestra gran informadora athenea respecto a este gran adelanto de fechas?¿sigue en pie el rumor de enero o nos plantamos en septiembre-octbre para el examen?

No decaigais, hay que darle chichaaaaa!!!

Saludos de unos de los 332 de avila..xD
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
PoliDani dijo:
Como se le olvida a la gente firmar la instancia, no los he contado pero no veas....

opino lo mismo, y tambien que cuando lo entregas, no te lo pueden decir cuando te ponen el sello de entrada?... yo trabajo en una secretaria y cuando falta algo en alguna instancia lo miro por si acaso.. pero igualmente manda "eggs" hahaha que te falte la firma
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Se puede ver la lista de los excluidos? me refiero aparte de ver si estas admitido o excluido puedes ver a los excluidos? :)
 
de las 40 mil y algo que hay yo descontaría ya la mitad; entre los que la echan porque están en paro y quieren probar, los que la echan porque lo hace el amigo, los que la echan sin habersela preparado o aquellos que piensan que ser policía es tener musculitos y poco más y los que la echan sin ni siquiera haberse leido las bases.........vamos que no me creo que con 369 plazas halla 40 mil y pico personas que lo hacen porque verdaderamente es lo que les gusta, sea con o sin vocación innata.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
roadking dijo:
de las 40 mil y algo que hay yo descontaría ya la mitad; entre los que la echan porque están en paro y quieren probar, los que la echan porque lo hace el amigo, los que la echan sin habersela preparado o aquellos que piensan que ser policía es tener musculitos y poco más y los que la echan sin ni siquiera haberse leido las bases.........vamos que no me creo que con 369 plazas halla 40 mil y pico personas que lo hacen porque verdaderamente es lo que les gusta, sea con o sin vocación innata.

Efectivamente, todas las promociones hay un numero elevadísimo de gente que va por los motivos que has dicho anteriormente por lo que al final, aspirantes preparados no quedan ni la mitad y este año aunque halla pocas plazas no iba a ser diferente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
75
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues este año seguramente sea cuando más gente se presente por presentar, más que nada por la cantidad de paro que ahi, es más yo tengo varios familiares que se presentan y la verdad, que me quedo alucinado, van por ir, es que macho no han mirao ni el temario, no saben ni que es la LOFCS, apenas de CE, y casi nada, la verdad que da un poco de pena que la gente se presente asi, pero bueno cada cual con su tiempo y dinero que haga lo que quiera, y para eso estan las pruebas, para eliminar a los que no estudian, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
morató dijo:
cuanta mas gente se presente con ese pensamiento,mejor para los que verdaderamente quieren entrar.

Cuanto menos nivel, más bajo puede ser el corte.
Asi que si por ustedes fuera, ala todo el mundo a presentarse jajaja
 
Superior