
- Unido
- 17 Dic 2009
- Mensajes
- 956
- Felicitaciones
- 2
- Puntos
- 0
se sabe cuando termina el plazo de reclamaciones para hacerse una idea de cuando sale la definitiva :roll: :?:carloscop dijo:tikotazo dijo:No tengo ni idea para que existe el telefono de atención al público... :enfadado:
Al final va a resultar que alguien ha entrado al foro, le ha dado corage el bicho de tu firma, y han dicho... Vamos a acojonarlo.
Al final todo se solucionará y quedará en una anécdota para cuando estés apto





