• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Otra que este año va a darlo todo y más porque es mi última oportunidad :mrgreen:

lo de las tasas es comprensible, además es un derecho que se tiene y hay que aprovecharlo; yo personalmente preferí pagarlas por evitar problemas pero tampoco será muy difícil de subsanar :wink:

Mucha suerte! te deseo lo mejorr!! espero q se corrija y no haya problema, un saludooo

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Al menos... No habrás perdido la copia que se guarda de la instancia, no? :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Ésto parece una conspiración

Vamos, vamos, que salga el culpable!! Quien del foro tiene algún contacto dentro del equipo encargado de las instancias y quería quitarse a tikotazo del medio? :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Supongo que lo resolverá antes o después, si tiene el justificante que nos dan para que nos lo quedemos, puede demostrar facilmente que presentó la instancia y que la perdieron luego ellos, no se porqué le estarán poniendo tantos problemas, la verdad :?

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Nur_87 dijo:
tikotazo dijo:
Nur_87 dijo:
Hola! Desearía saber que debo presentar para subsanar errores ya que me faltó la Declaración jurada y hoy pregunté y me dijeron que debía rellenar una "instancia a mano" donde especifique que adjunto la documentación que me faltó y dirigirlo al Jefe de la Policía ... pero no se porque nunca lo he hecho o si debo poner algun dato más, si alguien ha subsanado algo y me explica como lo han hecho, se lo agradecería.

un saludo y enhorabuena por el Foro
Gracias de todas formas por al menos leerlo ...se ve que muchos se sienten más seguros sin ayudar a los demás...suerte! porque la van a necesitar para los años que le queden presentándose.

y por aquellos que lo "flipan" y no entienden como las personas no pagan las tasas....hay familias enteras en paro que pasan hambre...y si uno lucha por ésto no es que quiera el dinero de las tasas para ir a stradivarius....pero bueno, cada uno que sea consecuente.

Oye a mi me ha pasado lo mismo que a tí que me faltaba la declaración jurada y me han dicho en comisaría que rellene la instancia esa a mano o que directamente mande la declaración jurada por carta certificada a PIO XII y eso es lo que he hecho a ver que pasa.
Esto de la declaración jurada se lo han sacado de la manga ahora porque el año pasado bastó con el certificado del inem, y cuando entregué la instancia me dijeron que estaba todo correcto.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Para escuchar musiquita de esa que te pone de los nervios mientras esperas 2 horas hasta que te cansas y cuelgas y una maquina te va diciendo de vez en cuando que sigas esperando, como todos los telefonos de atención al público :lol:

tikotazo dijo:
No tengo ni idea para que existe el telefono de atención al público... :enfadado:

Al final va a resultar que alguien ha entrado al foro, le ha dado corage el bicho de tu firma, y han dicho... Vamos a acojonarlo.
Al final todo se solucionará y quedará en una anécdota para cuando estés apto

Superior