• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

Nur_87 dijo:
Hola! Desearía saber que debo presentar para subsanar errores ya que me faltó la Declaración jurada y hoy pregunté y me dijeron que debía rellenar una "instancia a mano" donde especifique que adjunto la documentación que me faltó y dirigirlo al Jefe de la Policía ... pero no se porque nunca lo he hecho o si debo poner algun dato más, si alguien ha subsanado algo y me explica como lo han hecho, se lo agradecería.

un saludo y enhorabuena por el Foro

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, ¿se sabe ya el numero de instancias presentadas?, gracias y un saludo a todos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Esta es la convocatoria 30 del estado este año

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
garnet dijo:
Hola compañeros, ¿se sabe ya el numero de instancias presentadas?, gracias y un saludo a todos.

Son 40221 aceptadas.

Impresionante, vaya burrada para pillar plaza, aun asi creo que algo a descendido en comparación con años anteriores, no se si el último año de las macropromociones fue de 50000, en fin, esperemos que la crisis pase, un saludo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
garnet dijo:
Tubular dijo:
garnet dijo:

Son 40221 aceptadas.

Impresionante, vaya burrada para pillar plaza, aun asi creo que algo a descendido en comparación con años anteriores, no se si el último año de las macropromociones fue de 50000, en fin, esperemos que la crisis pase, un saludo.

La promoción anterior (XXVI) éramos 58 mil creo recordar. De todos modos, no tengáis tampoco mucho en cuenta estos datos, que luego de ahí muchos ni se presentan y otros tantos no la llevan preparada. El "problema" son los que van a muerte, y esas cifras son imposibles de saber :(

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Platino dijo:
angelito_cnp dijo:
a muerte irán 5000-1000 no más.
Apuntame en esos 1000 que vamos a cuchillo :twisted:

Ya no salgo como admision definitiva supongo que seria erronea y ahora salgo como admitido provisional :abdominales:
otro mas a hierro paisano :wink: ,lo de admitido provisional como sabes es lo normal,lo raro era admisión definitiva desde el principio :lol: 8) :wink:

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Nur_87 dijo:
Hola! Desearía saber que debo presentar para subsanar errores ya que me faltó la Declaración jurada y hoy pregunté y me dijeron que debía rellenar una "instancia a mano" donde especifique que adjunto la documentación que me faltó y dirigirlo al Jefe de la Policía ... pero no se porque nunca lo he hecho o si debo poner algun dato más, si alguien ha subsanado algo y me explica como lo han hecho, se lo agradecería.

un saludo y enhorabuena por el Foro
Gracias de todas formas por al menos leerlo ...se ve que muchos se sienten más seguros sin ayudar a los demás...suerte! porque la van a necesitar para los años que le queden presentándose.

y por aquellos que lo "flipan" y no entienden como las personas no pagan las tasas....hay familias enteras en paro que pasan hambre...y si uno lucha por ésto no es que quiera el dinero de las tasas para ir a stradivarius....pero bueno, cada uno que sea consecuente.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo tambien!! este es mi segundo año y los dos la he pagado pese a estar en el paro por evitar cualquier problema posterior y andar liado para arreglarlo...

Superior