• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Entonces no existe lista provisional aún no?

No, había un error con alguna gente y la quitaron enseguida, la lista unas horas despues y el sistema de consulta de instancias al dia siguiente

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Bueno, pues han vuelto a activar la consulta de solicitudes para la escala ejecutiva, pero la básica sigue desaparecida en combate xD

Si alguien se presenta a la ejecutiva, podría decirnos si han vuelto a ponerlo en "pendiente de verificación" o han dejado los admitidos y excluidos temporales como estaba la ultima vez? Es para saber si fué un fallo la publicación de los resultados, que no tenían que salir aún y por eso desactivaron, o al contrario, si los resultados salían ese día pero tuvieron que aplazarlo para arreglar el error que tenían algunos usuarios, gracias ^^

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Ahí me has pillado xD Pues no se si las sacaron ya o no, pero al entrar hoy he visto que ya han activado eso para la ejecutiva y lo he comentado porque como en el BOE vi que decían el número de plazas de las dos escalas, creia que también habían sido a la vez los plazos de inscripción, pero ni idea

Stawy dijo:
Ahí me has pillado xD Pues no se si las sacaron ya o no, pero al entrar hoy he visto que ya han activado eso para la ejecutiva y lo he comentado porque como en el BOE vi que decían el número de plazas de las dos escalas, creia que también habían sido a la vez los plazos de inscripción, pero ni idea

Los plazos de inscripción de ambas escalas si no recuerdo mal siempre van por separado, plazos diferentes que no se pisan.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Un pasito palante Mariaaaaaaaaa :lol: (como diria Ricky Martin)

Ya va tomando esto forma.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
admitida provisional!!... y como dice legendaria un pasito palante! hehe
y de nuevo en la rueda del sufrimiento y de la tension pre-saber fecha de examen hehehe

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya hemos recorrido un paso más, ahora ya a sudar hasta que salga la fecha de examen y escuchar esos rumores tan majos que la gente saca jeje.

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
Tengo un problema. Me sale exclusión provisional porque me dice textualmente:
NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION
Yo si que entregué ese papel correctamente y no se por qué me dicen que no lo he entregado. Mi duda es, ahora donde es donde tengo que entregar otra vez el papel ya que estoy en otra ciudad. Que lo tengo que llevar a una comisaria de por aqui?

Admitida provisional o lo que es lo mismo, admitida definitiva porque a los que estamos admitidos ya no nos van a desadmitir. Esta lista es más que nada para los excluidos provisionales para que subsanen los defectos en 10 días.
Este año se han espabildado, el año pasado hasta septiembre no salieron las listas provisionales, yo creo que es porque ha habido bastantes menos instancias, lógico, con las plazas mucha gente ha pasado del tema.

Superior