Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

joder que mal rollo, a mí me sale:
Error
Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo
menos mal que tengo aquí el resguardo sellado de cuando eché la solicitud, voy a llamar a ver qué pasa...
uffff bueno compañeros, ha sido difícil pero al final he conseguido hablar. Os digo en caso de que tengáis dudas, los teléfonos son
913227597
o
913227598
, la persona que me atendió me ha explicado amablemente que hay que esperar a que salga el listado publicado, que es un error en la aplicación y que a mucha gente le sale así. Y que el resguardo lo guarde como oro en paño.
Espero que si a algun@ de vosotr@s os sale lo mismo, con esta información os quedéis más tranquil@s. De todas formas voy a tardar un par de días en quitarme el mal rollo que me ha dado :lol:
Venga, ánimo a todos

Stawy dijo:Lo desactivaron ayer por la mañana

Por lo que he escuchado, el lunes lo vuelven a activar. :wink:tanya07 dijo:Stawy dijo:Lo desactivaron ayer por la mañana
Vaya, a ver si el lunes ya funciona bien![]()

esperemos....,pero esta gente recordad que ya son funcionarios y no tienen mucha prisa.... :lol: 8) :wink:tikotazo dijo:Por lo que he escuchado, el lunes lo vuelven a activar. :wink:tanya07 dijo:Stawy dijo:Lo desactivaron ayer por la mañana
Vaya, a ver si el lunes ya funciona bien![]()

sergio_cnp dijo:a mi me sale eso mismo, hace un par de semanas consulte n me ponia pedinte de admision, ahora no he podido mirarlo y me empiezo a preocupar

Alegría1982 dijo:sergio_cnp dijo:a mi me sale eso mismo, hace un par de semanas consulte n me ponia pedinte de admision, ahora no he podido mirarlo y me empiezo a preocupar
¿Y por qué has de preocuparte? ya se ha dicho que fue error de ellos, solo nos queda esperar, no le des más importancia al asunto compi