• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2010
Felicitaciones
0
Bueno novedades o no? , A mi ahora cuando intento ver como esta mi instancia no me sale nada, ni para mirar ni para nada, a vosotros os sale algo? (comprobadlo por favor xd) digo que ahora no sale donde poner lo del DNI i todo la información.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Tienes razón, lo han desactivado, hace 1 hora más o menos he entrado a mirar una cosa y seguía funcinando, así que lo deben haber desactivado hace poco el sistema de consulta de instancias

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
hey, os hago copypaste de los posts que he puesto en otro hilo:

joder que mal rollo, a mí me sale:

Error

Los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo

menos mal que tengo aquí el resguardo sellado de cuando eché la solicitud, voy a llamar a ver qué pasa...

resultado:

uffff bueno compañeros, ha sido difícil pero al final he conseguido hablar. Os digo en caso de que tengáis dudas, los teléfonos son

913227597

o

913227598

, la persona que me atendió me ha explicado amablemente que hay que esperar a que salga el listado publicado, que es un error en la aplicación y que a mucha gente le sale así. Y que el resguardo lo guarde como oro en paño.

Espero que si a algun@ de vosotr@s os sale lo mismo, con esta información os quedéis más tranquil@s. De todas formas voy a tardar un par de días en quitarme el mal rollo que me ha dado :lol:

Venga, ánimo a todos

así que no hay que rayarse por el momento! :abdominales:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Por que sigo los pasos que habeis indicado metiendome en la sede electrónica/ procesos selectivos /instancias y me dice ke "No hay convocatoria activa para inscripción"????

Una manilla....

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tienes razon, sigue sin estar activada, pero aun no han salido las listas provisionales publicadas en el BOE no? porque como el plazo de días haya empezado a correr ya, los excluidos provisionalmente apenas van a tener dias para subsanar los errores cometidos.
Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ay dios, no os estreseis!!! hahaha ya empezamos como el año pasado con la bombona de oxigeno en la espalda!!! :D

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas, se sabe algo de la lista?

A mí me aparece esto:

dibujoglt.jpg

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Alegría1982 dijo:
sergio_cnp dijo:
a mi me sale eso mismo, hace un par de semanas consulte n me ponia pedinte de admision, ahora no he podido mirarlo y me empiezo a preocupar

¿Y por qué has de preocuparte? ya se ha dicho que fue error de ellos, solo nos queda esperar, no le des más importancia al asunto compi

Entonces no existe lista provisional aún no?

Superior