• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

- Lista provisional admitidos y excluidos Básica 2008

• Empezar tema Empezar tema Chemy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
otro admitido provisional mas :D . PODEMOS!!

PODEMOS DICE...Sera c...tienes plaza en la GC y te vas a cambiar de bando, eso es de cochinos tio y perdona. Con la de gente que queriamos de verdad trabajar para la Guardia Civil y darlo todo en ella y siempre os cojen a los Piratillas del Caribe jeje. Ese es el ojo clinico de los psicolos...pues me cago en to la puta madre de los psicologos y del tribunal.

Sete sabes que te aprecio pero tenia que escribirlo, mas bien es una critica hacia los entrevistadores no hacia ti. Pero vamos, buuuuhhhh chaquetas :lol: :lol:

Que no joer :wink: :roll: un balazo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por cierto soy excluido provisional, me toca mover papeles. Al final voy a creer que me han pillado gato y to.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ahi te equivocas hk, yo no abandonaria la plaza para dejar al cuerpo que me de la oportunidad de trabajar este oficio, otra cosas es que oposite a ambos cuerpos. Yo si hubiera ingresado en la GC o viceversa no hubiera seguido opositando para el otro cuerpo, pero vamos que no es el tema y eso son cosas que solo algunos de aqui saben y me conocen y podran decirte que es asi y es tal cual escribo.

Sobre la exclusion, resulta que estaba exento e pagar puesto que me encontraba parado e inscrito en la demanda de empleo, resulta que ahora debo de adjuntar o remitir una declaracion jurada, firmada, en la que conste que no percibo rentas superiores, en computo mensual, al salario minimo interprofesional.

Me gustaria saber si pudiera pagar directamente en comisaria la tasa de examen y dejarme de historias raras, ademas ya no estoy inscrito en la demanda de empleo o si no fuera asi donde y como puedo sollicitar esa declaracion que me solicitan.

Un balazo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cada uno puede hacer con su futuro lo que le plazca, ademas el chaval ya sabe que yo no le dejaria irse al CNP una vez en Baeza, pero bueno...el sabra lo que hacer cuando llegue el momento.

Si me pongo en plan sincero, no me parece etico ni de hombre serio opositar a un Cuerpo al cual vas a dar la espalda despues de confiar en ti. Eso es de mercenario y no hay mas. Es burlarse de una institucion, algunos desde luego parece que no saben donde se meten a veces.

Sete tu haz lo que quieras con tu culo, solo es la opinion de uno mas entre 18000 que opositabamos. Ojala y te concedan la plaza en la GC que va a ser que si.

Ambas opiniones tienen fundamento, pero si para Sete el CNP es un sueño tampoco le sera facil renunciar (yo no lo haria)... y más vale pajaro en mano que cientos volando, La GC es lo más parecido que existe... y por ahora no se quedaria de manos vacias.
No estan bien para la Institución que confia en él pero siendo egoistas se vive solo una vez y la GC se repondra de su marcha, si ocurriese..

Haga lo que haga ojala meta la cabeza en alguno de los dos sitios.. y nuestro Bixo tambien!!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- A alguien se le olvidó firmar la instancia? A mi si, pero quiso la fortuna caer en la cuenta a las dos horas...volví corrriendo y me ayudaron a buscarla. Por los pelos, si hubiera vuelto al dia siguiente ya la habrían enviado. Hay que ver, por un descuido así queda uno excluido.
:wink: :wink: :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Chemy dijo:
- A alguien se le olvidó firmar la instancia? A mi si, pero quiso la fortuna caer en la cuenta a las dos horas...volví corrriendo y me ayudaron a buscarla. Por los pelos, si hubiera vuelto al dia siguiente ya la habrían enviado. Hay que ver, por un descuido así queda uno excluido.
:wink: :wink: :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
joer si que escribis cosas cuando uno no se conecta jeje.. A ver yo no tengo plaza en ningun sitio de momento, asi que soy un opositor mas que seguiré entrenando y preparando para las fisicas del cnp hasta que no haya nada claro.. ya que me gusta mas la funcion urbana del cnp que la rural de la gc pero bueno eso da igual ya que no estoy en ninguno de los dos sitios. Y mercenario tampoco, porque un mercenario se mueve por dinero o por interes de ganar algo, y hacer un cambio de cuerpo de la gc al cnp o del cnp a la gc o algun cuerpo de las FCSE no lo haces por dinero sino por sentimiento, admiracion etc.. no lo veo mal tampoco ya que todos estamos en el mismo equipo sea cual sea el color del traje ya sean mossos, ertaitnzas (o como se escriba), civiles o nacionales todos sirven a España y a los españoles.

Bicho!! menos mal tio, pensaba que estabas secuestrado alli en algun zulo de alguna compañia del colegio de valdemoro xD. Por cierto que problemas tienes con los papeles? esta solucionado ya? cuando vas a hacer las pruebas entonces?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bichobuenoneverdies dijo:
Sete no estaba secuestrado...estaba tomando cañas :lol: :wink:

Un balazo,

Doy fé !!

Ayer lo presencié con estos ojitos que Diós me ha daO' ! yo a punto de echar el bofe después de correr 40 min y me lo encuentro en un bar con un compi de academia tomandose una cerveza acompañada de sus almendras fritas con sal... si es queeeeeeeeee

PD: A ver cuando me invitas perrO!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
5
Cuantos opositores??

Holaa todos!! alguien sabe cuanta gente mas o menos ha echado la instancia?? he oido q este año van menos personas.. pero no se bueno supongo q habra q esperar..

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
5
Re: Cuantos opositores??

jeje pues menos mal q habia oido q menos.. bueno pues nada a luchar! suerte y animo 8)

Pues hay 6000 instancias mas.[/quote]

Superior