• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

- Lista provisional admitidos y excluidos Básica 2008

• Empezar tema Empezar tema Chemy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otro admitido provisional!!! Por aqui se empieza, a muerte hasta el final. 8)

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
JAAJAAAJAAA....Ke majos,han tenido la delicadeza de aceptarme la solicitud incluso a sabiendas de ke no voy a hacer ninguno de los examenes,bueno,los de Avila tendre ke hacerlos todos.Tienen ke estar contentos de embolsarse unos 10 millones de las antiguas pesetas sin hacer nada.Pero bueno,las cosas son asi,ke le vamos a hacer.Esperemos ke por lo menos den un buen uso a ese dinero.En fin...
Para los ke se presentan este año,aki teneis uno menos por el ke preocuparos asi ke ir a por todas,si dais todo de vosotros mismos vuestro esfuerzo se vera recompensado,no desistais.
Un abrazo y animo

DAVINCHY dijo:
JAAJAAAJAAA....Ke majos,han tenido la delicadeza de aceptarme la solicitud incluso a sabiendas de ke no voy a hacer ninguno de los examenes,bueno,los de Avila tendre ke hacerlos todos.Tienen ke estar contentos de embolsarse unos 10 millones de las antiguas pesetas sin hacer nada.Pero bueno,las cosas son asi,ke le vamos a hacer.Esperemos ke por lo menos den un buen uso a ese dinero.En fin...
Para los ke se presentan este año,aki teneis uno menos por el ke preocuparos asi ke ir a por todas,si dais todo de vosotros mismos vuestro esfuerzo se vera recompensado,no desistais.
Un abrazo y animo

Davinchy por favor, escribe en negro, para no romper la estética del foro.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
weeeeeee otra ADMITIDA PROVISIONAL, jajajajaja, no sabeis la ilusión que me ha hecho que por algo se empieza,no? yo quiero una plaza de esas 5000!!!!!!!!!!!!!! a por ellasssssssssssssssss :P

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
ya que he perdido mis mejores 10 euros por lo menos que me admitan jaja estaría bueno que encima de perderlos no me admitieran!!!.

así puedo decir que me puedo permitir el lujo de ni presentarme esta convocatoria jajaja

K

Ketu

Guest
siiiiiiiiiiii yo ADMISIÓN PROVISIONAL jajajajja.... cuando son las fiscias??? jejeje

saludos nos vemos en habila!!!! jeje

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Chemy dijo:
CRISM dijo:
chemy no le hace falta..se va pa habila ya

- Es bueno saber que como Astilla, muchos han aprobado ya y sus instancias las echaron por si acaso. Menos competencia.

de todas las instancias que haya, ya sabes hay que quitar 5500...mas luego los que no se presentan a las físicas. Que si no recuerdo mal, el año pasado de 40000 se quedaron en 20000, casi na!!

Suerte a todosssssss!!!! FORO TALISMAN!!!!!!!!!

K

Ketu

Guest
una quiestion...

los admitidos provisionales somos los que aprobamos o a todos le aparece admitido provisional??

tnx

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
admitido!!

Yo tambien estoy!! Me cojo la plaza de Denia (Alicante) asi que prepararos porque es mia!

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Admitido provisionalmente...jejeje.. y gracias a un colega que esta dentro y me lo puedo mirar, porque llevo todo el dia mirando la pagina y me da erro..bueno SUERTE A TODOS!!

Superior