- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

NATANAEL dijo:dice que algunos estan excluidos por no tener el carnet de conducir?
pues yo no lo tengo y no estoy excluido, ademas que aparesco como admitido provisional en la web de la policia.
No decia las reglas que los carnet tienen que estar sacados antes del 2010? entonces por que algunos estan excluidos por no tener el carnet B?
Yo me estoy sacando los carnets.

NATANAEL dijo:dice que algunos estan excluidos por no tener el carnet de conducir?
pues yo no lo tengo y no estoy excluido, ademas que aparesco como admitido provisional en la web de la policia.
No decia las reglas que los carnet tienen que estar sacados antes del 2010? entonces por que algunos estan excluidos por no tener el carnet B?

pero estas listas me parece que son de la gente que ha pagado ya las tasas, los datos son de las entregadas ya en comisaria.Z3 dijo:Muchos de los excluidos son, sobretodo los que sobrepasan la edad, los que hecharon las instancia con el nombre de su padre, hermano, etc para ver por que instancia se llegaban.

sucomen dijo:Otro admitido de momento!!!,parece k entran mas ganas hasta d estudiar verdad???,jajaja,un saludo y x el sueño de cada uno!!!

No no si te creo totalmente, pero que es cuanto menos peculiar.Z3 dijo:Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academis que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.

ExGolSur dijo:No no si te creo totalmente, pero que es cuanto menos peculiar.Z3 dijo:Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academis que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.

Z3 dijo:Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academia que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.

pipe dijo:pero os referis solo a rellenar el 790 no? porque entregar la instancia y pagar la tasa solo para ver el numero de instancias... :shock:

AlbertoFP dijo:Z3 dijo:Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academia que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.
saliendome del tema(perdonen ustedes)
lei en la lista de opositores a la XXVI que hay por el foro que eres de pucela.
donde preparas el 2k? hay alguna pista de acceso libre aparte de la de fuente la mora? gracias

Athenea dijo:NATANAEL dijo:dice que algunos estan excluidos por no tener el carnet de conducir?
El B lo exigen que lo tengas en el momento de echar la istancia, es un requisito, leete las bases del BOE.
Los que piden que los tengas antes del 1 de Abril del 2010 son el A o el A2 y el BTP.
Pero si no tienes el B estás excluido.
Un saludo.

NATANAEL dijo:Pues es raro ya que no tengo el carnet B y aparesco como admitido provisional, no aparesco en la lista esa de excluidos.... cuando yo me entere de las oposiciones fue porque hable con un policia en el aeropuerto y me dijo que no necesitaba tener todavia los carnets, 30 minutos despues fui a la oficina de la policia y alli rellene la inscripcion con el policia que estaba alli, pague las tasas y entregue el papel y en el mismo momento que se lo entregue lo puso en el ordenador y me dio la copia.
No me dijo que necesitara los carnets.
En 10 dias vere si estoy admitido.