• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA DE EXCLUIDOS PUBLICADA EN EL BOE

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
por lo que deduzco tambien admiten el A2 por lo que puedo leer aqui:

Asimismo los aspirantes deberán
haber obtenido antes del 1 de abril de 2010, el permiso de conducción de la clase A
previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997,
de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores,
aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista
en ambos Reglamentos.

por cierto al final 1069 excluidos...
chic@s esto va cogiendo forma, a darle DUROOOO :)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
habia visto la lista y cuando no me he visto ME HE ACOJONADO porque pense que era la lista de admitidos hahahaha que sustooo por dios!!!! me tiembla todo todavia hehe.
por cierto tambien ha salido la modificacion por lo d elos carnets!

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
pues yo salgo excluido y en la de la pagina policia que se podia mirar a modo informativo salgo admitido y acabo de llamar a dfp y me han dicho que es porque ya estaba la lista hecha pero que no me preocupe que estoy admitido que han visto el expediente y tal y que si que en la proxima estoy ufffffffffff como que casi m da algo cuando he visto la lista jejejeje :?
no se si a alguien la pasado lo mismo que ami jejej

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Chloe dijo:
Alguien puede poner el enlace al BOE? Porque en la web de la policia no he visto nada y estoy perdida!!!

Y lo del carnet de la moto del A o el A2 que habeis dicho antes???

Aquí lo tienes:

La modificación del carnet A:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/17/p ... -14754.pdf

Y la lista de excluidos:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/17/p ... -14755.pdf

Gracias!!! Por segundos modifiqué mi post antes de colgar tu el tuyo, pero mil gracias !

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Claro si no estáis en la lista que ha salido hoy en el Boe,está todo bien cuando hicistéis las instancias.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
1069 EXCLUIDOOOOOSSSS?? lo que no entiendo todavia es como hay gente que tiene 3 y 4 motivos de exclusion, hay que ser o mu cerraico o mu tontoooooooooooooooooooooo porque lo de firmar la instancia po mira se te puede pasar, pero lo de no pagar las tasas o pagarlas fuera de plazo o presentarte fuera de edad o sin la nacionalidad clama al cielo por dioooooosssssssss...Bueno, yo estoy admitida, pero igual teneis una menos en listas porque la cosa desde afganistan pinta mal para volver y aki estoy con el a a marchas forzadas porque se me come el tiempo. Si no puedo luchar por esa plaza tan deseada, os deseo toda la suerte del mundo.

Superior