master28 dijo:puntito^ anda que te va a coger lejos la academia a tí jajajaja

dors dijo:enhorabuena a todos!! poquito a poco ireis cumpliendo vuestro sueño y os puedo decir que aunque todavia estoy esperando entrar a la academia no os imaginais la satisfaccion que se siente de ver que el esfuerzo obtiene buenos resultados.
Enhorabuena en especial a Atrankas que era compi de la XXV y me dio mucha pena que se quedara, suerte compi
Gracias por los animos a ti tambien, seguire de cerca estos hilos para darte la enhorabuena en junio :wink:atrankas dijo:dors dijo:enhorabuena a todos!! poquito a poco ireis cumpliendo vuestro sueño y os puedo decir que aunque todavia estoy esperando entrar a la academia no os imaginais la satisfaccion que se siente de ver que el esfuerzo obtiene buenos resultados.
Enhorabuena en especial a Atrankas que era compi de la XXV y me dio mucha pena que se quedara, suerte compi
Muchas gracias compañero, este año uno va con la rabia de quedarse en las puertas el año pasado y la verdad que voy motivado, gracias y suerte con tu entrada en la Academia y con la nueva vida en general, se agradece mucho, GRACIAS.
:buena suerte:
Tambien aprobechar para que rectifiqueis el titulo del post y que ponga "Aptos en Teoria Promocion XXVI", que todavia nos queda mucho, y ese "APTOS XXVI" Hay que reservarlo para junio...... Suerte chavales y a los no aptos, de nuevo animo y a seguir empollando, no queda otra, es lo que hay, yo de echo sigo estudiando , por lo que pueda pasar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.