• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

• Empezar tema Empezar tema pepem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos

Tengo el ligamento cruzado anterior (LCA) roto de la rodilla izquierda pero hago mucho deporte y no tengo ningun problema para hacer la prubas fisicas.
Alguien me puede decir si esto es motivo de espulsión

Muchas gracias

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
0
No es motivo de expulsion..En Avila hay gente con este tipo de operaciones y peores y estan dentro..
Y en el caso de que te excluyera el medico, vas al contecioso, pones un recurso, y ya.... porque si has sido capaz de pasar las pruebas fisicas y tienes informes medicos favorables, no tendras ningun problema..
Mi caso personal es que me he roto el ligamento cruzado anterior, me opere ya hace mes y medio y en breves vuelvo a correr.. soy de la promocion (XV...)
Mi consejo que te lo reconstruyan cuanto antes, porque a la larga es peor, crea desequilibrios en la rodilla, y de mas mayor artritis..
Suerte¡¡

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola! Yo también estoy en tu misma situación. He sido operado del LCA el 5 de noviembre en la rodilla derecha y también he tenido el mismo miedo que tú pero por lo que he visto no tendriamos que tener ningún tipo de problema si pasamos las físicas. Saludos!

Superior