• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

liga interna de futbol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Manu dijo:
A mi me molaría hacer una liga interna también, Cristiano hay que organizar una. jeje

Un saludo

Manu entras en septiembre o en febreo?Chicos a mi no me importaria encargarme de preparar una liguilla interna en Habila.Le voy a comentar a un compañero nuestro de esta ultima promocion para que me expliquen como lo hicieron ellos y ya os comento.

Gracias a.m.a.m por la informacion. saludos

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Manu dijo:
A mi me molaría hacer una liga interna también, Cristiano hay que organizar una. jeje

Un saludo

Manu entras en septiembre o en febreo?Chicos a mi no me importaria encargarme de preparar una liguilla interna en Habila.Le voy a comentar a un compañero nuestro de esta ultima promocion para que me expliquen como lo hicieron ellos y ya os comento.

Gracias a.m.a.m por la informacion. saludos

Entro en septiembre, ya he visto que entras en febrero. Aun así hay que organizar una liguilla los de mi promoción jeje.
Un saludo.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Oscar yo estoy contigo, seria lo suyo hacer un equipillo de futbol sala, yo me apuntaria es mejor y mas divertido hacer deporte en grupo que irte a correr que es lo mas aburrido que hay, aunque si fuera de futbol mejor llevo desde los 8 años jugando al futbol y creo que se coge mas fondo que en el futbol sala, que eso nos vendra genial luego para las pruebas fisicas.

yo a la promocion XXIV-A

Mi correo por si quereis contactar conmigo.
galryan@hotmail.com

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Y a parte de ligas o equipos de futbol o futbol-sala existe algo para practicar otros deportes de forma organizada como el baloncesto, balonmano,voleibol...??

A ver señores....por si no os habéis dado cuenta, allí se va a estudiar. Podréis jugar a lo que os dé la gana, puesto que hay medios para jugar a numerosos deportes, pero preguntar a los que están allí ahora mismo, cuántos deportes están practicando?

A nivel liga "organizada", no hay nada, aunque antiguamente si que había algo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La verdad que viene bien un poco de distraccion de este tipo para los que no pueden bajar todos los fines de semana a casa.
Un rato de deporte para desconectar un poco.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior