• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Libro Psicotécnico

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos/as!!
Quería lanzar una pregunta al aire y ver que opinan de ello.
No sé si por experiencia propia o bien por comentarios que les hayan llegado pero....... ¿que tal trabaja la editorial MAD lo que es su libro anual para la preparación de psicotécnicos?
Un saludo y gracias!!

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Hola,
Yo no te puedo ayudar, lo siento :(
Pero estoy mas o menos en tu misma situación...alguien me puede aconsejar algun libro de psicotecnico?

Muchas gracias!!! :)

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Gracias Oscar24 :D

A ver, te comento hoy he estado en el Corte y la casa del libro, y tienen editorial cef y cev, pero cep...me han dicho que no les suena....
La verdad que los psicotecnicos de los dos eran muy parecidos
Luego he visto otro libro que ponia que era especial para los de policia nacional...hay alguna diferenci entre los de policia nacional y los d mas?

Come ves estoy algo pez en el tema de las oposiciones..... :oops:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo tengo todos los libros de la editorial CEP que los compre por internet en la web www.agapea.com te los traen en un par de dias y aparte me compre usando el buscar de esa misma pagina (si celtic alli tambien tienen buscador :wink: ) puse omnibus (que segun los compis son los que caen) y encontre un libro de psicotecnicos que es un tochaco pero tienes test psicotecnicos para aburrir a media españa..

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Bien, mi consejo es el contrario. Me compre los libros del 2007 de la editorial CEP y son patéticos. Los temas están mal explicados (a mi entender) y contiene mil erratas (recuerdo una que ponia lo de la cantidad de dinero que hay que robar para que sea delito y eso y ponia que eran 300€, cuando eso ya cambio hace siglos a 400....). Mira mi consejo es que te compres MAD, tanto para temario como psicotecnicos. Yo estudie todo con MAD y las preguntas de test se parecian mucho y los psicotecnicos pues como hay de todo nunca sabes que tipo va a caer cada año.

Suerte y espero haberte ayudado.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Libro Psicotécnicos

tauro25 dijo:
chezcop dijo:
entonces ¿que libro me comprooooooo?
Te comento lo mismo que a otro compañero. yo el año pasado, a parte de los psicotécnicos de la academia, tambien me pillé un libro de la editorial MAD en el que venían psicotécnicos de todas clases. A mí me ayudó bastante. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Holaaaa weno yo llevo pokito estudiando y tengo el de Mad y te digo lo mismo viene muy bien explicado a mi me lo recomendo el monitor del gimnasio donde voy a apuntarme a entrenar q es policia nacional pero weno ha hecho un rollo extraño y se ha montado un centro de preparacion para gente q se esta preparando la oposicion y yo de momento voy a estudiar x libre y ir alli a prepararme asi q MAD jajaja te lo digo yo q soy muy zeporrilla pa esto del estudio y lo estoy captando todo viene super explicado con ejemplos q sirven de mucho y weno son dos libros mas el de tests y simulacros de examen espero haberte ayudado :oops:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo tengo el libro de mad de psicotecnicos y ortografía, la verdad que se asemeja bastante a los examenes oficiales, también es cierto que desconozco el de CEP y no puedo opinar si es mejor o no, pero te puedo decir que este es bastante completo y bien explicado.En grandes almacenes encontraras varios libros, y a resumidas cuentas todos seran parecidos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En todas las librerías no los tienen, quizás si los encargas, yo los de mad los compre en el corte inglés, tienen varios de psicotecnicos y temarios para la oposición de policía, si tienes uno próximo vete y echa un vistazo a las demas editoriales también (parezco un comercial)

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Tengo muchos ejercicios de Psicotécnicos y aparte los que me bajo de internet pero quiero pillarme un libro,y el caso es que encontrao 4 3 de mad uno con la pasta blanca,otro con la pasta azul y otro finito,y después otro de Adams con la pasta marrón que te viene al final consejos para la entevista.Cuál me pillo de todos?? Vaya Lio!!!!

Del Adams olvidate... hazme caso, esos ejercicios son para la NASA!

Superior