• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Buenas a todos, ¿ Estáis al corriente de la nueva Ley de Seguridad Privada? ¿ Qué pensáis de ella? Quieren darnos a los vigilantes de seguridad la condición de Agente de Autoridad ¿ cómo veis esto ? tanto vigilantes como agentes de policía , ¿ pensáis que es conveniente ? Yo creo que puede hacer que aflojen las agresiones que tenemos los VS estando de servicio , porque es descomunal las palizas que nos dan...

Dentro de esta nueva Ley, si estáis al corriente, ¿ qué pensáis de la persecución especial al intrusismo con los Auxiliares de Servicio ? Yo pienso que es lo mejor que se carguen ya a los Auxiliares que provocan el intrusismo.

¿ Pensáis que saldrá adelante dicha Ley o que tiene incongruencias?

Un saludo compañeros.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Lo que si que podrían hacer es cambiar el uniforme estoy arto de ir con camisa corbata y pantalón de pinzas y en invierno con la chaquetilla , aparte de que no es nada practico y todos los uniformes están pasados de moda .Un polo y un pantalón de bolsillos seria lo mas practico y se adaptaría a los nuevos tiempos .

Que no se modernicen los uniformes no es culpa de la LSP, es de las empresas que viven en la época de franco.

Por ejemplo los Vigilantes de Prosegur en el cercanías de Madrid, tienen uno bastante operativo:
7848dc6197ac660d6e70619709bdcc5d.jpg

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
me imagino q será más culpa de las empresas que no quieren gastarse un duro , pero podían decir a partir del 1 de enero del 2016 todas las empresa con uniformidad nueva por poner un ejemplo , aparte de que son de la época de Franco , cada vez las hacen peor calidad , los parches una mierda , las tallas ya ni te cuento , y la camisa de manga corta con el cuello este que llevaba mi abuelo cuando hizo la mili . Y aparte de todo bastante tenemos con las labores de nuestro trabajo como para que se rían de ti por ir vestido así .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior