• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Letra mayúscula o minúscula?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola una pregunta ya para rizar el rizo,,jaaj

Siempre queda mejor escribir en minúsculas verdad?

Lo digo porque estoy acostumbrado a escribir en mayúsculas los resúmenes,esquemas y tal a la hora de estudiar.
Lo lógico sería en minúsculas,alguien sabe si hay algo por ahí comentado al respecto?

Gracias y lo siento por rayar a última hora con estas tonterías.

Hola, pues verás mi consejo es que escribas en minúsculas, tengo una amiga que está haciendo un curso de grafología, y una vez hablando de éste tema, me comentó, que las personas que escriben en mayúsculas es porque quieren aparentar saber más de lo que saben o porque quieren llamar la atención, no te digo que éste sea tú caso, simplemente te digo lo que a mí me comentaron.

Y después utilizando la lógica, creo que queda mucho más presentable y ordenado un texto que esté escrito con minúsculas, que otro que esté escrito todo con mayúsculas no crees??

Un saludo.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo otro años he escrito en mayúsculas, pensando como ya han dicho en facilitarle la lectura al que lo lee, pero este año a los guardias civiles le han señalado que escribieran en minúsculas, así que por si acaso... este año en minúsculas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
lo ideal es que sea a boliz y en minúsculas, letra clara y sin tachones si puede ser, por eso hay que estar seguro de lo que se escribe. Es la mejor manera de presentar un exámen escrito.

Si tenéis que tachar, en el caso de que no haya más remedio, se tacha con una línea la palabra y se mete entre paréntesis tal que así : (---------) y seguimos escribiendo.

Superior