• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LESIONADO PARA AVILA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
leras quieres decir que en el segundo parcial aprobastes haciendo sólo dominadas???

ARES--- dijo:
leras quieres decir que en el segundo parcial aprobastes haciendo sólo dominadas???

Entrando en tiempo... eso quiere decir que aunque solo saques un 3 en el 2000 (minimo 3 en una de las dos pruebas) si en la otra sacas el 7 suman 10 y la media es un 5 osea "aprobado".

Se suman los resultados de las dos pruebas y se hace media... pero minimo un 3 en una... no vale sacr 0 o un 1 en la carrera y un 10 en dominadas....

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
me da muchos animos saber que leras con el menisco y el ligamento tocado a salido airoso de avila yo ya cuento con meter las 16dominadas por si acaso no llego al 5 en la carrera.
por lo menos me consuela que tengo 5 meses para recuperarme y a unas malas 9 asta el ordinario no quiero ni oir hablar del extraordinario por cierto suspende mucha gente la ef en avila

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
javi_de dijo:
me da muchos animos saber que leras con el menisco y el ligamento tocado a salido airoso de avila yo ya cuento con meter las 16dominadas por si acaso no llego al 5 en la carrera.
por lo menos me consuela que tengo 5 meses para recuperarme y a unas malas 9 asta el ordinario no quiero ni oir hablar del extraordinario por cierto suspende mucha gente la ef en avila

Hay que ser optimistas y mirar positivo Javi_de,ya verás como la carrera aunque sea echando el hígado la sacas.

Mensaje de rubeniko85:

rubeniko85 dijo:
hola a todos ,ante todo gracias por leer esto y os agradeceria si me pudierais ayudar.La cuestion es que he resultado apto para la promocion xxvi,hasta hay todo perfecto, pero resulta que estaba a la espera de los resultados de una resonancia y me han dicho que tengo el ligamento cruzado anterior roto y me tienen que operar.Me ha dicho el traumatologo que son seis meses de recuperacion pero que en tres ya puedo andar casi con normallidad.
Y claro mi preocupacion es no llegar a estar bien para septiembre.¿Conoceis algn caso similar? ¿Que pasaria si no pudiese entrar en avila en septiembre?
GRACIAS DE ANTEMANO

Tubular dijo:
No conozco ningún caso, pero creo que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a la DFP y contarles el problema; no lo dejes más adelante por si hubiese que hacer algún papeleo o algo (repito, te lo digo desde el más profundo desconocimiento). Mucha suerte.

yamper dijo:
Yo te recomiendo llamar cuanto antes y a ver que te dicen ellos.
Ya nos contaras.Saludos!!

carloscop dijo:
La gente que va lesionada a Ávila, o se lesiona allí, pues no hace educación física ni defensa, vas a recuperar esas asignaturas más tarde y listo.

zounter dijo:
+1 Excepciones aparte

FOX40 dijo:
Sí, lo más seguro es que vayas y luego te toque recuperar EF y Defensa en el ordinario. Hasta ahora había gente a la que le aplazaban para la B, y entraba en febrero, pero ahora eso ya se acabó.

alf dijo:
Yo estoy operado del cruzado. Estás seguro de que te quieres operar antes de ir a avila??cuando te vas a operar??
Donde te ha dicho tu medico 6 meses, para hacer deporte en verdad unos 8 meses. No tenemos un equipo de fisios a nuestras espaldas como los futbolistas. Y deberías hacer rehabilatación unos 3 meses mínimo

rubeniko85 dijo:
La verdad esque es una duda que tengo,ya que un amigo tambien me ha dicho que puedo estar sin operarme y operarme cuando venga por eso me gustaria que alguien me recomendara la mejor opcion......Uff soy un mar de dudas

Loes dijo:
Hacer ed. física con el cruzado roto...bueno puede ser, hacer defensa es imposible.

FOX40 dijo:
No sé. Otra opción es ir a Ávila, y una vez allí, antes de empezar las clases de EF y DP ir a un médico para que te diga lo mismo que ya te han dicho y entregues el informe en la Escuela. Seguramente harás todo menos EF y DP que te quedará pendiente para cuando puedas.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola tengo la curiosidad de saber si antes de entrar en Avila te lesionas de hombro rodillas tobillos lo que sea...te podrian echar o no llegar a entrar en Avila? y 2º si te lesionas en Avila fuertemente por ejemplo que pasaria? simplemente recuperas las asignaturas de educacion fisica prevenccion etc... o te arian esperar hasta la convocatoria XXVII o lo mas inquietante jejej podrian tirarte de Avila o sacarte de la oposicion?

Gracias.

Saludos compañeros.

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola tengo la curiosidad de saber si antes de entrar en Avila te lesionas de hombro rodillas tobillos lo que sea...te podrian echar o no llegar a entrar en Avila? y 2º si te lesionas en Avila fuertemente por ejemplo que pasaria? simplemente recuperas las asignaturas de educacion fisica prevenccion etc... o te arian esperar hasta la convocatoria XXVII o lo mas inquietante jejej podrian tirarte de Avila o sacarte de la oposicion?

Gracias.

Saludos compañeros.

Pues hombre, intenta evitar cualquier lesión por si acaso jugando al fúbol o otro deporte esforzándote demasiado. Se de gente que si han pasado a la siguiente promoción pero no se si habiéndose lesionado antes de entrar o ya allí. Un compañero de mi clase, en defensa personal se partió un algo de la rodilla, y estuvo algo más de 2 meses de baja de cualquier actividad física, iba con muletas. Al final en el segundo parcial pudo examinarse y aprobó. Se de otro chaval de mi promoción, que realmente pertenecía a la anterior, pero se lesionó o tuvo un accidente o algo (no se si antes o durante la estancia allí) y ha entrado en la mía (la XXV).

Un saludo

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias apol, creo que todos procuraremos cuidarnos xD lo que pasa q me gusta tanto el deporte entre ellos el futbol y me da un miedo a lesionarme y que me echaran con todo el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aqui..... jeje en cualquier caso gracias compañero.

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Gracias apol, creo que todos procuraremos cuidarnos xD lo que pasa q me gusta tanto el deporte entre ellos el futbol y me da un miedo a lesionarme y que me echaran con todo el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aqui..... jeje en cualquier caso gracias compañero.

Por eso mismo, como en realidad queda "poco" para entrar, intenta aguantar sin jugar al fútbol al menos hasta que entres allí por lo que pueda pasar. Allí también hay pistas de fútbol 7 y la gente se hace sus propias liguillas y tal, pero allá cada uno con las lesiones que pueda tener.

No hay de que :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
FOX40 dijo:
No hay que olvidar que con cualquier lesión de estas, es posible que luego toque pasar reconocimiento médico y si no se pasa... a la calle.

Como que es posible que luego toque reconocimiento? te hacen mas? yo tenia entendia que solo de orina o sangre para el tema de drogas

trinitotolueno dijo:
FOX40 dijo:
No hay que olvidar que con cualquier lesión de estas, es posible que luego toque pasar reconocimiento médico y si no se pasa... a la calle.

Como que es posible que luego toque reconocimiento? te hacen mas? yo tenia entendia que solo de orina o sangre para el tema de drogas

Según que lesiones sean y la duración de la baja pueden considerar necesario pasar de nuevo por el tribunal médico.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
joder jeje me va a dar miedo hasta salir a la calle :S , cuando te hacen esos analisis? no es por ninguna preocupacion ya que nunca he tomado ningun tipo de drogas, es mas bien por curiosidad...

Saludos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ivan CNP dijo:
joder jeje me va a dar miedo hasta salir a la calle :S , cuando te hacen esos analisis? no es por ninguna preocupacion ya que nunca he tomado ningun tipo de drogas, es mas bien por curiosidad...

Saludos.

Creo que son sorpresa, como los "vampiros" del tour :lol: . Deberían hacerlos cada semana para que no haya dudas :twisted:

Duda de Alberss:

Alberss dijo:
Buenas! Vereis un amigo acaba de aprobar la oposición (todavia lo estamos celebrando y no nos lo podemos creer) pero arrastra un ligero problema con los ligamentos de la rodilla derecha. Ha pasado las pruebas fisicas muy bien, entrena y juega al futbol. Se puede tirar corriendo un buen rato sin molestias pero de vez en cuando, cuando hace un movimiento normal le da "un latigazo" en la rodilla y siente molestias durante horas o incluso un dia. Si en Avila con todas las pruebas y demás, se termina de romper el ligamento que pasa? le anulan toda la oposición hasta que se opere y vuelva a opositar? se la "congelan" y cuando este al 100% empieza otra vez en Avila?

Un saludo y gracias!!

Unido
15 Jun 2010
Felicitaciones
0
Leras dijo:
a los que vayais lesionados como he ido yo y bastante jodido daros muchisimos animos que se supera los que tengais tendinitis o cositas musculares no os preocupeis al final no correreis con las piernas sino con el alma y los que vayais con cosas mas graves como yo que tengo el ligamento colgando y el menisco destrozado con el alma y un par de bemoles el objetivo es entrar en tiempo yo el primer parcial lo hice en el segundo no pero las dominadas me salvaron jejeje preocuparos de estudiar que es lo importante recordad un 10 en E.F es un 0,3 en prevencion un 10 es 1,3 (mas o menos) y muchisima suerte a los de la XXV B y ahora una nueva etapa pasito a paso

Me alegro mucho de que haya salido bien y hayas aguantado como un campeón! como puse en un post, tengo un ligamento cruzado anterior con una rotura parcial y voy a entrar en Avila. Tu mensaje me ha dado muchos animos, fuerza y ganas!!

Gracias tio de verdad!!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
a todos los que vayais hecho polvos ni se os pase por la cabeza operaros aguantad como campeones o por lo menos terminaros de reventar alli sino tendreis que pasar otro reconocimiento medico que "alomejor" por lo que sea no lo pasais estamos en crisis...se podrian ahorrar un dinero... dicho por un par de profesores no os la jugueis e.f se pasa y defensa personal tambien se pasa un saludo a todos los paticojos como yo!!! jejejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior