• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LESIONADO PARA AVILA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Leras compañero yo tambien soy de Sevilla y te puedo decir alto y claro que gracias a dios contamos con el equipo de cirujanos con todo el respeto mas prestigioso de casi todo el territorio español o por lo menos eso dicen todos los medicos de prestigio, en cuanto a la S.S o por la privada en primer lugar decirte que ambas son idoneas y te operen por donde te operen mucha gente viene aqui para operarse desde muy lejos y si pudieses en fremap esta el doctor Madrigal que si no mal recuerdo es el que opera a los jugadores de futbol asi que imaginate a mi padre le opero el y le ha hecho maravillas y yo tuve un accidente de trafico muy jodido y me operaron en la SS y con lo xungo que eran ambas operaciones los dos estamos perfectos asi que te animo que te operes en la mayor brevedad y ya veras como todo esto queda en una tonteria y unas risas entiendo lo que estas pasando pero por lo menos aqui cuentas con el animo de un compañero y un paisano jejejejej Un saludo a todos lo que como el teneis algun problemilla mucha suerte y no dejeis escapar vuestro sueño!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias por los animos daviliyo de verda!!! la semana que viene voy a ir a la clinica doctor leal graciani y al sagrado corazon y ya que me lo has dicho ire tambien a fremap porque en la seguridad social va el tema muy muy lento fui ayer a urgencias y me dijeron que fuera a mi traumatologo le contara mi caso y a ver si me "colaba" porque hay una lista muy larga de espera para el tema de la rodilla y sino al centro del usuario del hospital virgen del rocio posteare todo lo que me vayan diciendo por si ayuda a algun compañero que esté en la misma situacion que yo
el problema es que no le veo solucion al tema y que por eso quedarme fuera con el esfuerzo y trabajo que me ha costado...

gracias por los comentarios y animos y si alguien conoce mas casos que porfavor los cuente

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias compañero:

Te va hablar la voz de la experiencia yo me lesione hace mas o menos 4 años la espalda pedi un aplazamiento en cuanto pides aplazamiento te hacen pasar un reconocimiento medico y si estas mal a la puta calle y luego contencioso administrativo.
Consejo vete aunque revientes.

Si tienes alguna duda mi e-mail es javisora@ono.com

un saludo

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
Bueno ya he vuelto de unas merecidas vacaciones y comento como va mi caso la fisioterapeuta me ha dicho que tengo una rodilla estable gracias al cuadriceps que es bastante fuerte pero que ve dificil que aguante los 6 meses de la academia mas habiendo una prueba de resistencia de por medio y defensa personal en la que seguro habrá que hacer flexiones de piernas para el tema de reducciones y luxaciones me han dicho amigos que han pasado por avila que no me opere ni de coña antes de entrar que aguante lo que pueda y que los profesores suelen ser bastante comprensivos con este tema y que te dan facilidades y si te ven con interes y esfuerzo que te aprueban aunque no llegue a sacar el 5 mañana voy a llamar a la academia y que me lo digan ellos que me pasaría sigo muy desanimado todavia (y deberia de estar muy muy contento despues de lo que he conseguido) saludos y espero mas respuestas de casos que conozcan gracias y pasad un buen veranito :o

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola leras que tal va? que paso al final, estas en avila?

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
alguien sabe como va el parte medico de los de la xxv-b.
yo ya voy con una tendinitis que me esta dando guerra desde hace un par de meses no me deja correr mas de 10 minutos con un poco de suerte.
e leido por aqui que no soy el unico que se va lesionado como lo llevais el resto.
seran buenos con nosotros los profes

javi_de dijo:
alguien sabe como va el parte medico de los de la xxv-b.
yo ya voy con una tendinitis que me esta dando guerra desde hace un par de meses no me deja correr mas de 10 minutos con un poco de suerte.
e leido por aqui que no soy el unico que se va lesionado como lo llevais el resto.
seran buenos con nosotros los profes

Si no puedes correr "0"... sé de un compañero que al menos llego al ordinario por una lesión.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo tambien voy lesionado tengo periostitis, y habran mas que vayan lesionados peor que tu y que yo

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Más que los que vais lesionados serán los que se lesionen allí... en epocas de examenes es una pasada.

¿Te refieres a las lesiones que suelen hacerse la mayoría en las clases de defensa personal o a lesiones haciendo educación física? Madre mía que acojone me entra al leer estas cosas, esperemos tener suerte y salir de Ávila ilesos :D

gudrula dijo:
Astilla dijo:
Más que los que vais lesionados serán los que se lesionen allí... en epocas de examenes es una pasada.

¿Te refieres a las lesiones que suelen hacerse la mayoría en las clases de defensa personal o a lesiones haciendo educación física? Madre mía que acojone me entra al leer estas cosas, esperemos tener suerte y salir de Ávila ilesos :D

Sí Gudrula... es una barbaridad la de gente que se ve con muletas, collarines etc...

No os compliqueis jugandosla... no vale la pena, una lesión jodida puede suponer el aplazamiento del periodo de formación lo que significa entrar 9 meses con los de la promoción XXVI.

Calentad bien y no os hagais los superman o superwoman en defensa que es mejor aprobar con menos nota pero salir airosos de lesiones.
Una lesión supone perder las clases prácticas de prevención (asignatura gorda), física y defensa personal, T.A.U.

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
en mi caso puedo hacer todas las clases de defensa y prevencion sin problemas el problema lo tendria con la hora de educacion fisica si nos hacen correr mucho rato creo que series si puedo hacer no las he probado por que ya no voy a correr asta llegar alli.
aprobecho para preguntarte cuando es la primera clase de e.f y si se empieza con mucha caña o es suave y ya que estoy lo profes son comprensivos o les da igual y buscate la vida

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
javi_de dijo:
en mi caso puedo hacer todas las clases de defensa y prevencion sin problemas el problema lo tendria con la hora de educacion fisica si nos hacen correr mucho rato creo que series si puedo hacer no las he probado por que ya no voy a correr asta llegar alli.
aprobecho para preguntarte cuando es la primera clase de e.f y si se empieza con mucha caña o es suave y ya que estoy lo profes son comprensivos o les da igual y buscate la vida
Hablando con el profesor, no te van a mandar hacer nada que no puedas. No te preocupes.

javi_de dijo:

La primera clase la darás la 2º semana, la 1º es la presentación... mi primera clase fue 15 minutos de calentamiento y 30 minutos de carrera continua en la pista.

El profesor mientras no estes de examén no te obligará a nada... a lo más te pedira que te acerques al médico a pedirle una baja para su asignatura.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
gudrula dijo:
Astilla dijo:

Sí Gudrula... es una barbaridad la de gente que se ve con muletas, collarines etc...

No os compliqueis jugandosla... no vale la pena, una lesión jodida puede suponer el aplazamiento del periodo de formación lo que significa entrar 9 meses con los de la promoción XXVI.

Calentad bien y no os hagais los superman o superwoman en defensa que es mejor aprobar con menos nota pero salir airosos de lesiones.
Una lesión supone perder las clases prácticas de prevención (asignatura gorda), física y defensa personal, T.A.U.

Pues tendré muy en cuenta tus consejos Astilla, prefiero aprobar aunque sea con menos nota tanto en Defensa como en Educación Física, pero salir airosa y sin lesiones de Ávila :D

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno otro que se une a este post, ayer me jodi haciendo dominadas, pero bueno el lunes intentare otra vez haber que tal, si no ya hasta Hábila na forzare

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jardi dijo:
Bueno otro que se une a este post, ayer me jodi haciendo dominadas, pero bueno el lunes intentare otra vez haber que tal, si no ya hasta Hábila na forzare
ten cuidado con la espalda espera algun dia mas si te hiciste daño

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
a los que vayais lesionados como he ido yo y bastante jodido daros muchisimos animos que se supera los que tengais tendinitis o cositas musculares no os preocupeis al final no correreis con las piernas sino con el alma y los que vayais con cosas mas graves como yo que tengo el ligamento colgando y el menisco destrozado con el alma y un par de bemoles el objetivo es entrar en tiempo yo el primer parcial lo hice en el segundo no pero las dominadas me salvaron jejeje preocuparos de estudiar que es lo importante recordad un 10 en E.F es un 0,3 en prevencion un 10 es 1,3 (mas o menos) y muchisima suerte a los de la XXV B y ahora una nueva etapa pasito a paso

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior