• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LESIONADO PARA AVILA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues eso que tras hacer mi entrevista y tal me lesioné la rodilla quedandose un poco mal (rotura de ligamento cruzado posterior enlongacion del ligamento cruzado anterior y algo roto el menisco) y he sido declarado APTO y ademas me voy en septiembre. Mi duda es si no puediera dar el 100% en las pruebas fisicas alli exigidas además de la defensa personal, que me pasaria, me expulsarian de la academia??me guardarian mi sitio en la siguiente promocion?? me han dicho amigos que diga que me lo he hecho en la academia y que asi no me podrian echar atras...ustedes que opinais chic@s?? gracias de antemano y enhorabuena a todos los aptos y muchisima suerte para el año que viene a los no aptos.
Aconsejo a todos que hagais algun tipo de arte marcial que la deje hasta que entre en la academia por ecperiencia propia :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
snat22 dijo:
Conosco un chaval que se partio el deo 2 semanas antes de entrar a avila y lo expulsaron de la oposicion por no estar en condiciones fisicas para entrar en la academia.
Reza por ponerte bien para septiembre por que si no, creo que te quedas fuera.

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso es cierto???? Yo creía que se podía entrar en promociones posteriores sin problema, no es nada nada justo algo así.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
no me acojones de esa forma por favorrr!!! y que hago llamo a la division?? pero no le doy mi DNI a ver si me van a decir ea!!tu pafueraaa!!!
pero es muy exigente el nivel en el plano fisico?? correr con mi rodillera previo calentamiento puedo... es que operarme podria estar para febrero o no...tssss estoy muy preocupado!!! necesito mas opiniones plissss

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
snat22 dijo:
Conosco un chaval que se partio el deo 2 semanas antes de entrar a avila y lo expulsaron de la oposicion por no estar en condiciones fisicas para entrar en la academia.
Reza por ponerte bien para septiembre por que si no, creo que te quedas fuera.

pues igual que tu dices ese caso te puedo decir yo el contrario, gente que ha tenido que pedir aplazamiento por lesión y creo que está justificado y no hay problema, pero allá cada uno. Yo llamaría para informarme, por teléfono no te van a fichar para echarte, vamos digo yo...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
bueno intentaremos fortalecer la pierna para poder correr ya mañana comienzo con el fisio y llamare tambien a la division para ver como seria la cosa lo que se es que en septiembre nos vemos en havila ya ire comentando mis sensaciones a medida que se vaya acercando ese gran dia!!! aprovecho para felicitaros a los que haceis posible este foro porque lo veo de lo mejor seguid asi chico@s!!! :wink:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias por vuestros comentario chicos!!! por que despues de la alegria de haber sido apto estoy muy de bajona porque saber que no voy a poder dar el 100% alli y poder quedarme fuera despues de llegar hasta aqui...me esta reventando es que tengo la rodilla mas bien "reventailla" he mandado un correo a la division y a ver si alguien me pudiera facilitar el numero de telefono de la division pliss cuando me contesten lo pondre por si alguien esta en la misma situacion que yo que sepa que le van a decir saludosss :D

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
no hay nadie mas que conozca casos de este tema. he leido en el BOE que por causa justificada podrian aplazarme la entreada a febrero manteniendome el escalafon de mi promocion el tema es que el operarme serien 6 mese maximos y sino me opero podre correr pero en defensa personal me haran daño seguro porfavor dadme mas opinione!!! que esto es un pedazo de foro vamossss!!! :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
ya me han constestado al correo dandome el numero de telefono de la escuela de Ávila. el caso es que he estado en el médico y que o me opero o no puedo correr y nose que hacer donde me opero??uien me opera?? seguridad social o privado?? dicen que los hospitales de mi ciudad (sevilla) hay muy buenos cirujanos....tsssss estoy ahora mismo hundido de verdad como por la rodilla me quede excluido....

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Leras dijo:
ya me han constestado al correo dandome el numero de telefono de la escuela de Ávila. el caso es que he estado en el médico y que o me opero o no puedo correr y nose que hacer donde me opero??uien me opera?? seguridad social o privado?? dicen que los hospitales de mi ciudad (sevilla) hay muy buenos cirujanos....tsssss estoy ahora mismo hundido de verdad como por la rodilla me quede excluido....

No te preocupes, ya te han dicho que no hay problema, que se puede aplazar tu incorporación, opérate y si tienes que decir con mucha antelación el si vas o no, pues ya vas en febrero o en la siguiente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior