• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lesion Osteocondral

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Abro un nuevo tema para comentaros un problema que lamentablemente me ha surgido y ya que no hay ningún tema abierto con este contenido me he decidido a abrirlo.¿Hay algún problema por tener una lesion osteocondral que esté bien tratada y que no limite el funcionamiento de las actividades policiales?, además de que tengo plena funcionalidad en la rodilla (flexión, extensión, etc...). El viernes visito al traumatólogo y me comentará, de momento tengo el informe en el que se me señala la esta lesión. Como ya dije no tengo ningún problema de funcionalidad de hecho hace poco estaba corriendo 7 km sin mayor problema. Gracias a Dios es algo que se ha cogido a tiempo y se puede tratar. Si hay alguien que sepa algo sobre esta lesion o si ha tenido problemas le agradecería que contestara.

Muchas gracias y un saludo.

{xen:phrase moderator}

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
Yo pase
Abro un nuevo tema para comentaros un problema que lamentablemente me ha surgido y ya que no hay ningún tema abierto con este contenido me he decidido a abrirlo.¿Hay algún problema por tener una lesion osteocondral que esté bien tratada y que no limite el funcionamiento de las actividades policiales?, además de que tengo plena funcionalidad en la rodilla (flexión, extensión, etc...). El viernes visito al traumatólogo y me comentará, de momento tengo el informe en el que se me señala la esta lesión. Como ya dije no tengo ningún problema de funcionalidad de hecho hace poco estaba corriendo 7 km sin mayor problema. Gracias a Dios es algo que se ha cogido a tiempo y se puede tratar. Si hay alguien que sepa algo sobre esta lesion o si ha tenido problemas le agradecería que contestara.

Muchas gracias y un saludo.
Yo pase las pruebas médicas sin problema con una lesión osteocondral en el tobillo. Por si te sirve de ayuda me puse prp y mano de santo hasta hoy ningún problema y llevo años .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior