piojo88 dijo:hola voy para las fisicas de este año y me lesionado la rodilla, man dixo k es el menisco externo y no hace falta decir k no tengo ni idea de si es bueno malo o regular, me an comentado k es malo, no sabeis cuanto tiempo tendria que estar en reposo??es para tanto como dicen??
piojo88 dijo:ya bueno, estoy con antinflamatorios y en reposo, pero nose la verdad es que mas que dolerme, solo me molesta.... y la gente esta empezando a prepararse la carrera ya y yo lesionado, en general cuanto tiempo es necesario para preparase la carrera?

moyarco dijo:Si te lo haces en 9.30 primero tendrás que coger un poco de fondo, rodar todos los días que puedas, como poco 20 minutos.
Una vez hayas cogido un poquito de fondo corriendo puedes empezar a hacer series, siendo para un 2000 yo haría series de 500, 1000 y 4000.
Te digo lo que yo haría entrenando por mi cuenta, pero si puedes búscate un grupo de entrenamiento, avanzarás más rápido y con más ganas.

loes dijo:piojo88 dijo:ya bueno, estoy con antinflamatorios y en reposo, pero nose la verdad es que mas que dolerme, solo me molesta.... y la gente esta empezando a prepararse la carrera ya y yo lesionado, en general cuanto tiempo es necesario para preparase la carrera?
Si haces el 2000 en 5:40 no hace falta ningún día, si lo haces en 13:55 pues hace falta más tiempo