• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

lesion menisco

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola voy para las fisicas de este año y me lesionado la rodilla, man dixo k es el menisco externo y no hace falta decir k no tengo ni idea de si es bueno malo o regular, me an comentado k es malo, no sabeis cuanto tiempo tendria que estar en reposo??es para tanto como dicen??

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
menisco

pues el reposo menisco externo ni idea dependera de la operacion que te tengan que hacer, esperate a lo que te diga el medico.

animo.

Leras

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
buenas!!soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion el tema de piojo88 yo he tenido lo mismo que tu el 17 de diciembre me lesione y se me rompi un "cuernecito" del menisco externo y tocado el ligamento cruzado fui a una fisioterapeuta muy buena y me dijo que ni se me pasara por la cabeza operarme que lo roto se va quedar roto pero que fortaleciendo bien cuadriceps y femoral podria hacer mi vida y volver a jugar al futbol y efectivamente en 1 mes y medio estoy como nuevo tomatelo con paciencia y la rehabilitacion hazla perfecta y cuidaito con los liquidos que son mu jodios!!espero haberte ayudao :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
piojo88 dijo:
hola voy para las fisicas de este año y me lesionado la rodilla, man dixo k es el menisco externo y no hace falta decir k no tengo ni idea de si es bueno malo o regular, me an comentado k es malo, no sabeis cuanto tiempo tendria que estar en reposo??es para tanto como dicen??

Piojo por favor, respetando las normas del foro debo pedirte que escribas correctamente sin utilizar abreviaturas sms.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
ya bueno, estoy con antinflamatorios y en reposo, pero nose la verdad es que mas que dolerme, solo me molesta.... y la gente esta empezando a prepararse la carrera ya y yo lesionado, en general cuanto tiempo es necesario para preparase la carrera?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
piojo88 dijo:
ya bueno, estoy con antinflamatorios y en reposo, pero nose la verdad es que mas que dolerme, solo me molesta.... y la gente esta empezando a prepararse la carrera ya y yo lesionado, en general cuanto tiempo es necesario para preparase la carrera?

Si haces el 2000 en 5:40 no hace falta ningún día, si lo haces en 13:55 pues hace falta más tiempo

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo la ultima vez que me probé, hice 9'30'', hombre, evidentemente si me lo hiciese en 5 minutos no me lo tomatia tan en serio, pero por desgracia no es mi caso, un compañero que este año a aprovado con bastante buena nota las fisicas me a comentado que lo mejor es hacer series antes que fondo, el hizo series desde junio asta octubre y acabo haciendoselo en 7 minutos, que opinais vosotros?fondo o series?

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si te lo haces en 9.30 primero tendrás que coger un poco de fondo, rodar todos los días que puedas, como poco 20 minutos.
Una vez hayas cogido un poquito de fondo corriendo puedes empezar a hacer series, siendo para un 2000 yo haría series de 500, 1000 y 4000.

Te digo lo que yo haría entrenando por mi cuenta, pero si puedes búscate un grupo de entrenamiento, avanzarás más rápido y con más ganas.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Sí,lo mejor es correr con más gente,puesto que te motivas más y e intentas coger el ritmo de los demás,por lo tanto hay más mejora. Suerte.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
Si te lo haces en 9.30 primero tendrás que coger un poco de fondo, rodar todos los días que puedas, como poco 20 minutos.
Una vez hayas cogido un poquito de fondo corriendo puedes empezar a hacer series, siendo para un 2000 yo haría series de 500, 1000 y 4000.

Te digo lo que yo haría entrenando por mi cuenta, pero si puedes búscate un grupo de entrenamiento, avanzarás más rápido y con más ganas.

:shock:

Espero que las series de 4000 no sean muy frecuentes, eso es un desgaste brutal.

Las series para un 2000, lo mas logico seria hacer 1 a 2 dias de series, ditribuyendo series cortas un dia y largas otro.

Y si solo se quiere entrenar un dia las series, series hacer un patron de doble vuelta por pista o en su defecto por circuito, en caso de pista, 2x400, 2x800 y 2x1200.

Pero bueno, si eres capaz de hacer series de 4000 a buen ritmo, el 2000 lo tienes hecho.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
piojo88 dijo:

Si haces el 2000 en 5:40 no hace falta ningún día, si lo haces en 13:55 pues hace falta más tiempo

jejejejejejejejejejejjjejejeejjeje :lol:

WhatsAPP

Superior