• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
acabo de llegar de la revisión y tengo un 50 % de visión en cada ojo, es decir que tengo que operarme o las famosas orto-k, esta oposición no gana uno para sustos y euros...

Lo bueno es cuando no la pones bien, se va al lagrimal o a la zona del párpado y no atinas a sacarla. Escarmientas a la primera, no te vuelve a pasar...
Lo cual suele venir acompañado de un intenso y molesto dolor

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí también me costaron 500 euros. Yo te aconsejo que las vayas pidiendo por si ocurre cualquier cosa.

Orto k u operación?
Dependerá de las condiciones de tu ojo... Ni todo el mundo es apto para operarse, ni reune las condiciones para las Orto-K.
Vete a ver a un oftalmologo de confianza y que te lo diga.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo estoy contentísimo con las Orto.

Yo no me arriesgaría a meterme a quirófano teniendo esta opción a no ser que tuviese una miopía de caballo.

Arriesgar? Mi operación duro 5 minutos cada ojo. Y ahora tengo visión de 110%. No asustemos a la gente por asustar anda.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Mejor es la operación... depende de cada caso. Yo con 23 años y 1 una dioptría no me compensa operarme,si tienes más y está estabilizado sí que me decantaría por la operación. Cada caso es un mundo...

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Buenas, compañeros. Viendo que he perdido algo de vista ayer me acerque a la óptica y me dijeron que tenía astigmatismo (1 y 1.25). En realidad veo bien, solo algo borroso desde lejos y con falta de luz principalmente(sobre todo de noche). Me hicieron el test de agudeza y veía la siguiente línea a la que nos obligan(que sería la 20/25, 0.8 si no me equivoco). Aun así no me siento seguro del todo y estaba dispuesto a tratarme con orto k, pero la chica que me hizo la prueba dice que pasaría bien el test y que además para astigmatismo no tratan con orto k, que es más bien para miopía. Ya he leído casi todo el hilo y veo que muchos vais con miopía también, pero no sé si hay algún caso como el mío, de astigmatismo únicamente. Me gustaría conocer vuestra opinión, a pesar de que ahora iré a otra óptica a por una segunda opinión. He probado con el test de agudeza en casa y las condiciones de luz tampoco son buenas (luz amarilla artificial, reflejos y poca luz natural) y la de 20/30 diría que bien, la 20/25 si enfoco bien parece que también la saco, pero a veces me cuesta un pelín. Agradeceré cualquier comentario, un abrazo a todos y gracias de antemano. Suerte para lo que nos viene.

Buenas, compañeros. Viendo que he perdido algo de vista ayer me acerque a la óptica y me dijeron que tenía astigmatismo (1 y 1.25). En realidad veo bien, solo algo borroso desde lejos y con falta de luz principalmente(sobre todo de noche). Me hicieron el test de agudeza y veía la siguiente línea a la que nos obligan(que sería la 20/25, 0.8 si no me equivoco). Aun así no me siento seguro del todo y estaba dispuesto a tratarme con orto k, pero la chica que me hizo la prueba dice que pasaría bien el test y que además para astigmatismo no tratan con orto k, que es más bien para miopía. Ya he leído casi todo el hilo y veo que muchos vais con miopía también, pero no sé si hay algún caso como el mío, de astigmatismo únicamente. Me gustaría conocer vuestra opinión, a pesar de que ahora iré a otra óptica a por una segunda opinión. He probado con el test de agudeza en casa y las condiciones de luz tampoco son buenas (luz amarilla artificial, reflejos y poca luz natural) y la de 20/30 diría que bien, la 20/25 si enfoco bien parece que también la saco, pero a veces me cuesta un pelín. Agradeceré cualquier comentario, un abrazo a todos y gracias de antemano. Suerte para lo que nos viene.
Yo tengo miopía y astigmatismo, y aunque las ortoK no estan "pensadas" para corregir el astigmatismo, SI LO HACEN, hasta un límite, de hecho mi astigmatismo es parecido al tuyo... Haces bien en no fiarte, las condiciones de la prueba no son ideales y si vas justo puede que no pases.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174

Yo tengo 1.25 dioptrías de astigmatismo en el ojo izquierdo y ya tengo encargada la orto-K correspondiente. Yo me pasaría por otra óptica y tomaría una segunda opinión.

Superior