• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Legalidad de las entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, os comento, he estado hablando con una persona, que tras presentarse 4 años seguidos a una oposicion (no policia) y aprobar siempre todo siempre la echaban en la entrevista. Denuncio el caso y el juez decidio que debia incorporarse a la administracion ya que al no tener razones fundadas para rechazarlo vulnera os principios de igualdad de oportunidades, merito y capacidad en los que se debe basar la provision de puestos de empleo publico, lo comento por toda esa gente que la echan en la entrevista. ¿Que opinais?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alexander dijo:
Hola chicos, os comento, he estado hablando con una persona, que tras presentarse 4 años seguidos a una oposicion (no policia) y aprobar siempre todo siempre la echaban en la entrevista. Denuncio el caso y el juez decidio que debia incorporarse a la administracion ya que al no tener razones fundadas para rechazarlo vulnera os principios de igualdad de oportunidades, merito y capacidad en los que se debe basar la provision de puestos de empleo publico, lo comento por toda esa gente que la echan en la entrevista. ¿Que opinais?

me da a mí que algo raro hay ahí, en caso contrario sería carta blanca

Sabemos que las entrevistas son subjetivas pero... ¿ Para que está entonces el entrevistador? se supone que el da el apto o no apto según unos baremos ¿ No? ¿ Como demuestra un Juez que sí reune las cualidades necesarias para desempeñar ese trabajo cuando ha pasado por un tribunal que ya le ha evaluado? no sé, yo veo eso muy raro...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo también he llegado a oir de recursos que se han ganado por el psicólogo, aunque muy de lejos. Mas que nada porque nadie se atreve a meterse, normalmente solo alguno que ha suspendido con los 30 años

La entrevista es una selección entre los candidatos a X plazas ofertadas (ni una más ni una menos), si te excluyen no tienes porqué buscar una tara en ti, simplemente los seleccionados por ellos daban más el perfil para ser policía.

De antemano se sabe que hay X plazas para 3X opositores un tanto por ciento van fuera porqué el resto son mejores a juicio del Tribunal... eso ni es ilegal ni puede rebatirlo un juez, es totalmente lícito.

En esta oposición es asi, por fuerza se queda fuera gente por la entrevista.

Superior