• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

lavadora portatil

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
A ver os queria comentar algo que me paso hoy suena a coña pero os juro que llevo todo el dia dandole vueltas y riendome sola.

A ver que opinais sobre este tema, hoy paseando por una de las calles de mi barrio encontre una tienda donde venden una lavadora portatil, jajaja me quede asi :shock: y costaba 30 euros, entonces me plantee si seria buena idea comprarla para avila o seria mas bien descabellado el tema.

que opinais

gracias

K

Ketu

Guest
y como es eso de la una lavadora portatil???... que coje 100gr de ropa??.. no se informanos un poco mas

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Para poner en la habitación cualquier cosa tendras que realizar una minuta solicitandolo... no sé yo como verán eso tia... :jeje:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
juasssssss es que os juro que flipe es una lavadora que lava un par de pantalones y dos camisetas joer es pequeña, jajaja no se daros muchos mas datos os dejo una foto pa que la veais sera mas o menos como esta.

746e_1.JPG

Yo es que estoy contigo Astilla, lo unico que me dicen que la guarde en el armario como no necesita instalacion ni nada. jajajaja vamos es que no lo veo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Se ven en la oficina del alumno depollandose con la mituta en la mano... :jeje:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla que me estas editando jajajajaja claro desde que tienes varita juassssssss

que eso que decia que me voy a hacer de oro haciendo la colada a la peña por alli jajaja pues a 7 euros que te cobra la lavanderia y te deja la ropa como un higo me forro.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola, no te lo puedo asegurar al 100%, pero a un 99% te diría que no te la compres. Como bien dice la compañera, tendrás que hacer una minuta solicitándolo, y teniendo en cuenta que no te dejan ni poner una mesa plegable para poder estudiar.....un lavadora, como que no...
Sinceramente, no te gastes el dinero. En la misma academia hay una lavandería y máquinas para que laves tú la ropa. En el Carrefour y en los alrededores, hay otras dos lavanderías

Saludos
:D

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
gracias Raul, vamos que lo del microondas ya ni me lo planteo (es broma)

Y en esas lavadoras para que puedas hacer la colada tu hay mucha cola o es facil pillar una libre?

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues si te soy sincero, tengo la suerte de que todos los fines de semana vengo a casa y lavo aquí toda la ropa. Pero te puedo decir que los primeros días, cuando te dan el uniforme, eso está petado porque todo el mundo lleva a lavar y planchar las 4 camisas que te dan....y entonces sí que hay cola. A partir de la primera semana, la verdad es que yo no he visto muchas colas. Una opción es entregar la ropa y te la devuelven más tarde o al día o días siguientes y otra opción es usar las máquinas (creo que son dos o tres) automáticas, te cobra por peso de la ropa y luego lo pasas a la secadora.
Saludos
:D

lo del micro.......estaría muy bien, pero ni pensarlo jajajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ATOMICA dijo:
Astilla que me estas editando jajajajaja claro desde que tienes varita juassssssss

que eso que decia que me voy a hacer de oro haciendo la colada a la peña por alli jajaja pues a 7 euros que te cobra la lavanderia y te deja la ropa como un higo me forro.

Ssss... que le di a citar.. aún no controlo... calla calla! Que no se habia notao macho!

K

Ketu

Guest
si esa misma tambien la vi yo ahora en solo stocks por 37€.. y eso lavara bien... o mas bien es que sumerje la ropa en agua un tiempo y luego ya dice que sale lavada... por que de centrifugado ya ni hablamos no??... yo te diria que no la pilles.... eso si como coña tiene que estar bien.. os imaginais la cara del que tenga que leer la minuta en la que se solicita poner una lavadora en una habitacion... puede ser muy fuerte jeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla no te preocupes que no pasa nada jajaja te doy permiso pa que practiques to lo que quieras con mis escritos :wink:

Bueno voy a hacer una cosa mañana si puedo me voy a pasar por la tienda y voy a indagar un poco mas aunque solo sea por curiosidad a ver que me cuentan.

Y por cierto lo del microondas lo digo de coña pero el año pasado habia unos chicos que tenian uno en la habitacion.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ya sé que lo dices de coña, pero yo también sé de unos municipales que tenían microondas en la habitación y después de 5 días comiendo con el amigo Albie....sería como tener un tesoro!!! :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No creo que te merezca la pena.. yo uso bastante la lavandería de la academia para el tema de uniforme, lavar y planchar la camisa 1.10€ y el pantalón más o menos igual y la ropa de deporte y mía la lavo en mi casa que me vengo los fines de semana. De todas maneras allí puedes lavar también tu ropa, el kilo de colada cuesta 2€ y la gente lo usa bastante.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
:shock: pues en la habitacion no se si podras, pero por el tamaño lo mismo puedes conectarla al mechero del coche en el aparcamiento.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo flipo,de verdad. xDDD Estáis hechos unos cracks,eh. xDDD

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Lavadora portátil? Permitidme que me abstenga de comentar.... :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pero ATÓMICA lo dices en serio??? :lol: :lol: :lol:

Pero cómo te vas a llevar una lavadora portatil?? Jejejeje.

Perdona pero me hace mucha gracia, y no sé si lo dices de coña o no xDD

Yo no la compraría. Un saludo.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola a todos! estoy en ávila, y me acabo de subir este finde para mi tierra. Me imagino que habrá muchos que ya han estado en la academia, pero bajo mi humilde opinión os aseguro que cuando veais las dimensiones de la habitación para los 4 que os meteis alli, se te quita la idea de llevarte la lavadora jajajaja.
En mi mesa de estudio no cabe mucho más que un libro abierto!!

Como anécdota esta muy bien! pero mejor tirar de lavandería o llevarte ropa sucia cuando vayas para tu casa.

un saludo!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno deciros lo primero que lo decia como anecdota, mas en plan de coña que otra cosa, ya que como dice el compañero conozco bien las dimensiones de las habitaciones, cuartos de limpieza etc.

Ademas yo soy incapaz de dejar la ropa sucia varios dias en el armario asi que en mi caso la mejor opcion es hacer la colada a mano de la ropa de diario (ropa interior).

¡¡¡Pero a que molaria!!! jajajaja imaginaroslo montar un mini apartamento de ikea en la academia luego os lo rifais pa ver quien se queda con el en la próxima promoción. jajaja

WhatsAPP

Superior