• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las gafas nos desgravan

Re: Las gafas nos desgraban

manu cnp

A mi también me parce de coña que se subvencione los gym... cuando ni tan siquiera hay pruebas físicas periódicas, si realmente quisieran que estuviéramos en forma lo más inteligente sería eso, ya verás como la gente se mantenía en forma.

No vamos a cuestionar que llevar una vida sana y hacer deporte a diario es bueno para la salud, pero ser un buen policía no es sólo correr, o ser capaz de partir brazos, hay muchos puestos, muchos tipos de intervenciones, por esa regla de tres las compañeras femeninas son peores policías que los hombres, ya que si con una mejor forma física eres mejor policía una chica lo tiene crudo para alcanzar la excelencia física de un hombre perfectamente entrenado.

Yo sigo pensando que tu cerebro te hará mejor policía que tus músculos, sin duda, y ese dinerillo se lo gastan en material policial adecuado y en subirnos los sueldos ya verías como un policía motivado corre más.

lo triste es que motivado hay pocos por lo general cuando se jura te dura dos tres años , luego ves tanto mamoneo , que la mayoria se desmotivan y hacen lo justo para la estadisticas , y para que los de arriba no les digan ni que detengan tanto ni que tampoco detengan nada, al final es politiqueo. por mucho que quisieramos no cambiaremos nada el sistema.

un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Quién habla de mujeres, hombres, mulatos o payos????
Quién habla de que hacer 2'40 en el km o levantar 100kg en press te hace un robocop????

Parece que NO queréis entender lo que escribo, o por lo menos no aludáis a mi comentario.
Si alguien adquiere destrezas al volante automáticamente es mejor policía que antes, si alguien tiene mayor capacidad de comunicación y respeto al ciudadano por un cursillo de medio pelo automáticamente es mejor policía, si alguien mejora su capacidad física o su salud idem de lo mismo, son cosas incuestionables y nadie dice que se tenga que subvencionar el gym, pero que sería interesante cuanto menos, y que si primero hay que comprar abrillantador para pulir las llantas de los Z pues se compra, si antes se tienen que comprar guantes antiocorte Dolce&Gabbana pues se compran, pero que si llega el momento en el que no hay sitio donde guardar tanto dinero, pues que se den un homenaje y subvencionen gym, guantes para el gym, faja para el gym, champú para las duchas del gym, suplementos para el gym y hasta la tía que te vas a ligar por ponerte cachas en el gym...

:ups:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Quién habla de mujeres, hombres, mulatos o payos????
Quién habla de que hacer 2'40 en el km o levantar 100kg en press te hace un robocop????

Parece que NO queréis entender lo que escribo, o por lo menos no aludáis a mi comentario.
Si alguien adquiere destrezas al volante automáticamente es mejor policía que antes, si alguien tiene mayor capacidad de comunicación y respeto al ciudadano por un cursillo de medio pelo automáticamente es mejor policía, si alguien mejora su capacidad física o su salud idem de lo mismo, son cosas incuestionables y nadie dice que se tenga que subvencionar el gym, pero que sería interesante cuanto menos, y que si primero hay que comprar abrillantador para pulir las llantas de los Z pues se compra, si antes se tienen que comprar guantes antiocorte Dolce&Gabbana pues se compran, pero que si llega el momento en el que no hay sitio donde guardar tanto dinero, pues que se den un homenaje y subvencionen gym, guantes para el gym, faja para el gym, champú para las duchas del gym, suplementos para el gym y hasta la tía que te vas a ligar por ponerte cachas en el gym...

:ups:

Vale estoy de acuerdo.... pero antes la pasta para los Z y los guantes anticorte jejeje

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo pienso que sí tiene que ver. La sociedad y la justicia nos presuponen unas buenas condiciones físicas, y para mantenerlas tienes que hacer ejercicio. Ir al gimnasio cuesta tiempo y dinero, y nosotros tenemos que hacerlo, al contrario que cualquier otro funcionario. Algunos compañeros en sus comisarías y puestos de trabajos tienen un gimnasio y van en horas de trabajo, y me parece perfecto.

En cuanto a la información de las gafas, muchas gracias por compartirla. Yo no sabía eso, y me da coraje porque hace poco me compré unas gafas de sol. Me podría haber ahorrado 20 euros, ¡qué estamos en crisis!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Ruido2 dijo:
Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe que impreso o donde tengo que ir para el tema de la ayuda de las gafas...
Tienes que pedir la factura en la óptica.
Rellenas el impreso que hay en el enlace que te pongo a continuación y luego lo presentas en la oficina de Muface que tengas más cerca.
De todas formas en esa web te pone las instrucciones. También puede mandarse por correo, pero mejor en la oficina por si te faltan datos o algo que tengas que aportar. Si además es la primera vez que solicitas, cuando lo hice yo hace mucho, pedían también la tarjeta de graduación del oculista o de la óptica. No sé ahora.

http://www.mpt.es/muface/prestaciones_sanitarias/prestaciones/oculares-ides-idweb.html

Superior