• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las gafas nos desgravan

Bueno gente pues eso, solo queria informar por si alguien no lo sabia de que el que se compre unas gafas ( se entiende cuando ya estemos alli o juremos ) para el curro, se le dice al de la optica que ponga que son graduadas ( aunque no lo sean ) y para el siguiente año... para la declaracion, que por poco que sea ( 20 eurillos o asi ) bueno es.

pd: no sabia donde meter este post, menearmelo donde querais xD.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Las gafas nos desgraban

Ruido2 dijo:
Bueno gente pues eso, solo queria informar por si alguien no lo sabia de que el que se compre unas gafas ( se entiende cuando ya estemos alli o juremos ) para el curro, se le dice al de la optica que ponga que son graduadas ( aunque no lo sean ) y para el siguiente año... para la declaracion, que por poco que sea ( 20 eurillos o asi ) bueno es.

pd: no sabia donde meter este post, menearmelo donde querais xD.

no habeis entrado y ya quereis engañar al estado??? :roll: :roll: :roll:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pues como el ejercito, creo que todos los funcionarios tienen ese tipo de ayudas. Es un tema interesante que la gente deberia saber que para eso estan para pedirlas no.

pues ya que estais decir todas las ayudas o subvenciones que tienen los policias.jajajajaja

pero vamos cuando os apunteis a los sindicatos en avila que os informen de las ayudas o subvenciones.porque hay algunas que estan bien por ejemplo aparte delo que da el estado para la compra del piso nuevo , te dan 1500 euros mas por ser policia , para el piso.
tambien pagan los gimnasios de los policias,
etc..

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

Hombre en mi opinion uno de los valores por los que se jura un cargo es el de entrega, y ello conlleva tener una preparacion fisica al nivel que se nos exige y poder actuar de forma rapida en el caso que se precise...si todos los policias segun juramos el cargo no pegaramos ni chapa creo que acabariamos todos hechos unos "jefes bigun" (perdonar mi ingles pero no se como se escribira). El Estado creo que tiene que ayudar en esto.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

jose89 dijo:
Hombre en mi opinion uno de los valores por los que se jura un cargo es el de entrega, y ello conlleva tener una preparacion fisica al nivel que se nos exige y poder actuar de forma rapida en el caso que se precise...si todos los policias segun juramos el cargo no pegaramos ni chapa creo que acabariamos todos hechos unos "jefes bigun" (perdonar mi ingles pero no se como se escribira). El Estado creo que tiene que ayudar en esto.

Tendría que ayudar pero obligando a estar en forma, pasando unas pruebas periódicas o si no a vigilar puertas o a estar sentadito en la silla de los calabozos.

Lo cierto es que lo he visto menos en la policía nacional (ahora mismo no me viene nadie a la mente) pero el otro día vi a un policía local... :sorprendido: Esa panza no era ni normal, estoy seguro que, me apuesto mi sueldo de policía alumno :mrgreen: que ni de coña tendría "wevos" a meterse a conducir un coche, desde luego es una lástima ver algo así además de una vergüenza, en fin.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Deberiamos de aprender de los bomberos,no he visto todavia ningún bombero con panza,ya tenga 30 años o 40,y policías por desgracia hay muchos que dan una imagen poco acorde,...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Si dices que debe figurar como graduadas basta con que lo ponga el de la óptica? Porque si tienes que ir al oftalmólogo lo veo complicado. Sabeis si también es aplicable a las lentillas?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
jose89 dijo:

Tendría que ayudar pero obligando a estar en forma, pasando unas pruebas periódicas o si no a vigilar puertas o a estar sentadito en la silla de los calabozos.

Lo cierto es que lo he visto menos en la policía nacional (ahora mismo no me viene nadie a la mente) pero el otro día vi a un policía local... :sorprendido: Esa panza no era ni normal, estoy seguro que, me apuesto mi sueldo de policía alumno :mrgreen: que ni de coña tendría "wevos" a meterse a conducir un coche, desde luego es una lástima ver algo así además de una vergüenza, en fin.
Ostia en mi pueblo hay un local que tela la panza que gasta, roban algo delante suya y te aseguro yo que no lo pilla.

Superior