• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La prueba de la bañera

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Durante la visita a una Institución Psiquiátrica, uno de los visitantes le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

-Bueno- dijo el Director. Hacemos la prueba siguente:
Llenamos una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharilla, una taza y un cubo.

Y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera sabemos si hay que internarlo o no.

-Ah!, entiendo- dijo el visitante- Una persona normal usaría el cubo, porque es más grande que la cuchara y la taza.

-No- dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón. Vd. qué prefiere: una habitación con o sin vistas al jardín?

Dedicado a todos los que pensásteis en el cubo, jaaaaaa :P :P :P

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Qué buenoooo!!! Nenaaaa yo me partooooo!!! Jajjaajajaja
Me encantan los chistes.....¿o esto no es un chiste y lo hacen el la vida real? jijijij...besos para todos/as :D

Astilla dijo:
Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Sete20 dijo:
hk dijo:
espero que no caigáis también en Hábila cuando os manden a por la funda del mástil...

:shock: :shock: la funda del mastil?? :shock:

Ojú, uno que va a caer... xD
creo q yo tmb voy a caer jaja lo puedes explicar? :roll: :roll:

Juasssssssss.... ¿¿¿¿¿¿??????? :?: ¡¡Que se explique !! ¡¡que se explique!!

Eso es un queo, te pilla uno por la academia y te dice que vayas a tal superior a pedirle la funda del mástil, vas, la pides y se ríen en tu cara xD.

Si os cuento que en mi cuartel hubo uno que fue a por el ancla del tanque... ¿ os lo creeríais? xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Sete20 dijo:
hk dijo:
espero que no caigáis también en Hábila cuando os manden a por la funda del mástil...

Eso es un queo, te pilla uno por la academia y te dice que vayas a tal superior a pedirle la funda del mástil, vas, la pides y se ríen en tu cara xD.

Si os cuento que en mi cuartel hubo uno que fue a por el ancla del tanque... ¿ os lo creeríais? xD

jajaj me lo creo.. en mi curro le dijimos a uno que fuera al bar a buscar el pelagambas... xD aun me rio cuando lo pienso jejeje

P.D: Pero y si te lo dice un superior?? aunque tu sepas que sesta quedando contigo y es una orden, le puedes decir que se mete la funda del mastil por donde...? (no hace falta ser tan bruto pero por ahi anda..)

Sete20 dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Prinss dijo:
ExGolSur dijo:
Sete20 dijo:
hk dijo:

jajaj me lo creo.. en mi curro le dijimos a uno que fuera al bar a buscar el pelagambas... xD aun me rio cuando lo pienso jejeje

P.D: Pero y si te lo dice un superior?? aunque tu sepas que sesta quedando contigo y es una orden, le puedes decir que se mete la funda del mastil por donde...? (no hace falta ser tan bruto pero por ahi anda..)

No creo que un superior te lo haga a modo orden, te lo hará a modo "novatada", si te das cuenta y te niegas no pueden sancionarte por eso.

a parte de reírse un poco lo suyo es que el superior al que se lo pides te mande a otro superior y así sucesivamente, hasta que a alguno le des pena.

Y me ha venido a la mente porque estuve de cuidador en el patio de un colegio y ahí mis favoritos era la funda de la canasta (no teníamos mástil) y el tapón del patio, que se formaban unos charcos cuando llovía que medio patio parecía una piscina. Menudas tonterías se le ocurren a uno hablando de tapones... ya no cuento más que si no me voy a aburrir en Hábila.

Superior