• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LA PREPARACÍON DE LA ENTREVISTA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Que opinais foreros y foreras, pensais que es conveniente prepararse la entrevista, o por el contrario creeis en la improvisacion y la naturalidad del momento contestando espontaneamente?

Aquí lo debatiremos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mi opinión es que no hay que prepararla, has de ser tú mismo, si no mira todo por lo que pasa la gente, se vuelve loca porque si fulanito me ha dicho que diga esto y menganito me ha dicho que diga lo otro. Muchas veces son ellos ( gente que conocemos perteneciente al cuerpo, al proceso de selección,profesores que han sido miembros del tribunal etc) quienes te dicen lo que tienes que decir... para que? si es así es como se os cuela la lacra que mencionais en el árticulo del robo en Ávila... si tu mismo me estás diciendo como debo de ser, así seré no? aunque sea un macarra chorizo que la lio a la mínima de cambio. No te piden sinceridad? Es que hay cosas que no son y no son... como la del supuesto de la carga policial contra un familiar en una manifestación, que unos te dicen que digas que si le zuscas y otros que no... yo diré la verdad, QUE NO LE PEGO A MI PADRE HOSTIA, y que me digan misa, que me dicen que tal pascual, pues le contestaré con esta misma duda que tu tienes... usted quiere que sea yo mismo o el personaje que me han dicho que sea? porque si soy yo no le endiño a mi padre porque ante todo soy persona y si lo que usted quiere es que sea ROBOCOP pues le curro de hostias hasta en el carnet de identidad, pero que luego no me digan que no he sido sincera...
Yo creo y yo seré tal y como soy y "sanseacabó" al que le guste bien y al que no también. Es que yo no se mentir sabes? se me da un poco mal y lo que tengo, no sé si bueno o malo, es que soy muy clara y muy directa, si quieren policías perfectos que los inventen con la tecnología, porque si con la pasión y la dedicación a un cuerpo no vale para entrar y hay que ser un jodido mentiroso pues como que no eh....

asi que mi voto es SER UNO MISMO... ah y no se miente, se adorna la verdad o se oculta... jajajajajajajajaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
si quieren policías perfectos que los inventen con la tecnología, porque si con la pasión y la dedicación a un cuerpo no vale para entrar y hay que ser un jodido mentiroso pues como que no eh....

Ahi lo has dicho todo :wink:

Yo por mi experiencia que estoy teniendo, lo mejor es ser tu mismo, por que cada persona te dira que digas una cosa, otros te dicen que mejor digas otra, y en conclusion te vuelves loco y dudas hasta de tu propio nombre. A mi me han aconsejado muchas personas del cuerpo, en la academia, propios compañeros que ya han pasado por alli y me han aconsejado esto y lo otro, y lo unico que he conseguido ha sido aburrir a mi gente, siempre con el mismo tema y estar todo el dia preocupado por inventarme algo que no soy.

Mi opinion a dia de hoy, mañana tengo la entrevista, es que sere yo mismo, contestare lo que me salga en ese momento, tampoco digo que te dejes de preparar alguna pregunta o no.. pero en ciertos temas o preguntas ser tu mismo.

Y me ciño a esta frase, cita o como lo querais llamar que me dijo ayer mi mejor amiga y que la verdad me hizo decidirme por lo que hare en mi entrevista:

No estes triste, el silencio te acompaña. No mires al pasado, el presente es el que manda. No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta. Y recuerda estas palabras: no eres mejor ni peor, solamente eres tu, y en eso nadie te gana.

un saludO!!

yo no he ido a academia, pero por lo que he visto y hablado lo mejor es ser natural y mantener ciertas normas básicas de educación, ya sabes la cuestión del saludo, de sentarse, tratar de usted...
y los supuestos tener muy claro que un compañero que comete una falta lo pones en conocimiento del superior y que una orden se cumple siempre al más que sea ilegal o anticonstitucional.

y poco más, en http://www.futurospolicias.es/ tienes algunas indicaciones aunque no son las más completas que haya visto, repasa también graduaciones y faltas.

Mucha suerte

Bien yo voy a dar mi opinion espero que no le moleste a nadie. Veo muy bonito los discursos q se estan diciendo en este mensaje pero lo que quieren en la entrevista es que te vendas, ellos ya saben que les mientes sino es en una cosa en otra, sobran 3 mil personas y buscan cualquier motivo para tirar a la calle a gente. Ellos no buscan policias perfectos porque saben que en 10 minutos no pueden saber como es una persona buscan motivos para tirar a gente. Una entrevista de trabajo es para venderte, ya sea del corte ingles o de la Policia Nacional, y cuando te vendes mientes, en algunas cosas no pero en muchas otras si. Si opinais que hay que ser sinceros serlo entonces pero cuando os hagan preguntas como ¿ has estado en alguna pelea alguna vez? Quien no te ha estado nunca en una pelea? ? has robado alguna vez? Quien de joven no ha robado una revista? Has probado alguna droga alguna vez? El 99 por ciento de la gente alguna vez ha probado alguna asi puedo hacer 50 preguntas mas, cuando os hagan todas esas preguntas ser sinceros y tendreis que esperar otro año
un s2 y suerte para todos

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Bien yo voy a dar mi opinion espero que no le moleste a nadie. Veo muy bonito los discursos q se estan diciendo en este mensaje pero lo que quieren en la entrevista es que te vendas, ellos ya saben que les mientes sino es en una cosa en otra, sobran 3 mil personas y buscan cualquier motivo para tirar a la calle a gente. Ellos no buscan policias perfectos porque saben que en 10 minutos no pueden saber como es una persona buscan motivos para tirar a gente. Una entrevista de trabajo es para venderte, ya sea del corte ingles o de la Policia Nacional, y cuando te vendes mientes, en algunas cosas no pero en muchas otras si. Si opinais que hay que ser sinceros serlo entonces pero cuando os hagan preguntas como ¿ has estado en alguna pelea alguna vez? Quien no te ha estado nunca en una pelea? ? has robado alguna vez? Quien de joven no ha robado una revista? Has probado alguna droga alguna vez? El 99 por ciento de la gente alguna vez ha probado alguna asi puedo hacer 50 preguntas mas, cuando os hagan todas esas preguntas ser sinceros y tendreis que esperar otro año

Toda la santa razón...yo cometi el fallo de poner que si había estado en alguna riña/pelea/trifulca, pero vamos 100% justificada, aunque eso nunca tiene justificación...pero es lo que hay.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Es cierto que en la entrevista tienes que ser tú msmo, no puedes poner un disfraz y hacer el papel de tu vida, auqneue hay gent que lo haga.
Yo la entrevista no me la he preparado de ninguna manera, no he estado en academia ni nada, sólo he leido muchas entrevista que hay colgadas por toda la red y he tomado matices de unas y otras pero siempre siendo yo misma, consecuente con mis respuestas del día de la entrevista, para que no me pudieran dejar en ningún momento sin argumentos , porque tengo muy claro lo que quiero, y si la hiciera de nuevo, volvería a responder lo mismo, lo tengo muy claro.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:

Pues de puta madre si señor... asi luego que se asombren de que se trafica con mierda dentro de la academia, que se roba etc etc etc... me parece cojonuo... que hagan lo mismo que se ha hecho en el ejército, dejar entrar a toda la lacra que mintiendo consigue lo que quiere...
y quien te dice a ti que por ejemplo yo puedo contestar con la verdad a todas esas preguntas....hay que tener cojones...
Se esta hablando de sinceridad con respecto a supuestos, sobre lo que tu harías, no sobre lo que has hecho, evidentemente no le vas decir que te has metido una raya no te jode hay cosas que están claras... somos sinceros no tontos... a lo que yo me refiero es a las cosas que te preguntarían que tu HARÍAS.... Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que decir que ya soy mayorcita pa saber loo que tengo que decir... a ver si somos coherentes con las cosas... se adorna la verdad... pero hay cosas, como por ejemplo lo de negar las misiones que NO NO NO NO NO y MIL VECES NO... jamás renegaré de mi trabajo porque alguien lo diga y punto pelota...
Se entiende que nos referimos a los supuestos... aunque te diré que respeto tu postura aunque en algunas cosas no la comparto...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Allá cada uno con su entrevista, lo mejor es que cada cual diga lo que le salga y le de la real gana, si quiere mentir con lo de las multas y le pillan,,, pues alla él que quiere decir tal o cual cosa , pues de p.. madre, pero despues no vale ir lamentandose y decir que, ay si hubiera dicho esto,, o si hubiera dicho lo otro.... las ideas claras y elchocolate espesito...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pienso que hay que ser sinceros y mostrarnos como somos, pero tambien es verdad que en según qué preguntas, pues tenemos que mentir (temas de peleas,multas, alcohol, probar drogas....), porque sino me parece que tenemos de regalo un No apto.
Prepararse la entrevista en el sentido de saber contestar, tener argumentos (no quedarnos en blanco), a mi por ejemplo me dá panico eso, entonces sé que tengo que preparme mas la fluidez al contestar. Cada uno sabe de lo que flojea mas para pulirlo, eso es todo, por lo demas hay que ser naturales.
Por cierto Oscar24, mucha suerte mañana en la entrevista, ya verás como te sale de lujo!!!

Un saludo :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Luthor dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
somos sinceros no tontos...

Me encanta la forma de expresarse y la pasión con la que lo vive esta chica :o

JAJAJA asias... es que me quemo... me quemo... no tolero las mentiras y no me gustaría que por culpa de un mentiroso otra persona se quedara fuera...
Na, siguiendo esas normas yo llegaré y les diré...
Miren ustedes, no fumo,no voy con hombres, no bebo, no me drogo, no he dao nunca dos hostias, no he dicho nunca un taco mire usted, es la primera vez que lo digo...
Jodería a mi compañero en cuanto tuviera oportunidad, inflaria a hostias a mi padre en una manifa, cumpliré órdenes sean las que sean...

HOSTIA SI SOY AUTÓMATA.... LA PUTA MÁQUINA.... CREEADA PARA DESTRUIR... no tengo sentimientos, no pienso, sólo ejecuto órdenes...
No lloro, no tengo miedo, no me importan los valores de la sociedad... que soy policía... la policía no tiene corazón....

NO TE JODE...

CHRISTYWOMAN... A ver quien puede conmigo... soy la poli del futuro.... programada para ser una cabrona empedernida...

Bien repito q los dircursitos estan muy bien, te contesto por partes para que nos aclaremos, estamos hablando de un cuerpo donde hay miles de personas igual que en el ejercito, no puedes controlar a todo el mundo hay gente mala y gente buena, en que lugar del mundo metes 3000 mil personas en una academia y nunca hay robos, ni gente que fuma porros , etc..¿? En ninguna. En ningun momento he visto en los mensajes que pusiese sinceridad respecto a los supuestos solo he visto que has puesto un ejemplo con un supuesto , se estaba hablando de ser totalmente sincero en la entrevista, que no hacia falta preparla porque con ser sincero sobra.
Te pongo la ultima frase de tu mensaje .. "asi que mi voto es SER UNO MISMO... ah y no se miente, se adorna la verdad o se oculta..." Si te preguntan si has probado alguna droga? Supongo que diras que no, entonces ya no estas siendo ni tu misma, ni sincera.
Lo que quiero decir con esto es que ellos no quieren policias perfectos porque ya saben q esos policias no existen, pero que en 10 minutos que tienes que te vendas, y que si tienen que escoger entre 2 personas que les has salido bien la entrevista, pues pillaran al que ha dicho que no ha tomado drogas aunque las haya tomado enved de al que ha sido uno mismo y haya dicho la verdad.
Respeto a lo de las misiones no me hace falta que nadie escuche que haya de mision para sentirme mejor, yo se lo que he vivido alli y eso nadie me lo va a quitar es parte de mi vida, no porque me pregunten en una entrevista que si he ido de mision y digo que no estoy renegando de mi trabajo, no confudamos las cosas.
Bueno me voy a lavar el coche q esta lleno de mierda XDDDD bueno rollo
solo digo que mi opinion es que hay que ser sincero en unas cosas y en otras no.
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pero a ver socio... porque das por supuesto que yo he hecho todas esas cosas en las que dices que mentiría... es que manda cojones... pues no tendría que mentir porque no las he hecho... que tas dando por supuestas cosas de las que no tienes ni idea, te estoy hablando de mí...en mi caso no mentiría, lo que hagan los demás con respecto a eso me da igual sinceramente, porque un tío que se ha fumao un porro con 15 años no va a ser peor policía que otro... te hablo de otras cosas... de ser sincero con tus pensamientos, no con tus actos pasados joder... que ya no se como decirlo...

Te chivarías de un compañero que se haga un porro delante tuyo? si señor inspector si si... inmediantamente daría cuenta a un superior... sisi su excelencia... que cojones... PUES NO, porque al compañero no se le vende, al compañero se le da dos hostias y se le dice que si es anormal, al compañero se le tira el puto porro por la ventana y se le llama inutil cincuenta veces pero no se le vende... pero claro como en la academia me han dicho y fulanito dice y mi abuela en bicicleta dice pues... si su excelencia si... a eso me refiero... a renunciar a los valores de cada uno, no ha decirle al colega si tas fumao un porro te has metido una raya o hayas hecho lo que te haya salido por el aguejero del exit haciendo uso de la ignorancia humana.... porque hay que ser ignorante pa hacer eso pero bueno... cada uno con los suyo tiene bastante...

Y no vuelvas a suponer que miento o no porque no me conoces y yo ni me voy los findes a ponerme hasta el ojete de farlopica, ni he robao ni hostias en vinagre... que soy una persona normal y corriente.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
ofuuuu no vea como estais, yo estoy de acuerdo mas o menos en parte con lo que decis cada uno, esta bien que aqui no se esta especificando si tu tal o si el otro tal, mas bien se generaliza y yo creo que celtic en parte tiene razón, y barbie también tiene razón en parte, cada uno es como es y basará su entrevista como el vea, pero esta claro que totalmente sincero no se puede ser, en el ejemplo que si alguna vez en tu vida has echo algo mal o algo que de cara a la entrevista te puede perjudicar no lo vas a decir y eso es normal!!

Esta claro que si estamos en este punto es porque nos gusta la policia y nos sentimos lo suficientemente maduros como para poder realizar este trabajo con plenas garantias y con mucha ilusion, atras se queda los posibles fallos que hayas tenido en tu vida, y no por eso vas a dejar de ser mejor o peor que otro!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
ofuuuu no vea como estais, yo estoy de acuerdo mas o menos en parte con lo que decis cada uno, esta bien que aqui no se esta especificando si tu tal o si el otro tal, mas bien se generaliza y yo creo que celtic en parte tiene razón, y barbie también tiene razón en parte, cada uno es como es y basará su entrevista como el vea, pero esta claro que totalmente sincero no se puede ser, en el ejemplo que si alguna vez en tu vida has echo algo mal o algo que de cara a la entrevista te puede perjudicar no lo vas a decir y eso es normal!!

Esta claro que si estamos en este punto es porque nos gusta la policia y nos sentimos lo suficientemente maduros como para poder realizar este trabajo con plenas garantias y con mucha ilusion, atras se queda los posibles fallos que hayas tenido en tu vida, y no por eso vas a dejar de ser mejor o peor que otro!!

Pero mira que bien habla el apañao de mi vecinito... jajajaja... eh que aquí nadie discute eh, que se está debatiendo, que a mi personalmente CELTIC me cae genial, me parece un tío cojonuo, solo que hay discrepancias de opinión... jejejjeje...

Superior