Bien repito q los dircursitos estan muy bien, te contesto por partes para que nos aclaremos, estamos hablando de un cuerpo donde hay miles de personas igual que en el ejercito, no puedes controlar a todo el mundo hay gente mala y gente buena, en que lugar del mundo metes 3000 mil personas en una academia y nunca hay robos, ni gente que fuma porros , etc..¿? En ninguna. En ningun momento he visto en los mensajes que pusiese sinceridad respecto a los
supuestos solo he visto que has puesto un ejemplo con un
supuesto , se estaba hablando de ser totalmente sincero en la entrevista, que no hacia falta preparla porque con ser sincero sobra.
Te pongo la ultima frase de tu mensaje .. "asi que mi voto es SER UNO MISMO... ah y no se miente, se adorna la verdad o se oculta..." Si te preguntan si has probado alguna droga? Supongo que diras que no, entonces ya no estas siendo ni tu misma, ni sincera.
Lo que quiero decir con esto es que ellos no quieren policias perfectos porque ya saben q esos policias no existen, pero que en 10 minutos que tienes que te vendas, y que si tienen que escoger entre 2 personas que les has salido bien la entrevista, pues pillaran al que ha dicho que no ha tomado drogas aunque las haya tomado enved de al que ha sido uno mismo y haya dicho la verdad.
Respeto a lo de las misiones no me hace falta que nadie escuche que haya de mision para sentirme mejor, yo se lo que he vivido alli y eso nadie me lo va a quitar es parte de mi vida, no porque me pregunten en una entrevista que si he ido de mision y digo que no estoy renegando de mi trabajo, no confudamos las cosas.
Bueno me voy a lavar el coche q esta lleno de mierda XDDDD bueno rollo
solo digo que mi opinion es que hay que ser sincero en unas cosas y en otras no.
un s2