• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Justicia en España

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Jorge_Cnp dijo:
Se dé el caso de si los psiquiatras dé o no como "loco", en mi opinión una persona que mata no está muy bien de la cabeza.

He leído multitud de casos de Asesinos en series, y te puedo decir que la mayoría de ellos, son personas que por desgracia no han tenido una buena vida (infancia, amistades, integración social) yo sigo manteniendo la opinión de que no sería justo matar a esas persona como sanción penal.

pues mantenla, es respetable, pero te digo yo que a la madres, padres etc de los asesinados por los hijos de puta de los etarras les encantaria ver como se socarran en la silla electrica, ni inyección ni hostias, que sufran tanto como han sufrido sus familias.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo que le matan familiares queremos los peor para su asesino, pero es que si fuera así....

También te digo que el caso se terroristas es un poco excepecional, por el echo en el que se agarran para matar.

Más te digo, que aunque creas que pienso de esta manera, si algún día accediera al Cuerpo Nacional de Policía, estudiaría y lucharía todo lo que podría para formar parte de la Policía Judial (BCCO) y si hiciera falta trabajar 24 horas al día para cojer a asesinos, pederastas, etc. !!

También odio como el que más a estas personas, y me duele cuando se escuchan actos de este tipo, aunque no tenga nada que ver conmigo.

Un Saludo !!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Jorge_Cnp dijo:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo que le matan familiares queremos los peor para su asesino, pero es que si fuera así....

También te digo que el caso se terroristas es un poco excepecional, por el echo en el que se agarran para matar.

Más te digo, que aunque creas que pienso de esta manera, si algún día accediera al Cuerpo Nacional de Policía, estudiaría y lucharía todo lo que podría para formar parte de la Policía Judial (BCCO) y si hiciera falta trabajar 24 horas al día para cojer a asesinos, pederastas, etc. !!

También odio como el que más a estas personas, y me duele cuando se escuchan actos de este tipo, aunque no tenga nada que ver conmigo.

Un Saludo !!

perdona, pero que unidad es la BCCO?? que me quedao en blanco..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Jorge_Cnp dijo:

Un Saludo !!

el padre de Trapero era compañero de mi padre, hacia años que no se veian ...cuando mi madre lo vio en la tele agarrado a la bandera de españa y el tricornio de su hijo se hecho a llorar como una niña pequeña y le dijo a mi padre... y si esa que cubre la bandera fuera tu hija dios mio? y mi padre le contesto llorando tb que no descansaria hasta ver bajo tierra al que lo ha hecho.
Pues eso mismo, a mi me repatea las entrañas cuando es la familia de otro pero visto lo visto con la justicia de este pais, a mi me asesinan a mi padre, madre, hermana etc y los sigo por toda españa si hace falta hasta pegarles cuatro tiros, y no en la cabeza no, en el estomago para que se mueran lentamente y con sufrimiento... luego ya me ire a la carcel y me sacare una carrera y en unos añitos a vivir la vida... pero si a mi familia se le arrebata algo yo me lo cobro.

BARBIE COMANDO dijo:
Jorge_Cnp dijo:

Un Saludo !!

el padre de Trapero era compañero de mi padre, hacia años que no se veian ...cuando mi madre lo vio en la tele agarrado a la bandera de españa y el tricornio de su hijo se hecho a llorar como una niña pequeña y le dijo a mi padre... y si esa que cubre la bandera fuera tu hija dios mio? y mi padre le contesto llorando tb que no descansaria hasta ver bajo tierra al que lo ha hecho.
Pues eso mismo, a mi me repatea las entrañas cuando es la familia de otro pero visto lo visto con la justicia de este pais, a mi me asesinan a mi padre, madre, hermana etc y los sigo por toda españa si hace falta hasta pegarles cuatro tiros, y no en la cabeza no, en el estomago para que se mueran lentamente y con sufrimiento... luego ya me ire a la carcel y me sacare una carrera y en unos añitos a vivir la vida... pero si a mi familia se le arrebata algo yo me lo cobro.

Claro, lo matas y y ahora tu familia tiene doble disgusto, la muerte de un ser querido y encima tú en la cárcel... eso lo creemos todos, pero cuando estás en la situación ves a tu alrededor que sigues teniendo el resto de familiares a los que tenes que seguir a su lado y estar todos juntos. Si le matas el asesino conseguirá arruinar la vida del asesinado y la tuya.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Estaria en la calle en 4 días y con carrera exgol... si yo te cuento la mierda de justicia que tenemos... digamos que hace muchos años a alguien se le puso una orden de alejamiento de mi persona que se saltaba a la torera cuando le salia de los cojones, lo detenian y otra vez a las mismas hasta que mi padre le pego una hostia y le rompio la nariz, sabes lo que hizo esta nuestra justicia en aquel momento? a el mierdas ese nada y a mi padre le toco pagarle medio millon de pesetas, segun el el mejor invertido de su vida... y porque le pararon que si no mata al miserable ese... no viene a cuento decir que es lo que me hizo pero te digo yo que ese tendria que estar en la carcel pudriendose pero como el pobre era alcoholico pues mira, se le permite todo...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
A l final lo mejor es lo que hizo tu padre nena porque muchos parece que no aprenden.... :twisted:

le tenian que haber dejado meterle una paliza y dejarle los dientes en el suelo clavaos al hijo perra ese... mira como despues de llevarse la hostia ya no se volvio a acercar mas a mi por la cuenta que le traia... ya sabia que si se acercaba lo mataban...no solo mi padre, porque aquello fue un linchamiento general...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
A l final lo mejor es lo que hizo tu padre nena porque muchos parece que no aprenden.... :twisted:

le tenian que haber dejado meterle una paliza y dejarle los dientes en el suelo clavaos al hijo perra ese... mira como despues de llevarse la hostia ya no se volvio a acercar mas a mi por la cuenta que le traia... ya sabia que si se acercaba lo mataban...no solo mi padre, porque aquello fue un linchamiento general...

joer niña pa acercase ati en habila.. viene el picoleto de tu padre y glurrp.. :wink: (mis webos de corbata). no en serio, claro que si la mano dura nunca viene mal.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:

joer niña pa acercase ati en habila.. viene el picoleto de tu padre y glurrp.. :wink: (mis webos de corbata). no en serio, claro que si la mano dura nunca viene mal.

jajaja :lol: po no sabes lo escoltá que voy yo por la vida, ahora mismo vengo de tomarme un cafe con un grs coleguita que entraba de servicio y nos hemos ido a un bareto, tenias que ver la cara de la peña, yo de civil y el pavo de guardia ( van de negro) detrás mio jaaaaaaaaaa hemos entrao al bar y solo les ha faltao ponerse de pie... y oia a uno que decia por lo bajini, esta será hija de alguien gordo jaaaaaaaaaaaaaaaa me parto toa la caja... Mas conten, me han regalao una camiseta, unos parches y alguna cosilla mas del grs to guapas. :wink:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
en fin a veces la ley de talion seria lo mas acertado en los casos de terrorismo y la castracion para casos de pederastia seria lo mejor.

para lo demas menos comodidades en la carcel como dice Barbie y sobre todo penas mas duras y penas de muerte en caso de asesinatos.

Superior