• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Justicia en España

BARBIE COMANDO dijo:
celtic dijo:
Pues yo sere demasiado radical pero no estoy de acuerdo prefiero que un estafador se haga un chalet con los impuestos a darle de comer a un asesino que cuando salga de la carcel volvera a matar

radical???? si yo soy naranjita radical ( torrijos)

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

Un poquito de su medicina y verás como se curan, en este pais es muy barato matar a alguien.

Asesino: persona que mata. Si matamos a los asesinos, nosotros también somos asesinos.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A ver yo estoy totalmente a favor de la cadena perpetua por supuesto , lo de la pena de muerte es algo más complicado, pero en los casos que esté probado 100% que ha sido el autor de los asesinatos por ejemplo pues que lo hagan
La sociedad no tiene que cargar con ese lastre, para que para que luego llegue el juez de guardia se le olvide firmar o revisar una pena y se quede absuelto???? pues no señor
eso no es así

Respecto a los etarras a esos les meteria en un zulo a base de pan y agua y despues ... pues ya sabeis... no hace falta especificar más (les haría lo mismo que hicieron ellos a Miguel Ángel Blanco)

Respecto a los exrtanjeros que delinquen en nuestro país, orden de explusión directa y veto de por vida de entrada en nuestro país

Violadores y acosadores... les daría un poco de su medicina para que sepan lo que han hecho y les pondría todos los días un video con lo que le han hecho a él mismo para que se vuelva loco

Maltratadores... no hay nada mejor para estos hijos de puta que calor negro y ..... idem que el apartado anterior

Dios me pongo enferma con estos temas, no puedo evitarlo.

Bueno esta e mi opinión, así son las cosas y así se las hemos contado.

y recordad!!!!

ESTA GENTE NO ES INOCENTE, SUS VÍCTIMAS SI :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
celtic dijo:
Pues yo sere demasiado radical pero no estoy de acuerdo prefiero que un estafador se haga un chalet con los impuestos a darle de comer a un asesino que cuando salga de la carcel volvera a matar

radical???? si yo soy naranjita radical ( torrijos)

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

Un poquito de su medicina y verás como se curan, en este pais es muy barato matar a alguien.

Asesino: persona que mata. Si matamos a los asesinos, nosotros también somos asesinos.

NOOOOOOOOOOOOOOO.... Yo mejor lo llamaria encargados de imponer la ley... iba a decir una frase típica que dice mucho mi abuela pero me la voy a callar malo sea que me llamen fascista... juas...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte por que en primer lugar hay muchas equivocaciones en los casos de personas a juzgar y se podría dar el caso de matar a una pesona sin que hubiera tenido la culpa (recuerdo el caso de las estanqueras de Sevilla) para el que lo conozca.

Y luego bueno nadie es quien para matar a una persona. Ni asesinos ni nadie tiene motivos, pero no podemos juzgar a una persona por matar a otra cuando luego "alguien" va a matar a esa persona por haber matado.

Es mi opinión, aunque ya se sabe que para este temas todo el mundo tiene su opinión.

Un Saludo !

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Opino que debería de haber penas muchos más duras y en casos muy excepcionales la cadena perpetua y pena de muerte. Es tercermundista?? Nadie tiene derecho a decidir si alguien tiene que vivir o morir?? Ahhh.... pues se ve que los asesinos no piensan lo mismo y ellos sí deciden quien muere...

Sobre todo para terroristas, asesinos, pedófilos, violadores (penas más duras)... por ejemplo, qué pena le impondríais al "monstruo de Amstetten"?? yo sinceramente, después de hacer lo que ha hecho a su propia hija durante 24 años, lo colgaba de los cojones en mitad de la plaza del pueblo y me lo cargaba a palazos... lo siento, soy muy bruta, pero a ese tio YO le condenaría a muerte!! y como ese caso muchos más que hay peores...

Es un tema complicado de debatir, pero es verdad que tiene que haber un cambio radical en la imposición de penas, España tiene una política judicial muy "blanda" y aquí los delincuentes campan a sus anchas...

Saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
Opino que debería de haber penas muchos más duras y en casos muy excepcionales la cadena perpetua y pena de muerte. Es tercermundista?? Nadie tiene derecho a decidir si alguien tiene que vivir o morir?? Ahhh.... pues se ve que los asesinos no piensan lo mismo y ellos sí deciden quien muere...

Sobre todo para terroristas, asesinos, pedófilos, violadores (penas más duras)... por ejemplo, qué pena le impondríais al "monstruo de Amstetten"?? yo sinceramente, después de hacer lo que ha hecho a su propia hija durante 24 años, lo colgaba de los cojones en mitad de la plaza del pueblo y me lo cargaba a palazos... lo siento, soy muy bruta, pero a ese tio YO le condenaría a muerte!! y como ese caso muchos más que hay peores...

Es un tema complicado de debatir, pero es verdad que tiene que haber un cambio radical en la imposición de penas, España tiene una política judicial muy "blanda" y aquí los delincuentes campan a sus anchas...

Saludos

oeee oeeeee oeeeeeee oeeeeeee... a la plaza del pueblo todos que eso no me lo pierdo... la cuarda pa atarlo de los cojones la llevo yo y un palito pa meterselo por el culo al perro ese

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
toy totalmente deacuerdo, aqui los chorizos, narcos etc.. extranjeros han visto que aqui pueden hacer lo que les de la gana y que si matas a 2 personas es lo mismo que si te cargas a 4.. te cae el mismo tiempo..

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que aquí las penas son demasiada blandas.

Pero tienes que tener en cuenta que los asesinos, pedófilos etc. son personas...... y por desgrcias son personas enfermas que la mayoría no actuán consientemente (excepto casos excepcionales). No sería justo juzgar a una persona que a matado por estar enferma (que él culpa no tiene) de la misma manera que ha actuado él.

Y la pena que yo le pondría, pues no pena de muerte, hago incapié de que estas personas son enfermas y por desgracia actuán de esta manera, sí le inpondría cadena perpetua, por el daño causado a su hija y familiares.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Jorge_Cnp dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que aquí las penas son demasiada blandas.

Pero tienes que tener en cuenta que los asesinos, pedófilos etc. son personas...... y por desgrcias son personas enfermas que la mayoría no actuán consientemente (excepto casos excepcionales). No sería justo juzgar a una persona que a matado por estar enferma (que él culpa no tiene) de la misma manera que ha actuado él.

Y la pena que yo le pondría, pues no pena de muerte, hago incapié de que estas personas son enfermas y por desgracia actuán de esta manera, sí le inpondría cadena perpetua, por el daño causado a su hija y familiares.

Si enfermo es lo mismo que HIJO DE PUTA pues si... pero no todos los que asesinan o violan son enfermos, que los hay muy cuerdos... eh

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:

En los casos que son enfermos mentales, se les diagnostica y cumplen su codena en centros psiquiatricos especiales, pero en otros casos no es un problema mental.... y si te digo la verdad no me da pena porque si se prueba que mata o viola a conciencia pues que lo pague, simplemente.

El caso de Amstetten, le han reconocido muchos psiquiatras y psicologos y no le han diagnosticado enfermedad mental, pues lo ha hecho todo muy premeditado y sabiendo lo que estaba haciendo. Incluso ha declarado que si hubiera querido los habría matado a todos y nadie se hubiera enterado nunca.... que frialdad!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Se dé el caso de si los psiquiatras dé o no como "loco", en mi opinión una persona que mata no está muy bien de la cabeza.

He leído multitud de casos de Asesinos en series, y te puedo decir que la mayoría de ellos, son personas que por desgracia no han tenido una buena vida (infancia, amistades, integración social) yo sigo manteniendo la opinión de que no sería justo matar a esas persona como sanción penal.

Superior