• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Justicia en España

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno no sabia muy bien donde meter este tema pero creo que puede abrir mucho debate y muchas opiniones pero espero que siempre desde el respeto.

¿Estais de acuerdo con la Justicia que tenemos a dia de hoy en España?
y la pregunta del millon..
¿Estariais a favor de la pena de muerte, cadena perpetua... ?

Yo con la justicia a dia de hoy en España no estoy muy de acuerdo, endureceria mas las penas sobretodo en pederastia, asesinatos, violaciones.. y sobre todo terrorismo.

Pena de muerte no estoy a favor de ella, mas que nada por que no creo que nadie tenga derecho de decidir si una persona debe vivir o no. Por mucho mal que hayan hecho, no podemos tener esa opcion de quitar la vida a nadie.

En cambio la cadena perpetua si estoy a favor de ella, que se tiren toda la vida en una carcel, recordandoles cada dia las atrocidades que han hehco para estar ahi, que se arrepientan y sepan que nunca van a salir, que van a estar pagando toda la vida por lo que hicieron.
Pero tambien matizando que deberian ser delitos muy muy graves para sentenciar a alguien a cadena perpetua, tales como terrorismo, pederastia, violaciones brutales, etc..

Y.... aqui se abre el debate, espero que siempre desde el respeto y educacion.

Y recordad que cada uno es libre de pensar lo que quiera sin tener que menospreciar !!

un saludO!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Riks dijo:
Segun la Declaracion Universal de los Derechos Humanos no puede haber pena de muerte, ni penas indeterminadas en su duracion, en esta declaracion se basa todo el derecho europeo actual.
Queda muy bonito pero es un debate para nuestras opiniones e ideas, es un estas a favor de este tipo de penas si o no y argumentandolas.

Supongo que tu tendras tu opinion y no eres un robot que tiene la Declaracion Universal de los Derechos Humanos como tus ideales o si, no lo se.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
totalmente de acuerdo contigo oscar. Los delincuentes de hoy en dia entran por una puerta y salen por la otra y luego suceden las desgracias...

El otro dia ley que somos el pais con los mejores cuerpos de seguridad del estado en Europa pero que tambien poseemos el peor sistema judicial... que ironia verdad??

hay muchisimos casos de pedaratas y cual es la solucion que KIEREN PONER una lista de pederasta, y para que coño es eso??, van a pasar lista por las mañanas como en el cole??

esto es muy serio y hay que tomarselo con mucha decencia. Y asi con muchos otros casas como el terrorismo en el que hay mas gente involucrada de la que creemos, que verguenza

el camino del antiterrorismo se hace andando con pies de plomo, y para andar hacia el hay que hacerlo paso a paso, pero parece que nuestro presidente da los pasa hacia atras.

un saludo

La pena de muerte para empezar me parece tercermundista, no entiendo como paises que van de "progres" y superdesarrollados la ejerzan...nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.

La cadena perpetua la impondría cuando el delincuente reincidiera en un delito muy grave de terrorismo, asesinatos en serie etc... significaría que al reincidir, la pena anterior no le ha reinsertado en la sociedad y para mi no tendría solución, y a consecuencia de todo esto le impondría cadena perpetua( serviría como lección para el resto de delincuentes y aviso de donde pudieran acabar...).

Al margen de todo esto, la justicia de este país para mi es un PITORREO, sólo falta sacar el confetti en los juicios... ¿ Dónde vamos a llegar? España es el paraiso de los delincuentes, campan a sus anchas, roban, pegan, destrozan, insultan, humillan, matan... una y otra vez¿ Por que? Joder, si yo fuera chorizo y veo que robo y estoy en la calle, robo y estoy en la calle, robo y estoy en la calle... me frotaría las manos y diría " ya tengo el negocio montao".

Cuando veo en los periódicos que detienen a una persona que ha sido detenida... 42 veces!!!!!!!!!! me lo dice todo... ¿ Que hace ese individuo en la calle? ¿ Me lo podeis explicar?

Las FCSE casi siempre tienen las de perder en los juicios en los que están implicadas gracias al rollito superprogre que queremos llevar en este país y que como consecuencia de ello los delincuentes salen SIEMPRE beneficiados...

Si Dios quiere y entramos en el CNP, ya veremos cuando llevemos 15 años de servicio y nos juguemos la vida una y otra vez por detener a un delincuente y ver como " al rato" le ves por la calle mofándose con una risilla irónica... me juego lo que querais que más de uno "quitaríamos el pie del acelerador" para detenerle de nuevo... ¿ para que? ¿ Me juego la vida para NADA( literalmente nada)? Creo que una vez aprenderemos muuuuuuuchas cosas y veremos la realidad, una realidad que no nos deja ver nuestra ilusión y ganas por entrar ( me refiero a algunos conceptos).

Sin más, para mi la justicia de este país es un auténtico cachondeo digno de feria de Abril, y hasta que no cambie esto... chungo vamos.

Nosotros, esta generación de futuros policías, debemos dar ejemplo en un futuro de JUSTICIA, y sobre todo de luchar por ella, en la calle haciendo nuestro trabajo y en los juzgados.

De todas estas conclusiones salgo de dudas cuando pongo programas como "Gente" o " Está pasando", " España directo" etc... ahí se ve la ralidad de lo que ocurre cada día en este país y lo bien protegido que están nuestros delincuentes.

Pdta: Sólo es mi opinión, como siempre digo respeto la de los demás por supuesto. Si suena malsonante mi post es que me he desahogado un poco, sólo quiero dejar claro que es lo que pienso, nada más.

SALUDOS COMPAÑEROS.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Apoyo la pena de muerte. Crees tu que tienen derecho los familiares a ver al asesino de su madre/padre/hijo/hermano/marido o lo que sea, por la calle? Si es que la vida de la persona no vale una mierda. Mira, ami m puede molestar una persona, m hace la vida imposible vale? o esta persona se dedicaa acosar a una hija tuya, lo k sea ay muchos motivos, ahora yo cogo y digo pues ya no m va a molestar mas y la mato. Cuanto tiempo voi a pasar en la carcel? 10 años? y con buena conducta unos 5 o 6? Pues mu bien a mis 26 años yo seguire haciendo mi vida normal sin embargo esta persona no volvera a ver el cielo azul. No lo veo logico. El que mate que lo maten veras como la delincuencia bajaria en un grado altisimo. Y esto ya sin entrar en terroristas, no veis las noticias? no veis a los etarras comparecer en los juicios? k miran a la cara a la mujer e hijos de sus victimas y encima les dedican una sonrisa los muy Hijos de P*ta? Saben perfectamente que si los cogen no pasaran mas de 20 años en la carcel y luego saldran y les quedara otros 50 años de vida para seguir haciendo lo que ellos quieran... Desde mi humilde opinion el que mate que lo maten y el que opine lo contrario, ponerse en el pellejo de esos familiares, que tienen que ver todas las mañanas al asesino de su familiar que sigue haciendo vida normal. Y los tios estos que se excitan con los niños... por dios.. ami una cosa que me excita no la voi a cambiar por pegarme una temporada en la carcel, eso es una enfermedad. Ami me pueden poner las morenas vale? Yo me puedo pegar 50 años en una carcel que cuando salga me van a seguir poniendo las morenas xD Eso es una enfermedad y no creo que tenga cura. Tampoco digo que los maten, pero que se peguen una buena temporada en un psiquiatrico y que cuando salgan vayan identificados como enfermos. Como hacen en otros paises donde en la puerta de su casa pone "Aqui vive un pederasta" en su coche ponga "Este coche lo conduce un pederasta" y asi veras como se lo piensa dos veses antes de mirarle nisiquiera el culo a una niña

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mu bonito eso de que queda abolida la pena de muerte... muy bonito... pero esto es lo que yo pienso.

TERRORISTAS: Pena de muerte... tu la haces tu la pagas

PEDERASTAS: Como no me dejarian cortarles la polla pues cadena perpetua

ASESINOS: Cadena perpetua... vamos no me jodas, que por ejemplo el Julián muñoz tiene mas pena por robar ( que es un cabron igual que conste) que un tio que asesina a otro a sangre fria.

MALOSTRATOS: Unos cuantos años a la sombra y asi espabilan

y porque la torutura ya sería en plan salvaje, pero a los del 11 M los toruraba hasta que pidieran clemencia para que los socarrara en la SILLA ELECTRICA. Panda de... esa gente no se merece vivir.

HE DICHO.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
AH y se me olvidaba el matiz de la carcel, que las carceles en ESPAÑA son hoteles con todo tipo de lujos, que si carreras pa los presos, sueldos, comiditas especiales de navidad etc... un MIERDA les iba a dar yo... pan y agua como antaño y a currar como cabrones para el pais, a levantar puentes y carreteras y a reconstuir los daños que han ocasionado con sus actos... no me jodas que hace poco vi una noticia de un pederasta que como metodo de reinsercion le mandaban a hacer servicios sociales a una GUARDERIA señores... ale con dos cojones...o el que se defiende a si mismo porque le hemos regalao una carrera de abogao que? ja, el colmo de la estupidez somos...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La justicia en España deja muchooo que desear...Conozco un caso, muy de cerca ademas, que le denunciaron por amenazas de muerte, estaban grabadas y se pudo demostrar y todo...pues salio el juicio y lo unico que le pusieron fue una multa de 30€ y le dijeron ala bonito no lo vuelvas a hacer...al igual que las ordenes de alejamiento...pa q coño sirve eso..si se siguen acercando cuando quieren y las matan igual...
Hace no mucho escuche en las noticias un asesino que iba a salir en libertad ya y los psicologos decian que no podia salir porque volveria a hacerlo...con el agravante de que se habia sacao tres carreras y ahora sabia muchisimo mejor como hacerlo y como defenderse...de que va esto?? yo creo q no es ni medio normal...
No estoy a favor de la pena de muerte pero si de la cadena perpetua un hijo de puta no merece ponerse en libertad...que pasa que para saber si ya esta bien le dejamos en la caye y si vuelve a matar, violar...a otra persona es q no estaba bien...vamos si en mi mano estubiera q se pudrieran todos en la carcel...pero una carcel no como las que hay ahora sino como las que dice barbie con pan y agua...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo estoy totalmente de acuerdo con Exgolsur, para nada apoyo la pena de muerte, pero sí apoyaría cadena perpetua a los sujetos que él a comentado antes (asesinos en series, psicopátas, terroristas, etc).

Y bueno, de otro modo, también me parece absurso la duración de las penas que se ejercen en nuestro país.

Un Saludo !

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ya, pero es que no hay derecho de quitar la vida a una persona. Si una asesino mata, normalmente es porque esa persona esta enferma mentalmente, o no ha tenido una buena infancia, bueno se dá multitud de casos.

Darle de comer con tus impuestos o no....... no sé. De todas maneras haya o no cadena perpetua, pagamos impuestos, y a saber a quien le damos de comer o le compramos un chalercito con nuestros dinero.

Yo, personalmente no apoyaría la pena de muerte !! Un Saludo !

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Quien se compra un chalecito no lo se pero no me da la gana pagar impuestos sabiendo que una parte de ellos se lo llevan asesinos
pos si...como ha dicho barbie pa q luego les hagan comidas especiales en navidad y se saquen carreras a nuestra costa mientras los demas las pasamos putas pa pagar la universidad...en fin...es algo que nunca entendere :roll:

celtic dijo:
Quien se compra un chalecito no lo se pero no me da la gana pagar impuestos sabiendo que una parte de ellos se lo llevan asesinos

Pues te digo una cosa, prefiero que mis impuestos sirvan para tener a un terrorista toda la vida en la cárcel que en otras cosas que actualmente "sirven"...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
celtic dijo:

Pues te digo una cosa, prefiero que mis impuestos sirvan para tener a un terrorista toda la vida en la cárcel que en otras cosas que actualmente "sirven"...

Totalmente de acuerdo contigo. Digo lo mismo !

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Pues yo sere demasiado radical pero no estoy de acuerdo prefiero que un estafador se haga un chalet con los impuestos a darle de comer a un asesino que cuando salga de la carcel volvera a matar

radical???? si yo soy naranjita radical ( torrijos)

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

Un poquito de su medicina y verás como se curan, en este pais es muy barato matar a alguien.

Superior