• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La gorra pa´rriba

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues eso, un echo que llegar alli tiene que ser cumplir uno de tus sueños.
cuando se hace el lanzamiento de la gorra pa´rriba? despues de acabar los 6 meses de academia o cuando juras?? Y luego como vuelves a encontrar tu gorra?? o t quedas la primera que pillas despues?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
No es impaciencia, es conocerlo todo!!!! jajajaja yo lo quiero saber todo del cuerpo y de todas sus cosas..

Saludos :lol: :lol:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
jajaja. Ya ta pensando en tirar la gorra pa arriba xD. Supongo que al tirarla no la perderas de vista xD xo vamos yo creo que en ese momento en lo ultimo que pensaras es en tu gorra xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
wifa dijo:
No es impaciencia, es conocerlo todo!!!! jajajaja yo lo quiero saber todo del cuerpo y de todas sus cosas..

Saludos :lol: :lol:

gracias wifa, ahí es donde keria llegar yo :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno lo normal seria cojer la que te cayera pero claro llegado al caso el que prefiera su gorrita pues no la tirara muy alta porque como se te pierda haber como llegas y les vas preguntando a los de tu alrededor el nombe de de la gorrita

Superior