Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues eso, un echo que llegar alli tiene que ser cumplir uno de tus sueños.
cuando se hace el lanzamiento de la gorra pa´rriba? despues de acabar los 6 meses de academia o cuando juras?? Y luego como vuelves a encontrar tu gorra?? o t quedas la primera que pillas despues?
jajajajaja, no has entrado todavía y ya estás pensando en la gorra..... jajajajaja, perdona, pero es que me ha echo gracia.
Lo de la gorra es cuando juras el cargo, y lo de recuperarla... depende de tu pericia....
jjajaja que impaciente está la gente ....jajajajajaj y aún ni se han echado las instancias..... pues ya te lo ha dicho Elena, y lo de recuperrarla.... generalemten le ponen el nobre por dentro de alguna manera si no :roll:
jajaja. Ya ta pensando en tirar la gorra pa arriba xD. Supongo que al tirarla no la perderas de vista xD xo vamos yo creo que en ese momento en lo ultimo que pensaras es en tu gorra xD
Bueno lo normal seria cojer la que te cayera pero claro llegado al caso el que prefiera su gorrita pues no la tirara muy alta porque como se te pierda haber como llegas y les vas preguntando a los de tu alrededor el nombe de de la gorrita