• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La gasolina.

Que os parece el tema de la gasolina? Desde hace un tiempo no para subir y subir y para mucha gente es una parte importantisima de su trabajo.
Yo personalmente tengo un coche gasolina, la verdad es que chupa como un condenado, de medio tengo 16 litros pero yo cuando compre el coche ya sabia donde me metia pero la sorpresa ha sido para la gente que desde hace un tiempo se compra coches diesel y ahora mismo el diesel esta 10 centimos mas caro que la 95.
¿ Sale rentable comprarse un coche diesel estando mas cara la gasolina, costando mas caras las reparaciones, los impuestos etc.. ?? Yo pienso que sino haces de 20 a 30 mil km al año no sale rentable.
un s2

{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo uno Diesel y es verdad, ahora ya no hace falta que haga kilometraje, ayer llené el depósito con 57€ y eso es que no estaba vacío del todo. Cada vez que me toca llenarlo tiemblo...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
También hay que tener en cuenta, que el consumo de un coche diesel es menor que el de un gasolina.
Habría que ver, como bien has dicho, el kilometraje que se hará con el coche.
Para pocos kilómetros, aunque sea más caro, me compraría un diesel; en cambio, para hacer muchos trayectos largos, prefiero un gasolina.

Lo que debían de hacer era fomentar más el transporte público, y hacer muchos más carriles bicis. La gente cogería más el autobús, utilizarían más la bicicleta, lo que disminuiría el tráfico, lo que implica una reducción en el tiempo de conducción y eso se traduce en menor consumo.

Un saludo

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
atleta dijo:
También hay que tener en cuenta, que el consumo de un coche diesel es menor que el de un gasolina.
Para pocos kilómetros, aunque sea más caro, me compraría un diesel; en cambio, para hacer muchos trayectos largos, prefiero un gasolina.

Lo que debían de hacer era fomentar más el transporte público, y hacer muchos más carriles bicis. La gente cogería más el autobús, utilizarían más la bicicleta, lo que disminuiría el tráfico, lo que implica una reducción en el tiempo de conducción y eso se traduce en menor consumo.

Un saludo

Eso sí Atleta, porque los precios del transporte público son exagerados (o al menos aquí en Valencia) que el billete de metro sencillo ya te cuesta 1'30 y encima los horarios son malísimos....snif... :'(

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tengo entendido que para que un Diesel salga rentable es conveniente hacerle muchos kilometros al año, unos 20 o 30.000... y sino se le hace esos kilometros conviene más uno gasolina.

Yo tengo un gasolina y chupa que da gusto :?

Esto es una vergüenza tanto subir el combustible, los pescadores, transportistas, taxistas.... están revolucionados porque se gastan casi todos los beneficios en gasoil, no sé a donde vamos a llegar.... incluso en Chile también se están manifestando por esta causa.

Deberían de tomar más en consideración este tema los Gobiernos e implantar medidas o poner freno a tan desmesurada subida.... estamos inmersos en una crisis importante, y todavía no ha llegado lo peor.... miedo me da :(

atleta dijo:

Un saludo
Y tambien hay que tener en cuenta que los coches diesel cuestan unos 3 mil euros mas caros q los gasolina, asi que haz calculos haber en cuanto amortizas 3 mil euros en estando el diesel mas caro que la gasolina
un s2

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Las reparaciones de un diesel y la ITV también es más cara...joooo....si lo llego a saber me compro otro coche!! Todo es sacar sacar sacar dinero.....

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
A la hora de la verdad, compres el coche que compres, va a salir carísimo. A no ser que se controlen gastos, los números rojos estarán a la orden del día.

Tanto diesel como gasolina, el petroleo seguirá en alza, y eso afectará a ambos carburantes.

Estoy seguro de que si pusieran el metro a 0.50€ el viaje, y gratuito para estudiantes y personas de la tercera edad, la gente usaría mucho menos los coches.

Me sorprende ver, como vecinos míos, cogen su coche para desplazarse a su puesto de trabajo, estando éste a menos de 15 minutos andando.
¿Tan dificil es andar? ¿Tanto esfuerzo supone?

La ley del mínimo esfuerzo está cada vez más a la orden del día.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
atleta dijo:
A la hora de la verdad, compres el coche que compres, va a salir carísimo. A no ser que se controlen gastos, los números rojos estarán a la orden del día.

Tanto diesel como gasolina, el petroleo seguirá en alza, y eso afectará a ambos carburantes.

Estoy seguro de que si pusieran el metro a 0.50€ el viaje, y gratuito para estudiantes y personas de la tercera edad, la gente usaría mucho menos los coches.

Me sorprende ver, como vecinos míos, cogen su coche para desplazarse a su puesto de trabajo, estando éste a menos de 15 minutos andando.
¿Tan dificil es andar? ¿Tanto esfuerzo supone?

La ley del mínimo esfuerzo está cada vez más a la orden del día.

Totalmente de acuerdo...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo tengo un gasolina y la verdad que se nota el precio y mucho.
Actualmente hago unos 600 km al mes, lo que me viene a ser un deposito entero de un 406, el deposito lleno antes con 55€ ahora me cuesta 66-67€ llenarlo, es un paston al mes la verdad.

Menos mal que ahora solo lo uso para ir al curro que si no ya me dejaria medio sueldo en el puto coche.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me mandaron un mail a mi el otro dia que hablaba de esto de la gasolina y creo q este es el sitio mas indicado para poneroslo a ver que opinais....

Se rumorea que ,el precio de la gasolina subirá este año a 1,70 eur./litro
¡ESTAMOS HARTOS! ¿Queremos que baje el precio de la gasolina?¿Es posible? ¡¡ES POSIBLE!! Para ello tenemos que actuar inmediatamente.
El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un dia concreto”.
Las Compañias de Petroleos se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes.
Era para ellas una molestia pero no un problema serio.
Alguien ha tenido una idea que puede funcionar.
SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE: ¡DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLO POSIBLE !
La gasolina en este momento se vende en España a:
1,31 eur./litro diesel
Todos sabemos que las petroleras nos están estafando. Acuerdate cuando subieron el precio de golpe a casi 1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de petroleo.
Ahora no hay escasez de petróleo.
El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años.
Entonces el precio estaba en 0,20 eur.
Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios.
La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele:
¡En su propio bolsillo! ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO! ¿COMO?
Como todos necesitamos nuestro vehiculo no podemos prescindir de la gasolina. Pero podemos influir en los precios:
¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y COMENZAMOS UNA GUERRA CONTRA LAS PETROLERAS!!
Sugerimos la siguiente idea:
A PARTIR DE AHORA
No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España):
REPSOL y CEPSA
IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS:
Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios.
Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias.
Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa.
ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER :
Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo : pronto MILLONES de personas habrán empezado la guerra contra las Grandes Petroleras PODEMOS HACERLO, PERO… Es absolutamente NECESARIO comprar nuestra gasolina en OTRO SITIO que no sea REPSOL ni CEPSA Por eso te pedimos que por favor ENVIES ESTE MAIL.

Que creeis...serviria de algo?? yo por si acaso he mandao el mail jeje...espero opiniones :wink:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Está claro que no servirá de nada.
Aunque compremos todos en otra, el consumo diario de carburantes va a ser el mismo, y por consiguiente, la importanción del "oro negro" será la misma.

Además, con el barril a 132$ dudo que Repsol baje los precios para perder dinero.

Eso lo veo yo como la mejor campaña publicitaria que puede hacer BP.
Justamente hace tiempo recibí uno idénticamente igual, pero donde decía que no fuéramos a BP.

Saludos cordiales

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
El combustible ya sea diesel o gasolina no tienen bienes sustitutivos, de modo que siempre van a seguir llenándose los depósitos en unas gasolineras o en otras. Después de que se hallara un nuevo yacimiento en Brasil, en vez de bajar el precio subió más, de modo que se aprovechan de nosotros sabiendo que no dejaremos de llenar nuestros coches y no tenemos otra opción. Hace tiempo ví un reportaje que decía que cada vez que vayamos a echar gasolina al coche, llenemos el total del depósito (por si aumenta el precio en los próximos días) y que lo hiciéramos por la noche (de esta no me acuerdo por qué era, pero creo que el precio se establecía por las mañanas)....
Saludos.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
es una ruina.. yo para llenar el deposito me cuesta casi 80 euros.. y lo tengo que llenar una vez por semana casi o cada 10 dias.. y eso que es nuevo y diesel..

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo la verdad q con mi "moquete" estoy la mar de contenta, es un ibiza 1.9 sdi y es un mecherin, eso unido a que apenas cojo el coche me viene fenomenal para estos moemntos q estamos pasando

yo vengo llenando el deposito con unos 60€ más o menos y hago con ellos unos 800km a si q fenomenal (y eso q es todo en terreno urbano, ya si le saca a utopista te llega casi a los 1000km) asi q el depoosito me viene aguantando un mes o un mes y medio

Pero vamos q la subida del diesel es una pasada, hace 4 años cuando me compre el coche echaba el litro a 0,54€ madre mia!!! quien lo volviera a pillar (ahora 1 y pico)

Superior